Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dabbo

{{POST OFICIAL}} One Punch-Man [Son ciclos sanos. ¿Y lo de la cabeza?]

Publicaciones recomendadas

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Me esperaba más de esta batalla, Tatsumaki ha ganado con demasiada facilidad y un debilucho como Genos ha presionado mucho a Phycorochi.

Ahora subiran los ejecutivos y rescataran a una desmayada Physkos.

Han chetado a Genos y Tatsumaki y nerfeado a Phycorochi.

Ahora es el turno de los heroes de clase S. Saitama no saldrá aun.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Mi impresión con Genos es que se acabó, osea, ya hizo efecto lo de los quince segundos que le dijo Kuseno para ayudar a Tatsumaki para que se recuperara de la ofensiva de Psykorochi para acabar ¿rematando? a Orochi (imagino que Psykos quedará inconsciente), así que no le veo para nada mas que "carne de cañón" en cuanto despierte en algún momento cuando los ejectivos suban

A mi me parece que el tablero está dispuesto. Tornado ha ganado, pero habrá quedado tocada para "nerfearla" ante los ejecutivos (si no se los cepillaba a todos), estos subirán y volverán a pelear contra los Clase S ("round 2") no se si las mismas parejas como antes o intercambiarán o será una "melee" entre todos. Garou doy por hecho que también saldrá (apostaría que después tras su ¿transformación?) y la única que es lógica es Saitama al final para barrerlo todo. A lo mejor luego no se parece en nada a lo que acabo de escribir, pero creo que por ahí irían mas o menos los tiros. El orden da un poco igual, pero es evidente que no se van a quedar bajo tierra tanto héroes (que faltan) como enemigos

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joaquinpunch Val

Publicado
hace 1 hora, Oscar PM dijo:

Me esperaba más de esta batalla, Tatsumaki ha ganado con demasiada facilidad y un debilucho como Genos ha presionado mucho a Phycorochi.

Ahora subiran los ejecutivos y rescataran a una desmayada Physkos.

Han chetado a Genos y Tatsumaki y nerfeado a Phycorochi.

Ahora es el turno de los heroes de clase S. Saitama no saldrá aun.

Genos esta K.O, olvidémonos de él en lo que queda de arco por abusar de su modo de 10 segundos, realmente Kuseno dijo que esta actualización era pura ofensiva, no veo mal que le haya aguantado a Psykorochi un poco que por cierto ya estaba bastante debilitada después de que tatsu la hiciese un espagueti el capítulo anterior y quedase con secuelas, tatsumaki es mucho más poderosa de lo que era en el webcomic (al igual que boros y casi todos los personajes) y en lo que respecta a poder psíquico es superior a psykos, Psykorochi ha tenido mucho poder destructivo y realmente le ha dado problemas a tatsu, pero cuando ella ha sacado a los heroes y sa puesto sería, la han notado hasta en ciudad C... 😂

Pero me quedo con la incertidumbre de como cojones podrán derrotarla ya que no la veo muy reventada (como por ejemplo suiryu cuando lo reventaron)

Editado por joaquinpunch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 55 minutos, joaquinpunch dijo:

Genos esta K.O, olvidémonos de él en lo que queda de arco por abusar de su modo de 10 segundos, realmente Kuseno dijo que esta actualización era pura ofensiva, no veo mal que le haya aguantado a Psykorochi un poco que por cierto ya estaba bastante debilitada después de que tatsu la hiciese un espagueti el capítulo anterior y quedase con secuelas, tatsumaki es mucho más poderosa de lo que era en el webcomic (al igual que boros y casi todos los personajes) y en lo que respecta a poder psíquico es superior a psykos, Psykorochi ha tenido mucho poder destructivo y realmente le ha dado problemas a tatsu, pero cuando ella ha sacado a los heroes y sa puesto sería, la han notado hasta en ciudad C... 😂

Pero me quedo con la incertidumbre de como cojones podrán derrotarla ya que no la veo muy reventada (como por ejemplo suiryu cuando lo reventaron)

Yo creo que la fusión de Psykos y Orochi esta out, Tatsumaki ha reventado toda la carne y sangre de la base,así que dudo que pueda regenerarse (de hecho hasta me deja con las dudas de que no reventara a los ejecutivos).

El capitulo genial, Murata se saca la polla como siempre, lastima que "solo" sean 27 paginas,¡pero que paginas!

Ahora a esperar a verlo en castellano.👍

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Corneria

Publicado

A pasado lo que tenía que pasar argumentalmente, el problema no es Tatsumaki, sino que se han pasado tanto de la raya overpowerando a Psycos con respecto al webcomic que ahora queda extraña su relativamente fácil victoria. Es lo que pasa con lo enemigos cuando los haces demasiado fuertes, que a final pierden por el poder del guion.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joaquinpunch Val

Publicado

Os pego aquí el comentario que puse en reddit por si os mola:

ONE ya nos advirtió lo poderoso que sería Tatsumaki, pero estaba esperando este momento para mostrárnoslo. ONE literalmente dijo hace unos años "Tatsumaki puede levantar toda la ciudad Z FÁCILMENTE" entonces, ¿por qué están tan sorprendidos por el poder de Tatsumaki o quejándose de que la escala de poder es demasiado grande si ONE ya nos estaba advirtiendo? 

Ahora con la hazaña actual ONE estará feliz, él sabe que en el webcomic no le dio una buena batalla a Tatsumaki donde ella pudiera mostrar su verdadero poder, y estaba esperando este momento, esa es la verdadera razón por la que Psykorochi existe, por que Tatsumaki puede mostrarnos el inmenso poder que tiene, Psykorochi puede tener mucho poder destructivo, pero Tatsumaki es una Esper sin límites, si te das cuenta tan pronto como salva a los héroes, fácilmente destruye a Psykorochi, ella está solo detrás de Saitama y quizás un pequeño paso detrás de Boros Meteorico y Spoilers. Pero recordar las palabras de ONE.

Además por que iba a estar rota la escala? Os recuerdo a marugori destrozando cientos de edificios o vaccine man, o Boros con un ataque planetario? One nos quiere hacer ver que tatsumaki es muy superior a todo el resto de la clase S, ahora vemos que ella no era una fanfarrona cuando decía que podría cargarse a to la asociación de monstruos y al jefe fácilmente, pero por el rehén tuvo que contenerse, en el manga tiene una pelea donde ha mostrado todo su arsenal, en el webcomic dio pena, sobre todo por como la derrotan. 

Editado por joaquinpunch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joaquinpunch Val

Publicado
hace 6 horas, SSJTokaidin dijo:

A pasado lo que tenía que pasar argumentalmente, el problema no es Tatsumaki, sino que se han pasado tanto de la raya overpowerando a Psycos con respecto al webcomic que ahora queda extraña su relativamente fácil victoria. Es lo que pasa con lo enemigos cuando los haces demasiado fuertes, que a final pierden por el poder del guion.

Sigo pensando que ese panel done Psykorochi levanta esa parte de tierra o agua es demasiado exagerado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Que en su dia la gente se quejase del "kamehameha" de Child Emperor con el Fénix encima aguantando pues... aunque super molón (pena que eliminasen eso) hay que admitir que no era creible por la "escala de poder" de ambos, pero con Tornado no es así... carajo

Estamos hablando de la heroína mas poderosa de la obra sin contar Saitama que es el "cheto" y Blast que no conocemos de nada por lo que no es de extrañar ojeando su clasificación y, además, fue ANTE EL BOSS fusionado que se presupone mas fuerte incluso que los ejecutivos. No creo que Black Sperm o Dios Vagabundo sean mas poderosos que Psykorochi, así que ese combate estuvo totalmente justificado. Encima con una muestra de poder inmenso de la esper, que en el momento que saca a todo el mundo fuera se carga a la "coraza" (Orochi) de Psykos como mantequilla... espectacular

En mi opinión ha quedado redondo tal como lo han hecho. Y, ahora, tiene una "excusa" para que Tornado ande cansada ya que sino lo lógico es pensar que los ejecutivos e, incluso, Garou no le durarían ni dos segundos. Bien hilado ese "plan" de Murata en ese aspecto, vaya

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Acabo de ver el capitulo en español y Tatsumaki es como Freezer y sus porcentajes de poder, troleo a Psykorochi, nunca peleo en serio.

Entonces Tatsumaki es mínimo nivel Dragon +++, y Psykorochi Dragon ++

Editado por Oscar PM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joaquinpunch Val

Publicado

Este es mi análisis y mi opinión después de ver toda la batalla de Tatsumaki vs Psykorochi sin interrupciones. 

Primero te recomiendo que leáis todos estos capítulos seguidos, realmente lleva unos 10 minutos hacerlo, creo que toda la batalla de Tatsumaki vs Psykorochi ocupará todo un volumen (que tendrá una portada de infarto) ya que desde el momento  de la fusión hasta el momento de la derrota hay unas 130 páginas de tatsumaki vs psykorochi, y otras 50 para el capítulo de los héroes en el hospital + Saitama manako y Flash que sirven para tomar un pequeño descanso  .

Pues deciros que esta batalla es increíble, tiene una escala, poderes y un arte inusual, desde Saitama y Boros no vimos algo así, y eso es algo que necesitábamos siempre y cuando fuera alguien con el poder de Tatsumaki.  Se merecía mostrarnos todo su arsenal contra un monstruo como Psykorochi ya que en el webcomic no nos mostró nada de su poder y se debilitó sin ningún sentido.  La batalla es muy buena, incluso nos muestra a una Psykorochi confiada que se jacta de tener más poder destructivo que Tatsumaki (aunque no de poder psíquico) y esto es gracias a "su dios" quien le da a Psykorochi ese gran poder destructivo además de poder expandirse por toda la tierra y absorber a todas las criaturas vivientes, también le da esa apariencia divina y ese avatar, pero aún así no es rival para Tatsumaki.

si os fijáis, Tatsumaki siempre tiene confianza, incluso cuando psykos la sorprendió al principio bajo tierra con ese ataque de gravedad con las Pinzas de orochi y la hizo sangrar dentro de una barrera, ella después de saber que el niño estaba bien dijo que ya no tenía que contenerse y sacó todo hacia el exterior para poder mantener distancia con psykos y no dejarse atrapar fácilmente por esos ataques mágicos, lo vial tiene sentido (la segunda vez que la engancha con las lanzas es por otro descuido que es cuando le perforan las manos y electrocitan con otra magia) bueno la cuestión es que ella siempre está segura de sí misma y muy tranquila , como queriendo decirnos que puede vencerla si quiere, ella solo se impresiona con el primer ataque de Psykorochi, el que levanta una masa de agua continental, pero nunca pierde su seguridad, me encanta cómo menciona en el 132 y 133 que si pudiera rescatar a los héroes fácilmente mataría a Psykorochi y tenía toda la razón, menciona que está reduciendo su poder porque está preocupada  protegiendo a los héroes y tiene miedo de que Psykorochi los descubra y absorba, el narrador lo explica muy bien cuando Tatsumaki logra engañar a psykos con gran inteligencia y se infiltra en su interior desde abajo ya que allí no puede protegerse con su barrera y logra infiltrarse dentro de sus raíces para llegar al núcleo y hacer de psykos un pure de papas, y después en el segundo round, cuando genos puede distraer a Psykos finalmente puede sacar a los héroes y utilizar todo su poder, un poder sin límite como bien dice bang, y es que Tatsumaki parece que cuanto más enfadada está más poderosa es. 

Tatsumaki también demuestra que en situaciones extremas es mucho más madura y se preocupa por los héroes y las personas, algo que no sucedió en absoluto en el webcomic.

Y hablemos del ataque continental de Psykorochi, si lo miras, su primer ataque con el que logra impresionar a Tatsu, es un ataque mucho más ancho y grande que el resto de sus rayos, como unas 6 veces más grande aquí te dejo  una imagen del primer rayo (que si lo miras no está dirigido en línea recta sino un poco hacia abajo lo que da sentido a su impacto en el mar) y cómo son las siguientes:

https://i.imgur.com/hSWgIkK.jpg

https://i.imgur.com/PgPl1YU.jpg

https://i.imgur.com/teMioj1.jpg

Fíjate que el ataque se envía a un mar sin límites, lo que implica que toda esa masa que se eleva en el aire es un continente formado principalmente por agua y algo de tierra y rocas, y tiene aún más sentido ya que Murata muestra diferentes paneles donde se puede  ver:

https://i.imgur.com/j5jT5fU.jpg

Así que se supone que toda esa agua que provoca un tsunami se dirige hacia terreno inexplorado y el tsunami que se dirige hacia Ciudad Z es detenido por enormes rocas gigantes, puedes ver lo enormes que son si las compartes con los edificios que aparecen en este panel:

https://i.imgur.com/AJ0d8A3.jpg

Bueno, ya dije que este panel continental me parecía exagerado, pero ahora revisando los detalles ya no lo veo tan inconsistente.

Nada más hasta acá mi análisis una vez que leí toda la batalla sin interrupciones y vuelvo a repetir recomiendo hacerlo porque por los descansos entre capítulos hay muchas cosas que se pueden pasar por alto y creo que Murata le ha hecho justicia a Tatsumaki dándole  una larga batalla a una escala que ella merece con hazañas y arte impresionantes y contra un digno y espectacular rival con el que mantiene un duelo mental y un poder increíble.  @Oscar PM @Sharpedo @SSJTokaidin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joaquinpunch Val

Publicado

Este es mi análisis y mi opinión después de ver toda la batalla de Tatsumaki vs Psykorochi sin interrupciones. 

Primero te recomiendo que leáis todos estos capítulos seguidos, realmente lleva unos 10 minutos hacerlo, creo que toda la batalla de Tatsumaki vs Psykorochi ocupará todo un volumen (que tendrá una portada de infarto) ya que desde el momento  de la fusión hasta el momento de la derrota hay unas 130 páginas de tatsumaki vs psykorochi, y otras 50 para el capítulo de los héroes en el hospital + Saitama manako y Flash que sirven para tomar un pequeño descanso  .

Pues deciros que esta batalla es increíble, tiene una escala, poderes y un arte inusual, desde Saitama y Boros no vimos algo así, y eso es algo que necesitábamos siempre y cuando fuera alguien con el poder de Tatsumaki.  Se merecía mostrarnos todo su arsenal contra un monstruo como Psykorochi ya que en el webcomic no nos mostró nada de su poder y se debilitó sin ningún sentido.  La batalla es muy buena, incluso nos muestra a una Psykorochi confiada que se jacta de tener más poder destructivo que Tatsumaki (aunque no de poder psíquico) y esto es gracias a "su dios" quien le da a Psykorochi ese gran poder destructivo además de poder expandirse por toda la tierra y absorber a todas las criaturas vivientes, también le da esa apariencia divina y ese avatar, pero aún así no es rival para Tatsumaki.

si os fijáis, Tatsumaki siempre tiene confianza, incluso cuando psykos la sorprendió al principio bajo tierra con ese ataque de gravedad con las Pinzas de orochi y la hizo sangrar dentro de una barrera, ella después de saber que el niño estaba bien dijo que ya no tenía que contenerse y sacó todo hacia el exterior para poder mantener distancia con psykos y no dejarse atrapar fácilmente por esos ataques mágicos, lo vial tiene sentido (la segunda vez que la engancha con las lanzas es por otro descuido que es cuando le perforan las manos y electrocitan con otra magia) bueno la cuestión es que ella siempre está segura de sí misma y muy tranquila , como queriendo decirnos que puede vencerla si quiere, ella solo se impresiona con el primer ataque de Psykorochi, el que levanta una masa de agua continental, pero nunca pierde su seguridad, me encanta cómo menciona en el 132 y 133 que si pudiera rescatar a los héroes fácilmente mataría a Psykorochi y tenía toda la razón, menciona que está reduciendo su poder porque está preocupada  protegiendo a los héroes y tiene miedo de que Psykorochi los descubra y absorba, el narrador lo explica muy bien cuando Tatsumaki logra engañar a psykos con gran inteligencia y se infiltra en su interior desde abajo ya que allí no puede protegerse con su barrera y logra infiltrarse dentro de sus raíces para llegar al núcleo y hacer de psykos un pure de papas, y después en el segundo round, cuando genos puede distraer a Psykos finalmente puede sacar a los héroes y utilizar todo su poder, un poder sin límite como bien dice bang, y es que Tatsumaki parece que cuanto más enfadada está más poderosa es. 

Tatsumaki también demuestra que en situaciones extremas es mucho más madura y se preocupa por los héroes y las personas, algo que no sucedió en absoluto en el webcomic.

