Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Call of Duty: Ghosts se estrella con polémica en PC

Publicaciones recomendadas

FoxHuntSarevok GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Estamos hablando del PC, pero el juego lo he visto hoy en la FNAC, para Play 4. Y todavia no ha salido la consola. Y encima ves por detras la INSTALACION de HDD es de 49 GIGAS.
Dios santo, entonces para que COÑO quieres el DISCO luego?. SI TE INSTALAS TODO EL JUEGO. Con 9 juegos asi , el disco de 500 te lo pules en un MES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arpio Elder

Publicado

Es que es un juego que debería funcionar con 4 gigas sin problema, es rarísimo que pida tanta ram.

En cualquier caso, a partir del año que viene en PC la cifra de RAM no debería bajar de los 8GB para estar a la par con las consolas.

Las consolas no usan 8Gb Ram reales el ram es compartido entre gpu y cpu y si a eso le sumas el ram que usa el sistema operativo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado
Que cosa tan lamentable y vergonzosa para la compañia. Por otro lado chapeau para los usuarios que se dedican a arreglar los problemas y las chapuzas de otros. Esto me recuerda esos casos de juegos absurdamente capados a 30 fps y que algun usuario ha sido capaz de desbloquear, convirtiendo un juego inutil en algo que merece la pena. El ultimo que recuerdo: el nuevo Castle of Illusion.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanner Foust Humano

Publicado
Pero q estupidos estos tipos ! Sabiendo el nivel d pirateo en pc y hacen esta estupidez? Ahora con mayor razon se venderan pocos titulos en pc , este juego tiene grafico como battlefield 3 incluso en aspecto menos no es nesesario 6 con 4 gb d ram corre como si nada ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BERTOUN

Publicado
Me acabo de comprar el GHOSTS, y nada más irme a instalar veo que en los requisitos mínimos piden los 6G de ram ... pero donde se ha visto que pidan semejante burrada de ram para este tipo de juegos?
Ahora toca, o comérmelo con patatas o ampliar ram ...
Estoy quemado, muy quemado.
Soy fan del COD desde el 1 !
He ido comprando todos y cada uno de sus put*s juegos, acepté el cambio de WWII a MODERN WARFARE, pero esto, junto a los "aliens" ya sobre pasa mi paciencia ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como_cuesta_crear_cuenta Ultima

Publicado
Definitivamente, el PC es la mejor plataforma para jugar... X-D Este tipo de cosas, bastante abundantes en el mundo de los requisitos del PC, son las que me hacen que ni me plantee un PC para jugar. Nunca sabes como te van a sorprender, y 6GB de RAM es una autentica burrada, sobretodo para un juego que no me mejora mucho mas otros que ya han salido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Spitter

Publicado

Definitivamente, el PC es la mejor plataforma para jugar... X-D Este tipo de cosas, bastante abundantes en el mundo de los requisitos del PC, son las que me hacen que ni me plantee un PC para jugar. Nunca sabes como te van a sorprender, y 6GB de RAM es una autentica burrada, sobretodo para un juego que no me mejora mucho mas otros que ya han salido.

Esta misma noticia lo demuestra. En consola sale el BF3 con un recorte a 24 jugadores online y te lo comes. En pc sale el CoD con un capado de RAM soportada y no te lo comes porque la comunidad lo arregla.

¡Grandes los modders!

Y 6GB de RAM una burrada... pues los i7 se vendían en 2009 y lo mínimo que le ponía la gente era 6GB de RAM. Las consolas NextGen no necesitan cargar el sistema operativo y otros servicios que en Pc la gente no suele desactivar (directivas, servicios, bla bla bla) y tienen más de 6GB de RAM, vaya porquería de versión será si Activision dice que la mejor versión es la de Pc X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaulaMVE

Publicado
una cosa donde puedo descargar el call of duty ghosts ?¿ Es gratis o cuesta cierto dinero ¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tormentor23 Diosas de Oro

Publicado
otra patada en los huevos de esta "empresa" mierdosa a los usuarios.. es una verdadera verguenza que los modders solucionen tremenda metida de pata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yhashua

Publicado
El declive de esta franquicia se veia venir. Como jugador de PC experto ya que llevo mas 20 años haciendolo creo que puedo opinar sobre este juego.
Soy un gran fan de CoD pero esto ya es una chapuza, han seguido unos derroteros en los que solo importan la espectacularidad de los graficos. La jugabilidad es una basura las misiones tediosas y el argumento pasa de manido y patrioterismo exacerbado, se que todos lo juegos belicos tiene un componente patriotico pero lo de los ultimos CoD raya el ridiculo. Tras jugar a Ghosts me he puesto a jugar al Cod genuino o sea el primero y su expansion y su calidad es inversamente proporcional a la de el ultimo. He llegado a la conclusion que solo dos se salvan de los ultimos años CoD World at war y el primer Black Ops. Se que muchos dicen que los FPS estan en decadencia pero ese es un argumento falso y demagogico. Solo voy a poner tres ejemplos deil ultimo año que han barrido por su espectacularidad argumento y diseño artistico ademas de su buena duracion: Metro Last Light, Bioshock Infinite y Borderlands 2. Pdriamos añadir Farcry 3 o la maravillosa obra de arte que es Dishonored. Este articulo serviria igual tanto para el ultimo Splinter cell aunque mejora bastante esta bazofia de juego como para Battlefield 4. Gracias por su atencion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
y para tanta ram para el pc sera para que no haya pirateo, con tantas restriciones,o sera que la compañia quiere que nos olvidemos del pc ,,ya q en consola next-gen querran q cobrarnos todo ,el online y las especificaciones ya que la tendencia de hoy en dia es fusilar al usuario .................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nashguru Humano

Publicado
Todo lo dicho aca es cierto. y da trizteza que una compañia como activision e Infinity Ward, hayan traido este año esta mierda de Ghost, que para mi observacion y experiencia en juegos para pc, es el peor optimizado para esta plataforma, que no solo pide 6gb de ram sino , que para colmo de males arranca solo en DIRECTX 11.... por favor como cometen este error tan destructivo que elimina usuarios que han sido fieles a la franquisia por mas de una DECADA. Ojala y esta compañia de juego, SAQUE UN PARCHE DIFINITIVO, que no solamente arregle el fix de la ram, sino tambien el DIRECTX . YA basta de abusos y degeneraciones absurdas en los juegos. dejen a la gente jugar... ya el mundo esta bastante jodido, para que vengas estos carajos y jodan nuestro ocio sano, que es jugar en nuestras casas, con amigos y compartir en nuestras pc. ya basta de meternos por ojos sus nuevas consolas next gen. VIVA EL PC GAMER CARAJO, solo basta una aceleradora, unos gigas de ram , una cpu y disco, nuestro teclado y raton , para divertirnos y ya. SAQUEN EL PARCHE YA CABRONES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pastetico

Publicado
yo lo compre y apenas lo descarge ,cuando estaba instalando y para iniciarlo me sale
ERROR FATAL:ERROR during initialin: CONFIGURE.CSV:EXE_ERR_COULDNT_CONFIGURE" intel HD GRAPHICS 4000" que es el nombre de mi targeta grafica, yo tengo seis GB de RAm y 1 TB de Disco duro, un procesador I5 tercera generacion.
a que se debe este puto error? me pueden ayudar?

gracias SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pastetico

Publicado
yo lo compre y apenas lo descarge ,cuando estaba instalando y para iniciarlo me sale
ERROR FATAL:ERROR during initialin: CONFIGURE.CSV:EXE_ERR_COULDNT_CONFIGURE" intel HD GRAPHICS 4000" que es el nombre de mi targeta grafica, yo tengo seis GB de RAm y 1 TB de Disco duro, un procesador I5 tercera generacion.

gracias SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pastetico

Publicado

gracias SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje