Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Battlefield 4 vs. Call of Duty: Ghosts

Publicaciones recomendadas

sykander Campista

Publicado
vida restante: 100%

Battlefield, dada su mayor escala y número de jugadores, se presta más al juego en equipo.

Por supuestito X-DX-DX-D

Ah no? :-|

Dejalo, no habra jugado mas alla de TCT durante 5 minutos, porque decir que BF es COD pero con mapas mas grandes... X-D

Yo no veo tanques, lanchas, motos, buggys, helicopteros, aviones, bombarderos, antiaereos, LAV's, y todo eso en el multi del COD asi que se parecen igual que un lapiz a un balon de futbol

Seguramente tenga mas experiencia en shooters que tu. Lo que digo lo digo por experiencia, no soy tan fanboy como vosotros. EL battlefield se vende como un juego de trabajo en equipo, pero realmente es un cod con mapas grandes y 4 vehiculos dando vueltas. Hasta el TF2 que es mas simple lo supera en cooperacion entre jugadores.

La cooperación entre jugadores depende de estos, tanto en BF como en COD puedes arrasar en las partidas simplemente jugando en equipo, en parte porque la mayoría no lo hace.

No obstante la idea es que en BF, una patrulla se complemente, uno cura y revive, otro da munición, otro designa a los enemigos y vehículos, y los ingenieros los destruyen y los reparan.

El juego está pensando para que se pueda jugar en equipo,sólo con que una patrulla funcione bien ya tienes media partida ganada, la cuestión es que luego la gente va a su bola y no puedes esperar munición, ni que te revivan, reparen o que marquen a los enemigos.

Pero cuando juegas con amigos, o contra un grupo de amigos, bien que se nota, incluso uno a uno siendo paquetes, hacen mucho más si se coordinan un poco, pero el resto del tiempo es mejor jugar en plan Juan Palomo o acabas frustrado XD

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Parritron Tingle

Publicado

Seguramente tenga mas experiencia en shooters que tu. Lo que digo lo digo por experiencia, no soy tan fanboy como vosotros. EL battlefield se vende como un juego de trabajo en equipo, pero realmente es un cod con mapas grandes y 4 vehiculos dando vueltas. Hasta el TF2 que es mas simple lo supera en cooperacion entre jugadores.

Tendrás toda la experiencia que quieras pero se ve que no has visto mucho cómo se juega a Battlefield en mapas grandes.

Una buena patrulla coordinada, cada uno haciendo una función, apoyándose y jugando en equipo no lo tiene CoD en la vida, yo también te lo digo por experiencia porque he jugado tantos con amigos como con gente de este foro.

Otra cosa es que haya gente que pase de jugar en equipo y vaya a su bola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gagle King

Publicado

La cooperación entre jugadores depende de estos, tanto en BF como en COD puedes arrasar en las partidas simplemente jugando en equipo, en parte porque la mayoría no lo hace.

No obstante la idea es que en BF, una patrulla se complemente, uno cura y revive, otro da munición, otro designa a los enemigos y vehículos, y los ingenieros los destruyen y los reparan.

Por eso el medico no cura y no revive, el ingeniero no da municion, la gente te roba vehiculos, la gente no marca a los enemigos y todo el mundo va a su puta bola. Claro que si juegas con gente conocida hay trabajo en equipo, eso pasa hasta en el tetris por parejas, no me jodas. Yo hablo de que la saga Battlefield se vende de una forma y luego es otra cosa totalmente diferente.

Committing suicide to free the zombie!
Human knowledge belongs to the world
"640KB ought to be enough for anybody" (Bill Gates, 1981)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Rey Sin Nombre

Publicado

Battlefield, dada su mayor escala y número de jugadores, se presta más al juego en equipo.

Por supuestito X-DX-DX-D

Ah no? :-|

Dejalo, no habra jugado mas alla de TCT durante 5 minutos, porque decir que BF es COD pero con mapas mas grandes... X-D

Yo no veo tanques, lanchas, motos, buggys, helicopteros, aviones, bombarderos, antiaereos, LAV's, y todo eso en el multi del COD asi que se parecen igual que un lapiz a un balon de futbol

depende de los jugadores.si todos van a su bola pues si,parecerá un COD,pero vamos,en el modo de detonar bombas,es indispensable que los medicos lo hagan bien,al igual que los de paoyo deben dar municion,los snipers deben localizar a los enemigos,el ingeniero debe reparar vehiculos.... cuando mas cooperes mas facil lo tendrás,asi que si,es un juego de equipo.

PD:En lo que jugué del TF tampoco vi mucho juego en equipo,mas alla de lo tipico de heavy+medico detras X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 GAIA

Publicado

Tendrás toda la experiencia que quieras pero se ve que no has visto mucho cómo se juega a Battlefield en mapas grandes.

Una buena patrulla coordinada, cada uno haciendo una función, apoyándose y jugando en equipo no lo tiene CoD en la vida, yo también te lo digo por experiencia porque he jugado tantos con amigos como con gente de este foro.

Gagle, hazle caso a este hombre que sabe de lo que habla sisi.gif

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaun65 Boomer

Publicado

evidentemente para decir eso, no ha jugado con un equipo coordinado en la vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosivi Antediluvian

Publicado
[quote name="Daniel121212"][quote name="mosivi"][quote name="Daniel121212"][quote name="mosivi"][quote name="andmeca"]Ambos juegos me parecieron genial, tienen misiones y una historia interesante, gráficamente están ambos muy similares, pero debo de decir que me decepciono el modo campaña y sobre todo las misiones tan cortas de COD, es triste que un juego tan esperado como este, tan solo tenga un poco menos de 6 horas de contenido, se ve que solo se enfocan en el modo online.
[/quote]
¿Supongo que lo de gráficos similares sera ironía/sarcasmo verdad?
Porque estas poniendo a la misma altura uno de los juegos con peores gráficos de esta generación (CoD), con el juego que mejores gráficos tiene junto con la saga crysis y pocos más.
[quote]

ESTO es lo que llamo ser troll, peores gráficos de toda la generacion vs los mejores? que bf tenga mas graficos no lo discuto pero que los otros sean malos... bue, mejor ponte anteojos, tenes tanto hate que ni sabes que estas viendo, esta revista va a pique por gente como vos que no aporta nada y solo habla mal de lo que no les gusta

[/quote]

Yo en ningún momento he dicho que juego me gusta más, solo me he limitado a hablar de los gráficos, los cuales, por supuesto, son unos gráficos malos para la época en la que estamos, no lo digo yo, lo dice la crítica también, que necesita una renovación del motor gráfico.
Ahora bien, si por dar mi opinión, la cuál es totalmente objetiva basándome en la pura realidad me convierte en troll para ti, solo demuestra tu falta de respeto, por no hablar de tu ignorancia la creer que el CoD tiene buenos gráficos.
Obviamente no voy a seguir discutiendo con un ignorante ya que es absurdo.
Madura un poco anda... ;)
[/quote]

Cito literalmente "uno de los Juegos con PEOR gráfica de la generación" me parece que tenes que cambiar tu contraseña por que alguien usa tu cuenta entonces, primero que nada citaste a alguien que solo daba su opinión de un juego y ya, solo para decir que era un sarcasmo? Tanto te cuesta que el resto no piense como vos?
Luego salis con lo que cito de tus palabras y ahora ENCIMA me tratas de ignorante? Espero que seas joven por que si tenes de 20 para arriba me daría mucha lastima saber que te expresas asi por UN JUEGO.. En fin saludos y mas respeto la próxima y un consejo, si no queres que te citen se mas claro en lo que pones por que no es lo mismo lo que te cite a lo que objetivamente dice la critica, que se limita a explicar que podrían ser claramente mejores y ya, el resto se llama relleno.
[/quote]

Mira te voy a contar una historia en la cual una persona con ganas de tocar los cojones no para de molestar a la otra.
Había una vez un simple forero que entro en un foro y vio como alguien comentó que el call of duty ghost y el battlefield 4 tenía unos gráficos similares, esta persona se sorprendido, y pensó ¿Estará siendo sarcástico o bien es así de ignorante sobre la materia? Por tanto se lo preguntó.
He aquí cuando aparece un sujeto respondiendole, bueno... mas bien insultandole, llamandole troll, fanboy cuando el pobre hombre no dijo que juego le gusta más, solo dijo cual tiene mejores gráficos que eso no equivale a que sea mejor juego y en definitiva saltando a la defensiva sin razón alguna más que buscar bronca. Este sujeto sin educación, respeto y probablemente con una capacidad lectora que deja mucho que desear piensa que el call of duty ghost no tiene malos gráficos, pero claro, eso es como decir que un limón es naranja, asi pues, la otra persona va a dejar de discutir con ella, porque de la misma forma que discutir con alguien que piensa que un limón es de color naranja es absurdo, tambien lo es discutir con alguien que cree que el call of duty no tiene de los peores gráficos de la generación, no se trata de una opinión subjetiva, sino objetiva, es decir, es una puta realidad.
Ahora te preguntaras, porque este gilipollas me escribe en primera persona, yo te respondo, para que lo entiendas mejor ya que como bien dije antes tu capacidad lectora es insuficiente y aparte para que aprendas a tener un poco de empatía con el resto de la gente. Respeta y los demás te respetarán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaun65 Boomer

Publicado

evidentemente para decir eso, no ha jugado con un equipo coordinado en la vida, la diferencia es brutal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elamos Genos

Publicado
vida restante: 0%
Creo que comparar ambos juegos seria como comparar la comida rapida con un manjar de ricos, un desproposito.

Call of duty es un arcade de tiros.

Battlefield es un desimulador de guerra en terrenos abiertos y con infinidad de posibilidades y variables.

Pero si he de elegir un juego de guerra, me quedo con battlefield porque me atrae mas lo que propone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jolucano Humano

Publicado
Me gustan las dos sagas, he comprado los dos y me arrepiento de haber comprado el cod así de claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Majin Boo

Publicado

Creo que comparar ambos juegos seria como comparar la comida rapida con un manjar de ricos, un desproposito.

Call of duty es un arcade de tiros.

Battlefield es un desimulador de guerra en terrenos abiertos y con infinidad de posibilidades y variables.

Pero si he de elegir un juego de guerra, me quedo con battlefield porque me atrae mas lo que propone.

Simulador es un ARMA. Digamos que Battlefield es como un PGR es a los coches y COD es un Ridge Racer. Ambos arcade pero BF bastante menos.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danJRman

Publicado
joder... de 84 comentarios si hay 10 que son realmente constructivos y aportan algo son demasiados me voy a comprar AMBOS me gusta lo arcade, el juego rapido, el juego individualista que a la final el que tenga mas punteria y mas habilidad sea el mejor... me gustan las partidas a pantalla dividida con los hermanos, la familia lo que quieras.. por lo tanto me comprare COD GHOSTS.... tambien me gusta la estrategia el juego en equipo las posibilidades que te da el LEVOLUTION los mejores graficos, utilizar vehiculos en el multiplayer por lo tanto tambien me comprare el BATTLEFIELD 4.. que te guste uno no quiere decir que destruyas al otro que vende 1000 millones de dolares en menos de una semana. ambos tienen sus puntos fuertes quizas el battlefield sea mejor juego como tal mas completo y todo lo que querais... pero no tiene modos cooperativos ni pantalla dividida asi que punto para COD. (ojo: aun no encuntro un analisis de los 2 juegos en ps3 y xbox 360) se basan en el next gen y pc..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Hunter

Publicado

joder... de 84 comentarios si hay 10 que son realmente constructivos y aportan algo son demasiados me voy a comprar AMBOS me gusta lo arcade, el juego rapido, el juego individualista que a la final el que tenga mas punteria y mas habilidad sea el mejor... me gustan las partidas a pantalla dividida con los hermanos, la familia lo que quieras.. por lo tanto me comprare COD GHOSTS.... tambien me gusta la estrategia el juego en equipo las posibilidades que te da el LEVOLUTION los mejores graficos, utilizar vehiculos en el multiplayer por lo tanto tambien me comprare el BATTLEFIELD 4.. que te guste uno no quiere decir que destruyas al otro que vende 1000 millones de dolares en menos de una semana. ambos tienen sus puntos fuertes quizas el battlefield sea mejor juego como tal mas completo y todo lo que querais... pero no tiene modos cooperativos ni pantalla dividida asi que punto para COD. (ojo: aun no encuntro un analisis de los 2 juegos en ps3 y xbox 360) se basan en el next gen y pc..

Compra lo que quieras, faltaría más. Pero si buscas un arcade que gane el que tenga más puntería y habilidad no se que haces jugando a un juego con autoapuntado y con rachas que depende ganar de la suerte que tengas de enganchar un par seguidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Hunter

Publicado

evidentemente para decir eso, no ha jugado con un equipo coordinado en la vida, la diferencia es brutal

¿La coordinación es importante? Si, mejoras un poco.

¿La coordinación es determinante? No

¿La coordinación es imprescindible? No.

Como bien ha dicho, TF2 la coordinación es mucho más importante. Si juegan 2 equipos llenos de novatos no, pero si en uno van coordinados y en otros no puedes ser el mejor jugador del mundo que te revientan en menos de 1 minuto.

Y el BF3 es al online que más horas le he echado, me gusta la saga y no voy a criticarla gratuitamente. Pero la cooperación tiene un impacto mínimo-medio.

Otro ejemplo más bestia es el Killing Floor, que no solo hay que coordinarse, también hay que ser muy bueno jugando (depende el nivel de dificultad). En ese es tan imprescindible la cooperación que todo el mundo (absolutamente todos) juegan a coordinarse, nadie va a su bola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Commander Burn Midna

Publicado

¿La coordinación es importante? Si, mejoras un poco.

¿La coordinación es determinante? No

¿La coordinación es imprescindible? No.

Como bien ha dicho, TF2 la coordinación es mucho más importante. Si juegan 2 equipos llenos de novatos no, pero si en uno van coordinados y en otros no puedes ser el mejor jugador del mundo que te revientan en menos de 1 minuto.

Y el BF3 es al online que más horas le he echado, me gusta la saga y no voy a criticarla gratuitamente. Pero la cooperación tiene un impacto mínimo-medio.

Otro ejemplo más bestia es el Killing Floor, que no solo hay que coordinarse, también hay que ser muy bueno jugando (depende el nivel de dificultad). En ese es tan imprescindible la cooperación que todo el mundo (absolutamente todos) juegan a coordinarse, nadie va a su bola.

Si la coordinación no es determinante en BF, ¿por qué se ganan partidas con 400 tickets de diferencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...