Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Battlefield 4 vs. Call of Duty: Ghosts

Publicaciones recomendadas

James_007 Shiva

Publicado
vida restante: 100%

Anda que te has mojado colega. Eres un tipo diplomático eh avisa antes de leer la parrafada que no sirve para nada.. que se busca en los videojuegos al final? diversión sencillez , eso es call of duty amigo. Y por supuesto FiFA a topee.

Fifa y CoD, los dos peores juegos en los últimos 3 años y que mas daño están haciendo al mundo del videojuego, diversión? si, cuando juegas por primera vez si, pero cuando te compras el siguiente y el siguiente y ves que son clones la diversión se convierte en aberración.

Suscribirse a mi canal TheRocketZone ;-)

https://www.youtube....c/TheRocketZone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Robiro Saitama

Publicado
Me parece muy triste esa animadversion hacia el CoD que se está propagando por los foros con afirmaciones tan tristes como "Infinity Ward es lo peor de la generación" o "La saga CoD hizo mucho daño a los videojuegos". Muchos se lo toman como si la propia Activision hubiese saqueado sus casas por la noche. No entiendo ese odio hacia un producto de consumo que es ajeno a sus vidas. Nadie está obligado a comprar CoD: Ghosts y no creo que Activision o Infinity Ward haya engañado a nadie.

En cuando a la comparativo un empate me parece justo. En el modo campaña los dos buscan una experiencia espectacular que te deje sin aliento y aquí es donde Ghosts gana claramente. La experiencia de año tras año desde el primer Modern Warfare se nota. En el apartado multijugador es donde las cosas se igualan ya que lo ofrecido por BF4 resulta más refrescante comparado con Ghosts, que sigue siendo el online más fluido de la generación y de los más divertidos pero dificilmente te dará más horas que tu anterior CoD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kalameth Anima

Publicado
Estas comparaciones son realmente rastreras, ¿a que viene comparar ambas sagas?, a estas alturas cada uno sabe lo que ofrece cada saga, ni COD es tan malo ni BF4 tan bueno.

Personalmente, si alguien que ha jugado a COD quiere probar la saga Battlefield creo que es el mejor momento, este BF ofrece modos de juego online más cercanos al COD, aunque siempre recomiendo pasarse primero por el Bad Company 2, the chosen one! XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
Los COD siempre tienen mucho que ofrecer, muchos mapas, muchos modos de juego online, modos de juego offline cooperativos e individuales y pantalla partida (modo casi desaparecido en otros shooters) y una campaña palomitera y espectacular.

Por mucho que se critique, año a año con un COD sabes lo que te compras, para bien y para mal, y que te puede dar muchas horas de juego.

Lo negativo es que son demasiados ya, el mismo Ghosts, sin haberlo tocado, de ser un juego nuevo y no la enésima entrega de la saga sería un bombazo probablemente, pero a uno por año inevitablemente se repite.

El problema de Activision es que tiene que seguir entregando lo mismo, porque en el momento que cambien, los jugadores en masa se van, y si no cambian quizá se vayan, pero muy poco a poco.

Respecto de BF4, el levolution le da profundidad al juego, y queda muy bien, pero no es más que un complemento, lo bueno del juego es que es una evolución de BF3, con más opciones, más pulido en el gameplay, un poco más casualizado, con más autoapuntado, pero más completo y con unos mapas iniciales bastante logrados.

Pero también es un juego que ha salido con prisas, cuelgues, problemas con servidores....

Personalmente me quedo con BF4, es un juego más ambicioso sin duda, quizá incluso al evolución natural de todo shooter bélico.

Pero que haya un empate no me sorprende, BF4 tendría que cuidar también otros aspectos, no sólo el gameplay, quitaron el cooperativo de BF3 y no añadieron nada, metieron el campo de pruebas y ni siquiera se les ha ocurrido preparar algunos eventos de entrenamiento, no sé, pasar por debajo de puentes con aviones, destruir objetivos, algo de variedad, y de paso crear una oferta más completa.

No obstante, BF4 me parece la mejor opción, aunque supongo que también le echaré un tiento al COD en algún momento.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enanito_cabezon Palidor

Publicado

Anda que te has mojado colega. Eres un tipo diplomático eh avisa antes de leer la parrafada que no sirve para nada.. que se busca en los videojuegos al final? diversión sencillez , eso es call of duty amigo. Y por supuesto FiFA a topee.

Fifa y CoD, los dos peores juegos en los últimos 3 años y que mas daño están haciendo al mundo del videojuego, diversión? si, cuando juegas por primera vez si, pero cuando te compras el siguiente y el siguiente y ves que son clones la diversión se convierte en aberración.

Respuesta: No lo compres/No juegues. Fin del problema.

En cuanto al tema general del post antes de las derivaciones manidas e inútiles que ya todos conocemos de que "CoD caca", es como comparar naranjas y manzanas. Son dos géneros diferentes dentro de un mismo género, tiros rápidos y acción rápida y sencilla frente a inmersión en un campo de batalla, vehículos, cierta estrategia... El día que Call of Duty incorpore mapas abiertos, vehículos y etc (cosa que sospecho no entra en sus planes en un futuro próximo), será una comparación justa. O una comparación siquiera.

Juego, luego existo... mi vida social no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coco360 Witch

Publicado
De verdad hace falta comparar estas 2 entregas despues de ver lo malo que es este COD ghost?
Battlefield=evolucion COD=estancamiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado
Las campañas son practicamente iguales, puede que un poco mejor la del CoD pero muy parecidas.

En el multijugador compararlos es absurdo, son como un Age of empires y un Civilization, no tienen nada que ver. Uno es mas pausado para ir en equipo con algo de estrategia y usando vehiculos y el otro es salir-matar-morir-matar. Yo prefiero el CoD el BF se me hace muy lento pero esto va a gustos.

En lo técnico evidentemente BF es muy superior, en PC es vergonzoso lo que han hecho con los CoD pero en consola (yo tengo la versión 360) a mi me gusta mas el CoD. Son 60 fps estables siempre y sí, se repiten texturas, edificios, furgonetas y todo lo que queráis(como si el BF4 no fuera copia del BF3) pero se ve muy bien y es muy agradable de jugar. Como digo en pc no hay color.

La elección de uno u otro es completamente subjetiva, yo me divierto con los CoD llamadme loco, pero da igual aquí lo normal es soltar mierda de ellos y llamar borrego o simplemente subnormal a los que lo compramos. Luego estos angelitos pillartán el fifa todos los años o los Assassins y se quedarán como dios. En fín, que cada cual haga lo que quiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paugilmour Witch

Publicado

De verdad hace falta comparar estas 2 entregas despues de ver lo malo que es este COD ghost?

Battlefield=evolucion COD=estancamiento

Sería más justo decir que Titan Fall es la evolución del COD como shooter arcade online.

Tanto Battlefield como COD llevan siendo lo mismo varias entregas.

dd03eb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LeChUcK3069 Navi

Publicado
Hasta un ciego vería que la saga Battlefield ha evolucionado bastante mas que los COD, tanto en apartado técnico como en escala; y que, incluso viéndolos ambos en un PC en ultra, parecen pertenecer a generaciones distintas.

Un poco injusto y cobarde darles un empate, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir Sabueso Humano

Publicado
Esto es como el fifa y el pro, nunca se van a poner de acuerdo nadie, simplemente son dos juegos buenos, bt4 mas estrategico y realista ,y el cod mas locura sin parar en ningun momento, he de decir q yo siempre fui de cod...hasta q le di horas de juego al bt3...brutal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parritron Tingle

Publicado
Battlefield 4 te da lo mismo que te da CoD Ghost (mapas pequeños y mucha acción en el modo de juego dominación) + los mapas enormes clásicos de BF con vehículos y demás, amén de la calidad de uno y de otro que bueno, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que CoD Ghost sigue siendo el mismo puto juego de todos los años.

Teniendo BF4 como opción no veo sentido alguno hacerse con CoD Ghost la verdad, salvo que seas el típico jugador casual que solamente juega a CoD, o bien seas un fanboy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jukkaP Cell

Publicado
Yo sin entrar a debatir cual es mejor puedo decir:

Ambos son dos juegos que nos aportan diferentes formas de juego. COD siempre ha sido un juego en el que los mapas son más pequeños y a pesar de que existen las ayudas por rachas de bajas es un juego que se centra en disparar, disparar y ya esta. Por otro lado tenemos a Battlefield, una guerra total en donde puedes disparar, usar helis, aviones, tanques, todo esto utilizando mapas grandes en los que siempre te encuentras al tipico camper en una montaña o en algun tejado esperando al personal (tambien ocurre en cod en menor proporción). Como contra el cod se puede decir que no evoluciona en tema gráfico y no porque no se pueda simplemente porque creo que su enfoque no esta en el tema gráfico, en cambio, Battlefield año tras año nos da una mejora de gráficos que en este Battlefield 4 la verdad para mi no ha sido super descarada pero se ha notado. Para mi son dos juegos recomendados, lo que no te da uno te lo da el otro.

PD: Yo suelo jugar a ambos y no sabria decantarme por uno u otro, cuando me aburro de uno pillo el otro y así siempre :).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado

PD: Yo suelo jugar a ambos y no sabria decantarme por uno u otro, cuando me aburro de uno pillo el otro y así siempre :).

Estas loco!!!! Aquí se juega a uno y se le echa mierda al otro. De hecho se abren hilos diciendo lo malo que es el otro juego para abrir los ojos de esos pobres idiotas que no ven lo bueno que es el tuyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...