Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Vente a Madrid Games Week con MeriStation y Nintendo

Publicaciones recomendadas

wwwi Bang

Publicado
vida restante: 100%
Mi juego más esperado sin ninguna duda es Mario 3D World, aunque también espero con muchas ganas Donkey Kong Country Tropical Freeze y "X".

De poder elegir día diría que el viernes. Pero os estaría igualmente agradecido si me la dais la entrada doble para otro día jajaja. Suerte a todos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cellta Elder

Publicado
No lo suelo ver mucho, pero diría que X, de Monolith tiene una pintaza espectacular, sobretodo teniendo en cuenta las horas bajas que el género está pasando. De ir al MGW, preferiría el domingo, para poder estar todo el día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javifranco69 Elder

Publicado
Espero con ganas el próximo Bayonetta 2, su jugabilidad frenética, sus interminables combos y el diseño de niveles y personajes es de lo mejor del género, una gran razón para pasarse a Wii U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javifranco69 Elder

Publicado
Espero con ganas el próximo Bayonetta 2, su jugabilidad frenética, sus interminables combos y el diseño de niveles y personajes es de lo mejor del género, una gran razón para pasarse a Wii U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seinaru Ultima

Publicado
Super Smash Bros sin ninguna duda :) Pues no hay ningún Mario tipo Galaxy anunciado, ni tampoco el verdadero Zelda de WiiU, así que es lo que queda... Yo querría la entrada para el domingo.

Gracias por NO hacer el concurso en twitter, y acordaros de los que visitamos a diario Meristation ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sase Ancillae

Publicado
Zelda HD por muchos motivos.

Agradecería para el domingo pero puedo cualquier dia.

-Intel Core i7-4770k / Asus Z87 Deluxe / Kingston HyperX Beast DDR3 2400 16GB 2X8GB CL11 / Sapphire R9 290X Tri-X OC 4GB GDDR5 / Fuente Alimentación Tacens Valeo V 900W 80 Plus Silver Modular / Torre ATX NOX Coolbay SX Devil / Windows 10

-Logitech Flight System G940 Force Feedback Joystick

-PlayseatPlayseat® GT + Logitech G27

-Joystick Arcade Universal PS2/PS3/PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

herth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Un nuevo Zelda en HD, si puede ser con la misma parte artística que la demo que mostraron en aquel E3. Para el domingo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RuBnCiN Humano

Publicado
Sinceramente antes no era mucho de Nintendo, pero Bayonetta 2 entre el bombo que le habéis dado durante estos últimos meses en MeriStation y la pinta que tiene...quizás sea el más esperado para mí y me atrevería a decir que para la inmensa mayoría.

Para el día, iba a comprarlas hoy mismo para el domingo hasta que me ha ilusionado por Twitter @enriquegper. Si no consigo las entradas, decirlo pronto aunque sea, que como me quede sin la mía por esperar a ver si hay suerte...jajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yack Spaicer Witch

Publicado
Tengo ganas de ver si anuncian algo nuevo para Super Smash Brosh Wii U,, es el que espero con mas ganas. Y en cuanto al día, el sabado :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje