Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dabbo

{{POST OFICIAL}} One Punch-Man [Son ciclos sanos. ¿Y lo de la cabeza?]

Publicaciones recomendadas

joaquinpunch Val

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 minutos, increpeitor dijo:

G5 y Sekingar¿? ni me acuerdo de quienes son XD

sobre la luna, no creo que sea nada. Cuando psyko murmuraba algos sobre "aquel tipo" lo colo, y podia ser una referencia a la calva de saitama, pero ahora no creo que signifique nada. Llevan varios capitulos mostrando la luna de forma "innecesaria".

yo creo que solo es un recordatorio de saitama, su poder, y en que niveles de poder estamos hablando en este combate de tatsu vs psyko

Jajaja vuelve a ver el capitulo de Drive Knight vs nyan y te enteras bro... 

Y joder yo también pensaba que no era nada, pero es que no veas siempre que sale en estos capítulos recientes tatsumaki COMPARTE IMAGEN CON ELLA y justo en este capítulo le hacen zoom y en el próximo panel tatsu sangra como una perra! Esto es algo muy raro, en reddit ya dicen que está relacionado con tatsumaki o que se está rompiendo, además fíjate, se está agrietando cada vez más demasiadas casualidades no? 

GPBc280.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

increpeitor Boomer

Publicado
hace 3 minutos, joaquinpunch dijo:

Jajaja vuelve a ver el capitulo de Drive Knight vs nyan y te enteras bro... 

Y joder yo también pensaba que no era nada, pero es que no veas siempre que sale en estos capítulos recientes tatsumaki COMPARTE IMAGEN CON ELLA y justo en este capítulo le hacen zoom y en el próximo panel tatsu sangra como una perra! Esto es algo muy raro, en reddit ya dicen que está relacionado con tatsumaki o que se está rompiendo, además fíjate, se está agrietando cada vez más demasiadas casualidades no? 

GPBc280.jpg

na, yo creo que es un zoom mayor y por eso se ven mas grietas.

latest?cb=20160306125727

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 11 horas, increpeitor dijo:

na, yo creo que es un zoom mayor y por eso se ven mas grietas.

latest?cb=20160306125727

Exacto, no es nada.

Las teorias de la conspiracion llegan a OPM.🤣

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joaquinpunch Val

Publicado

https://www.kumanga.com/manga/leer/95578/1 en Español, no latino sharpi, por cierto que opináis de que Orochi se haya transformado en un puto Jet, os molesta? O os ha molado el puntazo? Joder psykos tiene hasta mascarilla, Murata nos trollea😂

@Oscar PM  @Sharpedo  

Editado por joaquinpunch
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 29 minutos, joaquinpunch dijo:

https://www.kumanga.com/manga/leer/95578/1 en Español, no latino sharpi, por cierto que opináis de que Orochi se haya transformado en un puto Jet, os molesta? O os ha molado el puntazo? Joder psykos tiene hasta mascarilla, Murata nos trollea😂

@Oscar PM  @Sharpedo  

Es una fumada, casi tan grande como que metal Knight pueda hacerle algo a Orochi aun debilitado.

Pero me da que Metal Knight es el lider de la asociacion.

Editado por Oscar PM

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
hace 10 minutos, Oscar PM dijo:

Es una fumada, casi tan grande como que metal Knight pueda hacerle algo a Orochi aun debilitado.

creo que confundes metal knight con Drive knight

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joaquinpunch Val

Publicado
hace 11 minutos, increpeitor dijo:

Si, lo ha confundido, y si, es una fumada, y bueno, jefe no lose pero un miembro de la organizacion es muy probable, después de vencer a nyan él habló con sekingar (miembro de la asociación de héroes) y drive knigth se mostró interesado en si Blast aparecería si la tierra estaba en peligro, le preguntó sobre su paradero, y echó mierda sobre metalknight de que era el topo y tenía códigos de lanzamientos de misiles y un ejército y que se podría revelar, por otro lado metalknight le dijo a niño emperador en la conversación que tuvieron hace ya que había algo a lo que temia más incluso que la asociación de monstruos, resumen, tendremos un arco sobre la asociación de robots y me tira más que drive knight sea el malo que Metalknight. Además, ambos están interesados en robar material enemigo, por ejemplo drive knigth tiene los restos de nyan y ahora quiere los de Psykorochi, Metalknight tiene la nave de Boros, a saber esos dos lo que tienen entre manos. 

Editado por joaquinpunch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joaquinpunch Val

Publicado
hace 22 minutos, Oscar PM dijo:

Bueno, Psykorochi ya no tiene raíces para obtener energía y está muy debilitada. Ella y tatsu están llegando a su límite para dar paso al resto de personajes (y que no se los follen) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Murata va detallando a Drive Knight como alguien del cual no fiarse... como pasa también con Metal Knight y así cada uno "apostar" por un posible traidor

Sobre DK, ¿no os parece curioso que aparezca otra vez ahora que Psykorochi está a punto de ser derrotado (sin sus raices solo le queda la "masa" que vemos)? ¿Querrá llevárselo para experimentar también con los restos de Orochi? Y en el pasado Metal Knight con la nave de Boros, igual

Son dos "héroes" (habrá que matizarlo con esas "comillas") interesados que mas allá del propio bien común van principalmente al suyo (o esa es la sensación que da). Para la trama futura del robot que destruyó la familia de Genos está interesante que se vayan "plantando las semillas" de lo que pueda ocurrir en un arco posterior. Ahora no me queda duda que DK es quién "dará la puntilla" a Psykorochi, se quede con los restos de Orochi y se largue de nuevo con la excusa de "se me agotó la batería del móvilenergía"

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, increpeitor dijo:

Si, los he confundido, yo digo el ciborg cíclope que ha salido en este numero. Tienen nombres tan parecidos que me lie.😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Corneria

Publicado
hace 20 horas, joaquinpunch dijo:

Esto es algo muy raro, en reddit ya dicen que está relacionado con tatsumaki o que se está rompiendo, además fíjate, se está agrietando cada vez más demasiadas casualidades no? 

GPBc280.jpg

Yo creo que simplemente en uno le quiso dar más detalles que en la otra, o quizás no tiene tanta memoria o atención por el detalle como para preocuparse hasta ese punto de la coherencia visual.

Espérate que no lo redibuje un día de estos XD

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joaquinpunch Val

Publicado
He publicado esto en Reddit, me gustaría saber cuál es vuestra opinión si podéis : @Sharpedo@SSJTokaidin @increpeitor

Porque creo que Orochikos vs Tatsumaki habría sido mejor que Psikorochi vs Tatsumaki.

¿Alguien preferiría que en lugar de Psykorochi luchando contra Tatsumaki y todo lo que está sucediendo hubiera sido Orochi luchando contra Tatsumaki? Es decir, Orochi habría absorbido psicosis y obtenido una forma similar a la original (un monstruoso diseño de dragones en lugar de una polilla gigante con un avatar desnudo) pero más poderosa que antes gracias a su experiencia cercana a la muerte y por absorber psicosis. Una vez que Orochi fue derrotado, los psicos dejarían el cuerpo de Orochi muy debilitado, algo similar a cuando la célula expulsa a los androides de su interior en Dragon Ball.

Se supone que Orochi es "Above dragon" y Murata no sabía si era más poderoso que Tatsumaki, pero ahora debemos asumir que Tatsumaki es muy superior a Orochi.

Psykorochi solo usa rayos de energía muy similares a los usados por los Orochi con los que luchó Saitama, por lo que incluso podría jugar el mismo papel contra tatsumaki pero podría ser mucho más ágil y espectacular que Psykorochi.

También creo que el impulso que Dios le dio a Psykorochi no fue necesario ya que una fusión entre estos dos seres fue suficiente para mostrar tal poder.

Honestamente, ¿cómo crees que esto puede terminar bien? trata de convencerme de que Psykorochi es una buena elección y que su nueva transformación en Jet tiene algún sentido. Quiero decir, hubiera sido bueno si Tatsumaki hubiera derrotado la fusión con ese ataque en espiral que hizo en la ciudad Z, pero ahora sobrevivió y se transformó en un Jet, ¿por qué razón? Sé que esto es OPM pero no me hubiera gustado ver a Boros transformado en un avión de combate.

Me gustaría leer opiniones, puntos a favor que tienes sobre Psykorochi y por qué crees que es mejor que Orochikos. Realmente creo que su punto a favor es la rivalidad que tiene psykos con tatsumaki y fubuki  lo que le hizo a Murata darle el control y la forma y también por que Orochi es algo soso y ya se lucio con Garou y Saitama. 

Editado por joaquinpunch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
hace 23 minutos, joaquinpunch dijo:
He publicado esto en Reddit, me gustaría saber cuál es vuestra opinión si podéis : @Sharpedo@SSJTokaidin @increpeitor

Porque creo que Orochikos vs Tatsumaki habría sido mejor que Psikorochi vs Tatsumaki.

¿Alguien preferiría que en lugar de Psykorochi luchando contra Tatsumaki y todo lo que está sucediendo hubiera sido Orochi luchando contra Tatsumaki? Es decir, Orochi habría absorbido psicosis y obtenido una forma similar a la original (un monstruoso diseño de dragones en lugar de una polilla gigante con un avatar desnudo) pero más poderosa que antes gracias a su experiencia cercana a la muerte y por absorber psicosis. Una vez que Orochi fue derrotado, los psicos dejarían el cuerpo de Orochi muy debilitado, algo similar a cuando la célula expulsa a los androides de su interior en Dragon Ball.

Se supone que Orochi es "Above dragon" y Murata no sabía si era más poderoso que Tatsumaki, pero ahora debemos asumir que Tatsumaki es muy superior a Orochi.

Psykorochi solo usa rayos de energía muy similares a los usados por los Orochi con los que luchó Saitama, por lo que incluso podría jugar el mismo papel contra tatsumaki pero podría ser mucho más ágil y espectacular que Psykorochi.

También creo que el impulso que Dios le dio a Psykorochi no fue necesario ya que una fusión entre estos dos seres fue suficiente para mostrar tal poder.

Honestamente, ¿cómo crees que esto puede terminar bien? trata de convencerme de que Psykorochi es una buena elección y que su nueva transformación en Jet tiene algún sentido. Quiero decir, hubiera sido bueno si Tatsumaki hubiera derrotado la fusión con ese ataque en espiral que hizo en la ciudad Z, pero ahora sobrevivió y se transformó en un Jet, ¿por qué razón? Sé que esto es OPM pero no me hubiera gustado ver a Boros transformado en un avión de combate.

Me gustaría leer opiniones, puntos a favor que tienes sobre Psykorochi y por qué crees que es mejor que Orochikos. (Orochi controlando psykos y con un diseño similar al original, para aquellos que no entienden el nombre "Orochikos")

main-qimg-4b5ffa04cd263975b203a9de080a3b

Se llama psykorochi, porque la conciencia de Psyko es la dominante.

el debate puedes tenerlo con gogeta o vegetto, que son 50% y una fusion simbiotica, no parasitaria.

Por lo que, aunque se hubiese llamado orochykos, sus poderes habrian sido los mismos, solo que con otra forma de representarlo. Da igual lanzar un rallo desde la cabeza de un dragon que desde sus pezones. la fuerza destructiva es la misma.

el diseño de jet es una puta mierda, que el año que viene nos hara esperar 3 meses durante el combate saitama vs garou mientras lo redibuja para los tomos.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joaquinpunch Val

Publicado
hace 19 minutos, increpeitor dijo:

main-qimg-4b5ffa04cd263975b203a9de080a3b

Se llama psykorochi, porque la conciencia de Psyko es la dominante.

el debate puedes tenerlo con gogeta o vegetto, que son 50% y una fusion simbiotica, no parasitaria.

Por lo que, aunque se hubiese llamado orochykos, sus poderes habrian sido los mismos, solo que con otra forma de representarlo. Da igual lanzar un rallo desde la cabeza de un dragon que desde sus pezones. la fuerza destructiva es la misma.

el diseño de jet es una puta mierda, que el año que viene nos hara esperar 3 meses durante el combate saitama vs garou mientras lo redibuja para los tomos.

Si, el Jet es una mierda Jajaja, y me refería al diseño y personalidad con lo de Psykorochi (diseño y personalidad de psykos) y Orochikos (diseño y personalidad de Orochi) 

Pero esta respuesta que me dieron fue muy buena :

Es una batalla psíquica contra psíquica, Orochi no tiene conexión con Tatsumaki pero Psykos sí con Fubuki.

Ella también es la jefa del MA y debería tener ganas. Orochi es solo una marioneta, no aporta mucho a la historia.

Pensaba que era tonta en el webcomic, pero ahora creo que es genial. Me alegro de que se haya concentrado más, ya que su personaje debe sentirse importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
hace 1 hora, joaquinpunch dijo:

Si, el Jet es una mierda Jajaja, y me refería al diseño y personalidad con lo de Psykorochi (diseño y personalidad de psykos) y Orochikos (diseño y personalidad de Orochi) 

Pero esta respuesta que me dieron fue muy buena :

Es una batalla psíquica contra psíquica, Orochi no tiene conexión con Tatsumaki pero Psykos sí con Fubuki.

Ella también es la jefa del MA y debería tener ganas. Orochi es solo una marioneta, no aporta mucho a la historia.

Pensaba que era tonta en el webcomic, pero ahora creo que es genial. Me alegro de que se haya concentrado más, ya que su personaje debe sentirse importante.

no entiendo entonces.

Tu pergunta es sobre la diferencia entre el personaje del manga y un personaje no creado que la gente se ha imaginado?

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje