Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Battlefield 4 vs. Call of Duty: Ghosts

Publicaciones recomendadas

Serafire Neonate

Publicado
vida restante: 100%

Por eso el medico no cura y no revive, el ingeniero no da municion, la gente te roba vehiculos, la gente no marca a los enemigos y todo el mundo va a su puta bola. Claro que si juegas con gente conocida hay trabajo en equipo, eso pasa hasta en el tetris por parejas, no me jodas. Yo hablo de que la saga Battlefield se vende de una forma y luego es otra cosa totalmente diferente.

La culpa de tales comportamientos la tenemos nosotros los jugadores, no el juego en si. Battlefield es un juego diseñado para jugar en equipo, tanto que en esta entrega las ayudas de campo dependen del trabajo de cada patrulla, que debe coordinarse para cumplir con los objetivos marcados por su líder y por el comandante para ir desbloqueando dichas ayudas. Otra cosa es que nosotros, egoístas e individualistas hasta el hastío, prefiramos pasar de desfibrilador, herramienta, caja de munición y marcador láser/SOFLAM con tal de no desviarnos ni un solo segundo de nuestro objetivo vital: tener el mejor porcentaje posible de bajas/muertes, ser el más chulo y presumir de números; en definitiva, ser el que la tiene más larga del barrio.

Ayer mismo, jugando Conquista en Locker me quejaba por chat y TS de que nadie reanimaba a los caídos, ¿la respuesta? "tío, es que solo dan 25 puntos por reanimación". Da igual que al reanimar a un compañero caido recuperes un ticket además de poner en pie a otro combatiente al que daban por eliminado; da igual la importancia estratégica de la clase de Asalto para mantener al equipo en pie, especialmente cuando se atacan o defienden posiciones vitales. Aquí lo verdaderamente importante es puntuar, arañar puntos y bajas a toda costa. ¿El resto? ¿Reparar un vehículo aliado que arde a 5 metros? ¿Soltarle una caja de munición al soldado de al lado que te la pide insistentemente? ¿Bajar un momento el rifle de francotirador para marcar por láser ese helicóptero que destroza a tus compañeros? Eso es para perdedores, para novatos y nostálgicos. Hoy lo que se lleva es ser un cabroncete armado de capturadora de vídeo para humillar al personal y acariciarse los bajos mientras recibes los halagos de una horda de suscriptores fanáticos y descerebrados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CarlosEVH Trunks

Publicado

Battlefield, dada su mayor escala y número de jugadores, se presta más al juego en equipo.

Por supuestito X-DX-DX-D

Ah no? :-|

Dejalo, no habra jugado mas alla de TCT durante 5 minutos, porque decir que BF es COD pero con mapas mas grandes... X-D

Yo no veo tanques, lanchas, motos, buggys, helicopteros, aviones, bombarderos, antiaereos, LAV's, y todo eso en el multi del COD asi que se parecen igual que un lapiz a un balon de futbol

Seguramente tenga mas experiencia en shooters que tu. Lo que digo lo digo por experiencia, no soy tan fanboy como vosotros. EL battlefield se vende como un juego de trabajo en equipo, pero realmente es un cod con mapas grandes y 4 vehiculos dando vueltas. Hasta el TF2 que es mas simple lo supera en cooperacion entre jugadores.

Seguramente me la suda el tiempo que lleves jugando a "Suters" porque eso no quita que no tengas ni idea de como va BF, porque tu opinion es la tipica del que se mete a jugar solo y acaba asqueado porque has jugado solo y yo tambien me he enfadado jugando asi, pero todo cambia al jugar al menos entre 2 o 3 personas con su micro, y le he echado muchisimas horas a BF3 y BC2, y jugando con al menos 3 amigos ya puedes ser el amo de la partida porque asi es como el juego empieza a funcionar, y no hay mas que hablar, en todas las horas de BF3 la mayoria de partidas que tengo echadas estan ganadas (para ser exactos 1.075 partidas ganadas con un ratio de 1.67 victorias/derrotas), siempre hemos jugado en equipo entre 3 y 8 amigos o mas que petabamos un equipo y punto, todos coordinados por micro y a volar, 2 o 3 ingenieros reparando, 2 o 3 de asalto reviviendo y dando vida y 2 o 3 de apoyo reabasteciendo y a parte algun franco con radiofaros bien situados y marcando gente a distancia.

Si eso no es juego en equipo no se que consideras tu como juego en equipo, asi que eso de que COD y BF son lo mismo, en lo unico que son lo mismo es que son juegos belicos es como decir que el NFS es lo mismo que GT o Forza.

Y te quoteo este mensaje por ser el primero, pero engloba el resto de mensajes que has puesto y no quiero entrar a discutir, puedo entender que no te guste BF o te guste mas COD pero en el momento en el que uno permite hacer infinidad de cosas mas que el otro no son comparables.

Ou3thw7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gagle Bang

Publicado

evidentemente para decir eso, no ha jugado con un equipo coordinado en la vida, la diferencia es brutal

Claro, porque mis 940 horas en planetside 2 no sirven de nada. Claro que si, campeon. Antes de decir chorradas y ser tan fanboy por que no te miras que shooters tienes en el mercado? Battlefield tiene lo cooperativo que pueda tener un cod, solo que tiene mapas mas grandes (lo que conlleva tener que pasarse largos minutos corriendo de un lado para otro) y cuatro vehiculos dando vueltas sin ningun objetivo en concreto.

"tío, es que solo dan 25 puntos por reanimación".

Entonces no está tan bien diseñado para ser "trabajo en equipo". En PlanetSide 2 revivir te da los mismos puntos que matar. Espera, comienzas el post diciendo que BF esta diseñado para tal fin y despues me pones ejemplos de lo contrario xD

Si eso no es juego en equipo no se que consideras tu como juego en equipo, asi que eso de que COD y BF son lo mismo, en lo unico que son lo mismo es que son juegos belicos es como decir que el NFS es lo mismo que GT o Forza.

Si juegas con micro en el CoD el resultado es el mismo que jugar con micro en el BF. Le meti muchas horas al BF3 y precisamente no me sali por el sistema de juego, sino por lo penoso y bugeado que esta el codigo de red de la saga BF.

Committing suicide to free the zombie!
Human knowledge belongs to the world
"640KB ought to be enough for anybody" (Bill Gates, 1981)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth HARENA TIGRIS

Publicado
De los shooters online de esta generación, en el que más he sentido el factor de cooperación es en el Killzone 2.

¿Estoy loco?

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
no me gusta ninguno de los 2 y hasta yo veo que es estúpido comparar juegos tan distintos, en mi opinion con propuestas tan distintas es como comparar un gran turismo con un mario kart

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaun65 Spitter

Publicado

evidentemente para decir eso, no ha jugado con un equipo coordinado en la vida, la diferencia es brutal

Claro, porque mis 940 horas en planetside 2 no sirven de nada. Claro que si, campeon. Antes de decir chorradas y ser tan fanboy por que no te miras que shooters tienes en el mercado? Battlefield tiene lo cooperativo que pueda tener un cod, solo que tiene mapas mas grandes (lo que conlleva tener que pasarse largos minutos corriendo de un lado para otro) y cuatro vehiculos dando vueltas sin ningun objetivo en concreto.

te digo otra vez lo mismo, pero si quieres te concreto

para decir eso no has jugado en el battlefield con un equipo coordinado en tu vida

y tio no seas tan prepotente con tu campeon, fanboy y demas tonterias, que no me conoces en absoluto

en un battlefield un equipo coordinado, que sepa minimamente lo que hace, se come cualquier partida sin ningun problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serafire Neonate

Publicado

Entonces no está tan bien diseñado para ser "trabajo en equipo". En PlanetSide 2 revivir te da los mismos puntos que matar. Espera, comienzas el post diciendo que BF esta diseñado para tal fin y despues me pones ejemplos de lo contrario xD

Y lo sigo manteniendo. Los puntos que concedan por reanimar es lo de menos cuando lo importante es negarle una baja al enemigo o reanimar un compañero en las narices del mismo, por no hablar de que si reanimas a un compañero de patrulla llenas la barra de ayudas de campo. Otra cosa es que la peña sea tan egoísta como para despreciar tales recompensas en pos de mayor puntuación individual. Como he dejado claro, el problema es de los jugadores, no de diseño del juego, al menos en este caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weldercroll Humano

Publicado
Wenas ;)

Battlefield está muy bien planteado, pero tiene muchos detalles que merman (y mucho) la experiencia.

Uno es que exploten/desaparezcan los vehículos si te bajas y te alejas, cuando quieres volver a ellos... pum! no puedes.

Y otro (lo peor de todo), que necesites cargador y medio para acabar con un enemigo.

Aprovechando que mencionáis Counter Strike... yo puedo ir en el Counter y acabar con uno de un par de tiros (porque tengo pericia con el ratón xD), según le veo un tiro en el pecho (o donde pille) y otro a la cabeza cuando le tengo centrado, y voilá! eliminado.

Aquí da igual la pericia que tengas que te puedes poner enfrente de alguien vaciarle el cargador y encima ver como se da la vuelta y te elimina, viendo como le dejas al 1% de salud.

...Salud (otro detalle) que recuperará rápida y mágicamente gracias a unos duendecillos invisibles que siempre nos acompañan.

En fin... muy real todo. (Si, -existe un modo fanático- ...al que no se conecta nadie ¬¬)

SaludosS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gagle Bang

Publicado

en un battlefield un equipo coordinado, que sepa minimamente lo que hace, se come cualquier partida sin ningun problema

Pero vamos a ver, lo llevo repitiendo en todos los posts. Jugar con amigos al BF y jugar con amigos al Cod es exactamente el mismo "trabajo en equipo". Hay otros fps que si que son de trabajo en equipo, pero el BF es tan arcade como el CoD, como el TF2, el CS, o el quake. En el BF hasta te llaman CAMPERO si te estas quieto en una esquina mas de 10 segundos, eso solo ocurre en juegos arcade. Me da la sensacion que para ti el trabajo en equipo es ir con 3 tios y rushear sitios. Me da hasta miedo preguntarte si has jugado a algun juego que de verdad promueve el trabajo en equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En BF3 en realidad son 100 puntos, los mismos que te dan por una muerte basica. De hecho ir en grupos y revivir a todo dios es de las maneras más sencillas de hacer muchos puntos. Me da que tu tampoco debias poner mucho de tu parte si no te diste cuenta ;)

Lo que es cierto es que en los mapas grandes y con abundancia de vehiculos la mecanica queda en segundo plano y es dificil de ver, pero en mapas más enfocados a la infanteria se suele revivir bastante.

Serafire se debe referir en BF4 donde han cambiado algunas cosas, pero, resumiendo, ganas tantos puntos como vida revivida o curada, por lo que haciendo las cosas bien se pueden ganar 100 puntos igual.

Y hablando en general no se puede negar que ofrece unas oportunidades de colaboracion que el CoD no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gagle Bang

Publicado

puntos. Me da que tu tampoco debias poner mucho de tu parte si no te diste cuenta ;)

Mi battlelog: http://battlelog.bat...s/246967166/pc/

Hace 2 años que no juego, pero si te fijas jugaba basicamente de medico :)

Y hablando en general no se puede negar que ofrece unas oportunidades de colaboracion que el CoD no.

Si, el apretar un boton para decirle a otro que te de municion y pase de ti. Helicopteros y algo mas habra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bubukilla xd Ultima

Publicado
Estoy de acuerdo con Gagle

En Battlefield se puede prestar al trabajo en equipo pero mas bien el 90% de las partidas son de todo el mundo a su bola , haciendo idioteces y sudando de los objetivos ; entre mas personas haya , mas probabilidad . Solo unos cuantos juegan de manera full teamwork..

Que podeis armarte una patrulla de amigos y jugar en equipo? claro pero mayormente mientras tu patrullatrata de jugar a puro teamwork , hay 3 mas patrullas sudando , cada uno por su lado , uno con el Jet , otro en la base esperando un helicóptero , otro campeando en la cima de un edificio y asi nos vamos..

Es muy pero muy dificil ver una partida de 74 personas donde todos esten coordinados; asi que eso de que Battlefield se presta en especial o es su mayor punto fuerte en el trabajo en equipo , va a ser que no , aunque existan las opciones sobre ello..

En eso CoD ( Aunque es principalmente un "Run and gun" pero existen las opciones ) y ya no hablar de Killzone se lo merienda..

Repito en Battlefield existen las opciones pero por su forma de juego es muy dificil hacer algo donde predomine el trabajo en equipo en una partida , ademas de cada jugador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
Creo recordar que en BF te dan lo mismo por reanimar que por matar, 100 puntillos si no me equivoco. Pero esto, que parece una buena medida para fomentar que los médicos revivan, también tiene su lado malo con aquellos que te reviven por los puntos sabiendo que te van a matar otra vez sin poder hacer nada, Rambo Revive que lo llaman los guiris.

Da igual lo bien pensado que esté el juego, que BF diría que lo está, pero a la gran mayoría le va a dar igual, y más de uno no sólo no juega en equipo, si no que además joroba a su equipo a propósito.

Por lo demás, en cualquier shooter online se puede jugar en equipo y arrasar, y la gracia del COD es que uno sólo también.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn IGNIS EXCUBITOR

Publicado

puntos. Me da que tu tampoco debias poner mucho de tu parte si no te diste cuenta ;)

Mi battlelog: http://battlelog.bat...s/246967166/pc/

Hace 2 años que no juego, pero si te fijas jugaba basicamente de medico :)

Entonces reconozco que estaba bien equivocado XD

Pero por curiosidad he mirado en las estadisticas globales y el 35% de los jugadores revive tanto o más que tu, no esta mal pienso.

Es muy pero muy dificil ver una partida de 74 personas donde todos esten coordinados;

Vale dentro de todo es cierto que mucha gente que juegue en equipo y a por los objetivos no hay, pero es que eso ya son unas expectativas nada realistas, que todos los jugadores de la partida esten coordinados siendo desconocidos dificilmente lo veras ni en Battlefield ni en ningun juego que implique una cantidad minimamente grande de jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...