Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Battlefield 4 vs. Call of Duty: Ghosts

Publicaciones recomendadas

Clauts Stinger

Publicado
vida restante: 100%
A mi COD me divierte muchísimo más, por no hablar del competitivo, que es lo de mejor que hay y en el que juegas con tu equipo para ser los mejores, que es una sensacion de las mejores que yo he tenido esta gen.

35ispbr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xete30 Hylia

Publicado

Nos invaden los rojos!!!!!!!!!!!!!!!! :o

Nos invaden los humanos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creativoex Fledgling

Publicado
Ambos juegos son mediocres. apuestan sólo por los gráficos apartándose de la jugabilidad. Son tan previsibles que ambos podrían considerarse simples DLCS. Un desproposito y una tortura que no sabemos cuanto más durará.!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicdavi Elder

Publicado
Mi experiencia: desde el MW hasta el MW2, los jugué todos. Luego probé el BT3 y pedí el MW3 para reyes. Lo jugué y.....lo vendí sobre la marcha y nunca más he vuelto a tocar el CoD. Mi opinión? CoD es el NFS de los shooters bélicos y BT es el Forza o el GT. Los dos divierten pero BT es lo más parecido a la simulación que tenemos en consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

superlolin Humano

Publicado
Esta claro que ambos son diferentes y no deberian compararse..el COD me parece mas entretenido y sencillo de jugar, pero tecnicamente es muy superior el BT. Este año ya jugue a los dos y sinceramente creo q COD nos toma el pelo, graficamente peor o igual q hace dos años y las novedades un poco pobres. El BT graficamente es mejor y en los escenarios si ves novedades con la destruccion posible...

Lo que si que no entiendo es porque Meristation no se moja y da 5 puntos a cada uno...todos los analisis ponen regular el Ghost....mas claro el agua.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

althor07 Antediluvian

Publicado
Los he probado en PC y sinceramente... el BF4 le pega de patadas a CODG pero a base de bien. Gráficamente no hay color, diversión depende de gustos, jugabilidad me quedo con BF4, online BF4, offline BF4, optimización BF4 de calle.
Vamos, para mi está clarísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DragonJet Humano

Publicado
He jugado poco a los 2 pero para mi es mejor con creces el BF4, pues no es mucho o poco mejor que el 3 pero el Ghost para mi ha bajado mucho al CoD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lazlonando Neonate

Publicado
Battlefield 4 lo he visto en el modo campaña y los gráficos que tiene son espectaculares más el realismo, la simulación para aviones tanques, los diálogos etc es un juego increible en mi opinión es muy superior a su contrincante COD.Ghost

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hectoretto

Publicado
Es mas que obvio que el battlefield le gana al COD, siempre le a ganado y le seguira ganando por sus graficas, realismo y multijugador. El COD tiene retraso artificial en su campaña porque los enemigos y aliados no hacen nada y en el BF si hacen te ayudan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Barreda

Publicado
Tengo la PS4 y lo primero de todo decir que soy jugador de Battlefield desde siempre, es mas me defino como Battlefieldadicto. Pues vereis, tengo el Battlefield 4 para la PS4 y he de decir una cosa, EL MULTIJUGADOR APESTA! No he jugado nunca al Call of Duty pero estoy seguro que le dará mil vueltas el Call of Duty al Battlefield 4. EA y DICE la han cagado pero bien. En BF4 online lo unico que puedes hacer es esto, LAGS y BUGS. Imposible jugar una partida con normalidad. Y no te pienses que por meterte en servidores Europeos lo vas a arreglar, no arregla nada. Es imposible jugar. Yo estando en un edificio de repente me han apuñalao en un prado, tambien me matan enemigos desde detras de paredes... me matan numerosos enemigos en enfrentamientos en los que les dejo la vida a 0 (pero no os creais que unos pocos, no, de 10 enfrentamientos 4 dejo la vida a 0 a los enemigos y me acaban matando) en resumen, muchisimos bugs y un lag y netcode de mierda! EA, DICE, LA HABEIS CAGAO PERO BIEN!!

Atentamente: Un BATTLEFIELDADICTO que se está pensando pasarse a COD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Barreda

Publicado
Tengo la PS4 y lo primero de todo decir que soy jugador de Battlefield desde siempre, es mas me defino como Battlefieldadicto. Pues vereis, tengo el Battlefield 4 para la PS4 y he de decir una cosa, EL MULTIJUGADOR APESTA! No he jugado nunca al Call of Duty pero estoy seguro que le dará mil vueltas el Call of Duty al Battlefield 4. EA y DICE la han cagado pero bien. En BF4 online lo unico que puedes hacer es esto, LAGS y BUGS. Imposible jugar una partida con normalidad. Y no te pienses que por meterte en servidores Europeos lo vas a arreglar, no arregla nada. Es imposible jugar. Yo estando en un edificio de repente me han apuñalao en un prado, tambien me matan enemigos desde detras de paredes... me matan numerosos enemigos en enfrentamientos en los que les dejo la vida a 0 (pero no os creais que unos pocos, no, de 10 enfrentamientos 4 dejo la vida a 0 a los enemigos y me acaban matando) en resumen, muchisimos bugs y un lag y netcode de mierda! EA, DICE, LA HABEIS CAGAO PERO BIEN!!

Atentamente: Un BATTLEFIELDADICTO que se está pensando pasarse a COD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeeeK Elder

Publicado
Vaya comparación.
Si fuesen coches BF sería un Lamborghini Aventador, y COD un coche ruso de esos que parecen una podadora con carrocería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...