Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Battlefield 4 vs. Call of Duty: Ghosts

Publicaciones recomendadas

Intolerable Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Es gracioso ver la convicción de algunos que comentan aquí a través de la revista y sobre todo sus justificaciones para algunas cosas.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

link_m4 Adramalech

Publicado
Es cierto que dentro de lo que es un shooter estos dos juegos son diferentes,pero no por ello podemos dejar de compararlos, para mi sinceramente y habiendo jugado bastante a ambos me quedo de calle con battlefield....y es que cualquiera que juegue minimamente a los dos se da cuenta porque sin necesidad de argumentarlo.

Battlefield en cuestion de multijugador es un juego INMENSO,cuidado al detalle,con una claidad tecnica y visual muy muy por encima de COD, el numero de jugadores, las clases distintas,los modos de juego, los vehiculos,como esta planteado el juego....arrasa con cualquier call of duty pero de lejos, no dudo que cod sea un gran juego,lo es,es divertido y frenetico, pero no podemos compararlo, ademas que saquen una entrega anual merma muchisimo (para mi) las ganas que se le pueden tener al juego, lo ideal desde mi punto de vista es sacar el juego base cada dos años y completarlo con expansiones,justo como hace battlefield, solo asi queda el juego base a la altura, pero sacando entregas como churros y refritando el modelo de juego no tiene comparacion alguna, y repito, el que diga que no solo digo que pruebe battlefield en pc con 64 jugadores a tope de resolucion y compruebe por si mismo lo que es vivir una guerra con total realismo, coger un vehiculo,llevarlo a la bandera,agacharte,esperar,ponerte de acuerdo con el compañero, ayudarlo, trazar un plan para acabar con X que esta en el tejado mientas yo coloco aqui una bomba....ectect, experiencia que ni de lejos encuentras en COD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nalus Sheikah

Publicado
Vale yo paso de multijugadores , no me gustan , soy un perro solitario .

Y lo que voy a valorar es la campaña .

Y por primera vez este COD:GHOST , me a gustado , la historia del modo campaña esta muy bien , no es como en los Modern Warfare , que cambiabas tanto de personaje que tenias trastorno de personalidad múltiple .

En este juego aunque en momentos puntuales manejas a otro personaje , siempre hay un protagonista o mas bien protagonistas . Es una historia centrada en un grupo de personas cercanas y conectadas entre si .

La historia del BF4 , es bastante similar , en algunos aspectos , aunque no quiero valorar el BF4 , ya que no he podido terminármelo entero . Pero hasta donde he jugado del BF4 esta muy bien llevado , tiene sus toques dramáticos y sus dosis de espectacularidad .

-------------------

Ahora are un pequeño parón y comentare algo que me a resultado extraño .

Pese a ser 2 juegos totalmente diferentes , tienen escenas que son prácticamente copias una de la otra .

La escena de BF4 del portaaviones TITAN y la del portaaviones Liberator del COD:Ghost , son prácticamente calcos uno del otro .

En BF4 te tienes que medio infiltrar en un edificio en un país hostil .... y sorpresa en COD : Ghost pasa exactamente lo mismo .

Aparte he visto también alguna que otra similitud con BF3 , cuando en COD : Ghost usas el tanque , la escena de inicial me recuerda bastante a la de BF3 .

---------------------

Dicho todo esto , y sabiendo que me caerán palos argumental mente hablando , el modo campaña por personajes y demás , prefiero la saga MOH .

En definitiva , si quieres jugar un buen juego de guerra con una buena historia " pero cortos ambos " tanto BF4 como COD:Ghost son buenas opciones .

Ahora si quieres historia , un buen multi y gráficos de escándalo ... tu juego es BF4

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Stinger

Publicado
Comparar el trabajo de un becario en dos fines de semana con un jeugo hecho y derecho X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartacuscus Trunks

Publicado
vida restante: 0%
Veo que sigue la moda de criticar a CoD, si alguno en vez de tirar mierda os dedicarais a jugarlos veriais que por ejemplo la campaña de BO2 se folla a la de casi cualquier exclusivo con graficotes

Me quedo con B4 desde luego, pero este Ghost no me ha desagradado, la campaña es bastante mejor (la de B4 es pesima) y el online es divertido, mucho mas simplon que el de un Battlefield pero vamos, este CoD tiene un cojon de modos distintos que dan para horas y horas de juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Valefor

Publicado
Pues yo me quedo con los dos.COD es frenetico, furioso y rapido.Como una partida de Paintball.Es un heredero del Counter Strike.Un juego mas de rollo macho alfa en que prima la habilidad individual.

En Battlefield yo me siento como en una guerra de verdad.Puedo ser un mierda que no pinta nada entre tanques, aviones, explosiones...Aunque si soy estrategico y tengo suerte igual este pobre peon es decisivo al ocupar una zona o matar a varios con un tanque o lo que sea.Y el trabajo en equipo ademas de escoger la clase, es necesario.Y eso me gusta.

Si tuviera que escoger uno, seria BF.Pero admito que COD es entretenimiento rapido y adrenalinico.Son perfectos complementandose.En uno, el one vs one, y en el otro la estrategia de equipo.Ambos pueden servir para mejorar en el otro...

Por cierto, soy el unico que jugando al modo extraction ha pensado lo que podria haber hecho IW con la franquicia Aliens?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartacuscus Trunks

Publicado
vida restante: 0%

Esto es como comparar la mierda seca con la diarrea

Gracias por el aporte campeon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir Sabueso Humano

Publicado
Todo el mundo critica pero al final el 80% que comenta aki se keda con bt, lo k no entiendo entonces es como vende esas barbaridades el cod

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Tineo Tank

Publicado
A mi me gustan ambos.
Hasta que los pruebe no lo sabré con certeza, pero siempre me han gustado ambas entregas.

Un Saludo

Mr Tineo en MeriStation, pero más conocido como Sertineitor en todas partes*
*partes: foros, juegos, etc.

149882.png

Si te gusta Gears of War, espero que te guste mi Blog de esta fabulosa saga:
Todo Gears of War

También hago unboxing de todo lo que cae en mis manos:

YouTube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uluairi Tatsumaki

Publicado

Partiendo de la base de que no son absolutamente incompatibles y de que como sagas son lo mejor en lo suyo, me quedo de largo con BF4 por delante del último CoD. Y para no extenderme basaré mi opinión en que Ghosts nunca podrá darte lo que te da BF4, pero este último si puede darte lo que te da su rival, porque además de la escala del juego y del portento tecnológico, apabullantemente superior de Battlefield 4, si quieres modos competitivos con menos jugadores y espacios más cerrados no tienes más que buscar partidas de Dominación, Erradicación o Desactivación con 16, 24 o 32 jugadores y ya tienes para entretenerte pegando carreras y haciendo rachas interminables con tu PDW. Ahora pídele a CoD Ghosts que te de partidas de 64 jugadores en mapas del tamaño de Paracel Storm o Golmud Railway con el mismo grado de destrucción y la panoplia de vehículos aéreos y terrestres de Battlefield 4.

Uno puede sentirse orgulloso de su fiable SEAT Ibiza y disfrutar cada minuto al volante, pero no se puede negar que un Mercedes SLS AMG es más y mejor coche ¿no?. Pues eso.

EXACTO. Mejor explicado, imposible.

De todos modos, yo añadiría que un punto a favor del CoD es encontrar en el juego a gente que juega exactamente como esperas y para lo que el juego ha sido diseñado, aunque solo sea por simple. Yo soy un amante del BF, pero es frustrante encontrar las partidas llenas de players que pueden ser hábiles jugadores de FPS, pero que simplemente o no entienden el concepto del juego, o que no les gusta y prefieren quedarse con la parte mas "CoD" del mismo.

En el BF4 y anteriores, en los modos más populares del juego, conquista y rush, el conteo de kills NO ES LO MÁS IMPORTANTE, sino la consecución de los objetivos de equipo, cada uno acorde a sus roles. Esto hace que muchas veces las partidas sean un poco mediocres, con montones de gente campeando ó disparándose a cientos de metros de los puntos de control, pasando completamente de los targets de la partida, o incluso sin pertenecer a escuadra alguna, o ignorando que pertenecen a una. Esto a veces arruina la experiencia de juego. Ojo, que no voy de pro para nada, de hecho creo que soy bastante mediocre en el juego, pero siempre que puedo o me dejan intento ayudar a la escuadra y al equipo.

Todo esto mejora evidentemente jugando con amigos (una escuadra hábil y bien organizada de colegas en Voip gana de calle una partida si el resto no lo está) pero es incomprensible que los desarrolladores no hayan implementado de salida una opción de agruparse con tus amigos pre-game antes de lanzar la partida. Creo que para un juego que presume ser adalid del teamplay es un fallo garrafal, a veces es un suplicio empezar una partida con tus colegas y agruparte en squad.

En definitiva, juegos completamente diferentes, conceptos diferentes, y los dos pueden disfrutarse igual, si cada uno sabe lo que va a encontrar en el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nalus Sheikah

Publicado

Pues yo me quedo con los dos.COD es frenetico, furioso y rapido.Como una partida de Paintball.Es un heredero del Counter Strike.

Hombre desde mi punto de vista decir que el COD es un heredero del Counter , es decir una burrada .

En el Cs como no tengas un buen equipo y tengas un mínimo de estrategia y táctica no te comes una rosca . Jugar al CS como si fuera un COD es jugar a ser una diana en movimiento . O al menos lo seria en sus primeras versiones , porque cuando me decidí y compre el Global ofensive ... se me cayeron los witos al suelo , viendo como mucha gente lo jugaba como si fuera un COD .

Pero si ya huele la moda de criticar al COD mas aun cuando en este se han esmerado con la historia del modo campaña , y según comentarios de gente que a jugado al completo los 2 siendo superior al BF4 en cuanto a historia .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ander_mc

Publicado
Un comparativo algo temeroso de mostrar un fiel ganador, cada vez que dice un punto a favor de uno de los juegos resalta que el otro que tiene "cositas" buenas que hay que tener en cuenta, crei que iba a ser un poco mas objetivo, por ejemplo dandole peso a cada factor, alguien que aun no se decide por alguno de los juegos queda
mas indeciso que al principio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...