Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Battlefield 4 vs. Call of Duty: Ghosts

Publicaciones recomendadas

andmeca Humano

Publicado
vida restante: 100%
Ambos juegos me parecieron genial, tienen misiones y una historia interesante, gráficamente están ambos muy similares, pero debo de decir que me decepciono el modo campaña y sobre todo las misiones tan cortas de COD, es triste que un juego tan esperado como este, tan solo tenga un poco menos de 6 horas de contenido, se ve que solo se enfocan en el modo online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pelswik Fay

Publicado

Ambos juegos me parecieron genial, tienen misiones y una historia interesante, gráficamente están ambos muy similares, pero debo de decir que me decepciono el modo campaña y sobre todo las misiones tan cortas de COD, es triste que un juego tan esperado como este, tan solo tenga un poco menos de 6 horas de contenido, se ve que solo se enfocan en el modo online.

Hazte un favor y ve al oculista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheRevkiller Childrer

Publicado
La verdad es que los 2 son refritos este año... pero Battlefield sigue siendo superior por el Online... Call of duty solo es matar por matar individualmente y Battlefield va mas lejos con el trabajo en equipo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosivi Antediluvian

Publicado

¿Supongo que lo de gráficos similares sera ironía/sarcasmo verdad?

Porque estas poniendo a la misma altura uno de los juegos con peores gráficos de esta generación (CoD), con el juego que mejores gráficos tiene junto con la saga crysis y pocos más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablo540

Publicado
todavía no probé ninguno de los dos pero con mi última experiencia BF3 y CoD BO II me quedo con BF. en cod te cagas a tiros.. es como jugar quake.. gana el mas rápido. demasiado frenético. bf es mucho mas divertido.. haciendo coop con tus amigos en línea.. haciendo estrategia de combate..
en fin voy por BF4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn Lord Boros

Publicado
Justamente me estoy pasando los dos a la vez en PC, gráficos al máximo.

Battlefield 4 es lo más impresionante que he visto a nivel visual, COD Ghosts me parece lo mismo que hace 2 años graficamente muy normalito.

Eso si, la campaña de COD Ghosts me parece mucho más brutal y entretenida, y encima con el perro acompañante Riley.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Virus_infecto Humano

Publicado
Esta comparación es injusta para ambos, todos sabemos quien vapuela a quien en absolutamente todo (hasta en el precio).... Levolution vs un perro..... de chiste, haceis bien en Meristation de mentir pa no cabrear a millones de fanboys.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Virus_infecto Humano

Publicado
Esta comparación es injusta para ambos, todos sabemos quien vapuela a quien en absolutamente todo (hasta en el precio).... Levolution vs un perro..... de chiste, haceis bien en Meristation de mentir pa no cabrear a millones de fanboys.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Se nota TODO lo que dices con tu nombre y numero de mensajes, spam a full y todo, en fin me gustan los dos pero prefiero COD, estas reportado por troll

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
[quote name="mosivi"][quote name="andmeca"]Ambos juegos me parecieron genial, tienen misiones y una historia interesante, gráficamente están ambos muy similares, pero debo de decir que me decepciono el modo campaña y sobre todo las misiones tan cortas de COD, es triste que un juego tan esperado como este, tan solo tenga un poco menos de 6 horas de contenido, se ve que solo se enfocan en el modo online.
[/quote]
Porque estas poniendo a la misma altura uno de los juegos con peores gráficos de esta generación (CoD), con el juego que mejores gráficos tiene junto con la saga crysis y pocos más.
[/quote]

ESTO es lo que llamo ser troll, peores gráficos de toda la generacion vs los mejores? que bf tenga mas graficos no lo discuto pero que los otros sean malos... bue, mejor ponte anteojos, tenes tanto hate que ni sabes que estas viendo, esta revista va a pique por gente como vos que no aporta nada y solo habla mal de lo que no les gusta

quote="Virus_infecto"]Esta comparación es injusta para ambos, todos sabemos quien vapuela a quien en absolutamente todo (hasta en el precio).... Levolution vs un perro..... de chiste, haceis bien en Meristation de mentir pa no cabrear a millones de fanboys.

[/quote]

Se nota TODO lo que dices con tu nombre y numero de mensajes, spam a full y todo, en fin me gustan los dos pero prefiero COD, estas reportado por troll

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Tank

Publicado
Pues yo no sabria que elegir.... ¿Battlefield 3.1 o Call Of Duty 4.6?. Lo echaria a cara o cruz.

Uy! ¿Me he pasao?

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosivi Antediluvian

Publicado
[quote name="Daniel121212"][quote name="mosivi"][quote name="andmeca"]Ambos juegos me parecieron genial, tienen misiones y una historia interesante, gráficamente están ambos muy similares, pero debo de decir que me decepciono el modo campaña y sobre todo las misiones tan cortas de COD, es triste que un juego tan esperado como este, tan solo tenga un poco menos de 6 horas de contenido, se ve que solo se enfocan en el modo online.
[/quote]
[quote]

ESTO es lo que llamo ser troll, peores gráficos de toda la generacion vs los mejores? que bf tenga mas graficos no lo discuto pero que los otros sean malos... bue, mejor ponte anteojos, tenes tanto hate que ni sabes que estas viendo, esta revista va a pique por gente como vos que no aporta nada y solo habla mal de lo que no les gusta

[/quote]

Yo en ningún momento he dicho que juego me gusta más, solo me he limitado a hablar de los gráficos, los cuales, por supuesto, son unos gráficos malos para la época en la que estamos, no lo digo yo, lo dice la crítica también, que necesita una renovación del motor gráfico.
Ahora bien, si por dar mi opinión, la cuál es totalmente objetiva basándome en la pura realidad me convierte en troll para ti, solo demuestra tu falta de respeto, por no hablar de tu ignorancia la creer que el CoD tiene buenos gráficos.
Obviamente no voy a seguir discutiendo con un ignorante ya que es absurdo.
Madura un poco anda... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado
Ninguno de los dos, uno porque es un mas de lo mismo y encima ya esta hackeado y el otro porque esta en fase beta todavia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...