Y hablemos del ataque continental de Psykorochi, si lo miras, su primer ataque con el que logra impresionar a Tatsu, es un ataque mucho más ancho y grande que el resto de sus rayos, como unas 6 veces más grande aquí te dejo  una imagen del primer rayo (que si lo miras no está dirigido en línea recta sino un poco hacia abajo lo que da sentido a su impacto en el mar) y cómo son las siguientes:

hSWgIkK.jpg

PgPl1YU.jpg

teMioj1.jpg

Fíjate que el ataque se envía a un mar sin límites, lo que implica que toda esa masa que se eleva en el aire es un continente formado principalmente por agua y algo de tierra y rocas, y tiene aún más sentido ya que Murata muestra diferentes paneles donde se puede  ver:

j5jT5fU.jpg

Así que se supone que toda esa agua que provoca un tsunami se dirige hacia terreno inexplorado y el tsunami que se dirige hacia Ciudad Z es detenido por enormes rocas gigantes, puedes ver lo enormes que son si las compartes con los edificios que aparecen en este panel:

AJ0d8A3.jpg

Bueno, ya dije que este panel continental me parecía exagerado, pero ahora revisando los detalles ya no lo veo tan inconsistente.

Nada más hasta acá mi análisis una vez que leí toda la batalla sin interrupciones y vuelvo a repetir recomiendo hacerlo porque por los descansos entre capítulos hay muchas cosas que se pueden pasar por alto y creo que Murata le ha hecho justicia a Tatsumaki dándole  una larga batalla a una escala que ella merece con hazañas y arte impresionantes y contra un digno y espectacular rival con el que mantiene un duelo mental y un poder increíble.  @Oscar PM @Sharpedo @SSJTokaidin

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Resumo lo que dije antes (sin llegar a los "tochamen" que acabo de ver, que me leo luego en un rato 😅)... sin contar a Saitama que se sale de cualquier ecuación tenemos a Tatsumaki que de momento está demostrando ser invencible (se ha contenido, claramente... y no es que se la vea tampoco excesivamente cansada a pesar de sus aparentes heridas) por lo que al final te das cuenta que desde el segundo uno se hubiese follado a Psykorochi de no ser por el resto de los héroes dentro de la base. Esto demuestra que los ejectuvios, mas débiles que su jefe en ese estado de fusión, no pueden con ella ni de puta broma, así que a ver que se inventan por el camino para que logren siquiera amenazarla un poco. ¿Mi única duda? Garou... ¿cómo será su nivel de transformación? Yo tengo claro que es el verdadero "boss final" (sin necesidad de leer spoilers) Y no creo que Saitama se quedé ahí abajo para nada, así que creo que es lógico pensar que la pelea final será entre estos dos cuando el discípulo de Bang se cepille a la esper (seguramente en un combatazo épico). Lo que no se es que pasará ahora tras la derrocha de Psykorocho... ¿vendrán los ejecutivos y después Garou? ¿Vendrán ambos a la vez y se liará parda en un duelo a tres bandas (Garou no se une a buenos ni enemigos, así que eso es lo que pasaría y podría ser una locura)? Mucho HYPE con lo que pueda suceder ahora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joaquinpunch Val

Publicado

@Sharpedo leételo que me lo he currado y no tiene spoilers xD, respecto a tu opinión decirte que yo pienso que nos mostraron a Garou sufriendo paralizado antes de que tatsu les pusiese barreras a todos para que sea mas creíble que tarde en salir, seguramente salgan primero los ejecutivos para luchar contra la clase S, luego Garou y por último Saitama y los otros dos que también están atrapados a modo de excusa para que tarden más en salir, y lo que me tiene con Hype es saber cómo van a parar a Tatsumaki. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
hace 1 hora, joaquinpunch dijo:

@Sharpedo leételo que me lo he currado y no tiene spoilers xD, respecto a tu opinión decirte que yo pienso que nos mostraron a Garou sufriendo paralizado antes de que tatsu les pusiese barreras a todos para que sea mas creíble que tarde en salir, seguramente salgan primero los ejecutivos para luchar contra la clase S, luego Garou y por último Saitama y los otros dos que también están atrapados a modo de excusa para que tarden más en salir, y lo que me tiene con Hype es saber cómo van a parar a Tatsumaki. 

nos veremos en 5 años entonces para el debate de saitama vs garou XD

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje