Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Merece la pena Sobrenatural (Supernatural)?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
23 respuestas en este tema

Josh Cell

• CANCELADO

Escrito 06 noviembre 2013 - 14:12

Lo mejor era la banda sonora, sin duda. Había un montón de temazos en esta serie. Gracias Dean, lo único bueno de la serie, joputa X-D

I5wQzPx.png

Spoiler

• vic81

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 06 noviembre 2013 - 14:23

A mí me gustó, sobre todo las primeras temporadas en las que los capítulos eran muy entretenidos. Dejé de verla cuando terminó la 5ª temporada, la que se supone que era el cierre de la serie.

www.twitter.com/vicnamor

• saxa

• Childrer

Escrito 06 noviembre 2013 - 19:26

Me parece un poco floja

• leoben

• Heraldo de la Muerte

Escrito 06 noviembre 2013 - 19:31

No, no merece la pena, excepto para entretenerte un rato si no tienes nada mejor que ver.

Como ya han comentado, lo mejor de la serie es su BSO y su sentido del humor (en algunos de sus episodios paródicos, otros son relleno insufrible). Pero vamos, es muy larga y la trama general es cansina y repetitiva hasta el hartazgo.

• Qblu

• Caín

Escrito 06 noviembre 2013 - 20:37

M O L A

Como te han comentado, tiene su trama principal y sus episodios autoconclusivos. Las dos primeras temporadas son más "monstruo de la semana", pero a partir de la tercera cambia de tornas, amplía el universo y se vuelve más épica.A mí personalmente me gusta más tras su transformación.

Eso sí, tiene momentazos descacharrantes, unos gags enormes y capitulos autoparodicos que son la ostia. Yo es la serie con la que más me he descojonado (no veo series cómicas) y lo mejor es que queda bien, no quedan fuera de lugar ese humor que tiene.

• RoberLR

• Neonate

Escrito 06 noviembre 2013 - 22:33

Me cago en todo, algunos parece que quieren ir de críticos de cine y televisión por la vida, que les pagan por echar mierda sobre todo aunque no lo merezca.
La serie esta bestial.
Es divertida, siempre trata de innovar y ofrecer episodios diferentes a lo normal para no estancarse. Tiene de todo, humor, acción, ángeles, demonios, fantasmas, monstruos de todo tipo, protagonistas carismáticos (Dean, Castiel, Bobby, Crowley...) y no merece que la dejen al nivel de otros bodrios actuales. A pesar de su largo recorrido, aún tiene mucho que contar.

• Nisi

• Zireael

Escrito 07 noviembre 2013 - 01:06

Pues que quereis que os diga, por episodios como el de esta semana merece la pena verla. Y yo tb adoro los episodios que poco o nada tienen que ver con la trama.

Lo que me podido reir con este capítulo, Dean es amor en todos los sentidos.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

• Derith

• King

Escrito 07 noviembre 2013 - 02:03

Como bien han dicho ya, serie entretenida sin más. Donde los episodios de relleno, tienden a ser mejores que los de la trama principal.
La banda sonora muy buena, y el duo de protagonista también. Y hay un par de personajes secundarios bastante aceptables.
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Exploted

• Bahamut

Escrito 07 noviembre 2013 - 02:09

Yo solo vi la primera y segunda temporada. Hace poco vi que la estaban dando otra vez pero bah, despues de tantas temporadas sin verlo ya estoy un poquito perdido..

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad