Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Confirmadas las apps de lanzamiento de PS4

Publicaciones recomendadas

Xairo1 Elder

Publicado
vida restante: 100%

Sony nunca lo va a decir en público pero ya lo dijeron webs como ign o otras del sector...

http://www.ign.com/a...rosoft-on-price

Eso no lo veo como un recorte.

Entonces todas las consolas vienen recortadas por no traer cámara, todos los controles en vez de uno solo, no vienen con control remoto etc...

Esas cosas son accesorios, que tienen que ser opcionales, es como si te quisieran vender una PS4 o Xbox one con 4 u 8 controles a 600 800 euros, ¿para que quiero gastar esa plata si no voy a usar todos esos controles?

Algunos se ve que no ven mas alla de su fanboyismo. No digo que Sony no tenga tácticas para competir, pero Microsoft te mete Kinect con calzador sin preguntar si lo vas a usar o no. Y ademas te hace creer que es necesario para navegar entre los menues o cambiar un canal...

Pero de ahí a que PS4 viene recortada... por no obligar a que te compres su cámara?

Mas recortada viene Xbox One con menos potencia por incluir TV, Kinect y demás.

Que termina afectando el rendimiento de la consola y se esta notando en los juegos.

Tenemos diferentes maneras de verlo, yo si el mando viene preparado para que funcione con la cámara y después la cámara no viene veo que el mando queda recortado, además de recortar algunas nuevas propuestas que sony tenía preparadas como playroom por ejemplo, aún falta q me digas el modelo de smart tv y la cámara que hace lo mismo que kinect, ojalá tuviera hoy la consola y echar una partida al forza mientras veo el partido de Nadal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xairo1 Elder

Publicado

Sony no esconde nada... http://www.vandal.ne...-playstation-4/

Otras se esconden bajo romanos y su legion de tortugas andantes, mas de uno se va a pegar un batacazo de 500 pollos.

Esta guapo el video ya avisé de que había salido en la noticia de las aplicaciones de ps4, esa consola que desmonta ya me la podía regalar a mí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FULGORE333 Elder

Publicado

Sony nunca lo va a decir en público pero ya lo dijeron webs como ign o otras del sector...

Entonces todas las consolas vienen recortadas por no traer cámara, todos los controles en vez de uno solo, no vienen con control remoto etc...

Esas cosas son accesorios, que tienen que ser opcionales, es como si te quisieran vender una PS4 o Xbox one con 4 u 8 controles a 600 800 euros, ¿para que quiero gastar esa plata si no voy a usar todos esos controles?

Algunos se ve que no ven mas alla de su fanboyismo. No digo que Sony no tenga tácticas para competir, pero Microsoft te mete Kinect con calzador sin preguntar si lo vas a usar o no. Y ademas te hace creer que es necesario para navegar entre los menues o cambiar un canal...

Pero de ahí a que PS4 viene recortada... por no obligar a que te compres su cámara?

Que termina afectando el rendimiento de la consola y se esta notando en los juegos.

Tenemos diferentes maneras de verlo, yo si el mando viene preparado para que funcione con la cámara y después la cámara no viene veo que el mando queda recortado, además de recortar algunas nuevas propuestas que sony tenía preparadas como playroom por ejemplo, aún falta q me digas el modelo de smart tv y la cámara que hace lo mismo que kinect, ojalá tuviera hoy la consola y echar una partida al forza mientras veo el partido de Nadal.

Entonces según tu criterio, xbox 360 y ps3 venían recortadas porque venían preparadas para control remoto pero no lo traían, sigue mintiéndote a ti mismo.

Ojalá tuvieras hoy la consola y echar una partida al forza mientras ves el partido de Nadal, te preparas una tarta y de paso vas al baño XD.

A eso se le llama Picture and Picture, lo traen la mayoría (por no decir todos) los TVs de hoy en día.

No se en que mundo vives, pero la verdad es que estas muy mal informado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Odin

Publicado

Sony no esconde nada... http://www.ibtimes.c...s-video-1460978

Otras se esconden bajo romanos y su legion de tortugas andantes, mas de uno se va a pegar un batacazo de 500 pollos.

Esta guapo el video ya avisé de que había salido en la noticia de las aplicaciones de ps4, esa consola que desmonta ya me la podía regalar a mí.

Yo estoy esperando la que piensa regalar meristation jejeje, han censurado el video pero he cambiado la url... dicen que hay otro video de la xone desmontada, no lo encuentro asi que ponemos esto...

http://www.wired.com...13/05/xbox-one/

Es obvio que unos te enseñan la maquina y otros se ponen a hablar de TV sky, video TV...

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xairo1 Elder

Publicado

Entonces según tu criterio, xbox 360 y ps3 venían recortadas porque venían preparadas para control remoto pero no lo traían, sigue mintiéndote a ti mismo.

Ojalá tuvieras hoy la consola y echar una partida al forza mientras ves el partido de Nadal, te preparas una tarta y de paso vas al baño XD.

A eso se le llama Picture and Picture, lo traen la mayoría (por no decir todos) los TVs de hoy en día.

No se en que mundo vives, pero la verdad es que estas muy mal informado.

Joder que rápido me arreglas la vida y me compro otra tele porque la mía no es compatible. Y no es tan vieja sólo tiene 2 años, ya me llega con comprar la consola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Gran Lobo Sif

Publicado
Jejejejeje!!!

Mucho criticar a la Xbox One por servir sólo para ver la tele, y ahora viene la Ps4 y con un montón de aplicaciones para...

...ver la tele!!!

Si cuando los expertos dicen que XBO y PS4 son casi idénticas, lo dicen con razón!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fifofaifer HARENA TIGRIS

Publicado

La PS4 no tiene ni You Tube...... que penica señores queeeee penica y mientras Xbox hasta con Canal + Yonvi pa ver el furgol. Hay que trabajar más SOny que esta generación de consolas te has propuesto sacar una consola de videojuegos pero literalmente y eso hoy en dia no mola nada. Aún así creo que es cuestión de tiempo que se pongan al día, un par de parches al sistema operativo y un par de apps nuevas y listo, tampoco es un problema mayor.

Desde cuando uno se compra una consola para ver el Canal+ o el fútbol si con una TV a secas ya vale? 500 para ver el Futból o el Yonvi, tierra trágame.

No es un motivo principal por el que comprar una consola pero oye ahorrarte todos los meses 30 pavos más IVa que vale canal + con canal + liga pues es un aliciente más para decantarse por una y por otra.

Creo que no entiendes como funciona el tema y de ahí que te hagas una cuestión absurda. Mira te pongo un ejemplo practico, el mio concretamente, mis padres de toda la vida de dios en su casa tienen contratado Canal + con el Liga por supuesto, pues bien gracias a tener en Xbox Canal + Yonvi yo veo todo lo que echen por el plus totalmente gratis y sin pagar ni un duro (tanto partidos como peliculas, como ligha de campeones, etc.). SI eso no es un chollo o un motivo para comprar un aparato que venga dios y lo vea jajajajaja

Espero que estes de broma con eso.

Que venga canal + etc no quiere decir que no tengas que acceder con tu cuenta "de pago" igualmente.

Mi samsung smart tv tambien tiene canal plus y yomvi, pero al acceder te encuentras con el login de tu cuenta de pago.

Por dios, lo de algunos ya es para flipar.

-----------------------

Para ver Canal+Yomvi en la consola, necesitas:

Una suscripción a Xbox Live Gold

Una suscripción a Canal+

Al menos 100 megabytes (MB) de espacio de almacenamiento disponible

Para obtener más información sobre las suscripciones a Canal+, visite: http://www.plus.es/canalplusyomvi/

Que listo eres me citas comentando solo parte de lo que he escrito, vales para periodista del marca o del as seguro. Si luego sigues leyendo veras por que puede salirte gratis que lees y comentas lo que te interesa la otra información la omites. Yo no he dicho que Canal + Yonvi sea gratis he dicho que Xbox lo tiene y PlaySTation no y que si eres listo lo ves por la patilla. Se ve que tu esto último no eres mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FULGORE333 Elder

Publicado

Joder que rápido me arreglas la vida y me compro otra tele porque la mía no es compatible. Y no es tan vieja sólo tiene 2 años, ya me llega con comprar la consola

La vida es obvio que no te la voy a arreglar, ya veo tu forma de comprar. Ni te fijas que tiene un dispositivo. El Picture and Picture es una característica que viene desde la tv de tubo.

En unos años vas a poner el mismo ejemplo "la mía no es compatible. Y no es tan vieja solo tiene 2 años" pero refiriéndote a Xbox One. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xairo1 Elder

Publicado

La vida es obvio que no te la voy a arreglar, ya veo tu forma de comprar. Ni te fijas que tiene un dispositivo. El Picture and Picture es una característica que viene desde la tv de tubo.

En unos años vas a poner el mismo ejemplo "la mía no es compatible. Y no es tan vieja solo tiene 2 años" pero refiriéndote a Xbox One. XD

Joder eres un hacha sabes más que el manual de mi televisor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
ya las ultimas consolas seran casi indentica porque la tecnologia donde vamos es hacia lo digital,por eso ps4 actualizaran una apliacacion que tenga mp3, i reproductor de cd pero sera ya una aplicacion ,entoces en nuestro futuro sera una consola multemedia tipo aplicaciones,y movimientos reales,con la camara,y los pc desapareceran al poco tiempo las compañias se juntaran desaparecera los PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bambam6667 Sagrada Trifuerza

Publicado
pues algunas de esas como el NBA GAME TIME ya las podían implementar en PS3, que no les costaba nada, que ya está en Android, IOS y 360. Espero que lo hagan, y no ponerlo solo para los que se pasen de generación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bambam6667 Sagrada Trifuerza

Publicado
pues algunas de esas como el NBA GAME TIME ya las podían implementar en PS3, que no les costaba nada, que ya está en Android, IOS y 360. Espero que lo hagan, y no ponerlo solo para los que se pasen de generación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

droid Meteor

Publicado
vida restante: 0%
Estas aplicaciones y servicios ya estaban en Xbox 360, con razón sale en todos los paises si no es nada nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Banshi IGNIS EXCUBITOR

Publicado
De esa lista me sobran todas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje