Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Infinity Ward explica por qué Call of Duty: Ghosts no corre a 1080p en Xbox One

Publicaciones recomendadas

robotico1 Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

Me encanta como cuando se dice algo malo de Xbox one salen comentarios como veis lo están diciendo desarrolladores y se toma al pie de la letra todo lo que se dice. Cuando sale una noticia en la que se dice que Xbox one no es tan inferior como dicen los datos los comentarios son Microsoft les ha pagado.

Si no os gusta one lo tenéis muy fácil, no la compréis. Cada uno tiene sus gustos. Yo prefiero Xbox one pero no por eso criticare al que compre ps4 como un niño diciendo la mía es mejor. Cada una tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas o no tan buenas, que cada cual gaste su dinero de la forma que crea más adecuada.

PD: Lo siento pero es que es muy pesado ver en cada noticia de Xbox una horda de soniers criticando cuando a la inversa no pasa

Es ironico, porque exactamente lo mismo hacen los Xboxers. Sale un desarrollador a decir que ambas consolas son muy parecidas y lo toman al pie de la letra, pero si salen otros diciendo que hay diferencia, dicen que forma parte de una conspiracion de desprestigio contra XBOX.

Tambien si resulta que tal juego ha logrado mejores resultados en PS4 es porque los desarrolladores son unos vagos, pero cuando los que teniamos PS3 deciamos eso, se nos tachaba de paranoicos, mentirosos y los xboxers se ponian de parte de las desarrolladoras en vez del lado de los demás usuarios.

Como cambian las cosas, no? Yo tambien estoy harto de que a la minima noticia negativa que salga de PS4 o de PS3 vengan una orda de Xboxers como cierto personaje llamado "Ruinero" y se pongan a tirar mierda gratuitamente, pero cuando les pasa lo mismo vayan de santos diciendo:

"uy no no, sonyers fanboys, vosotros mal, nosotros bien, sonyers malos"

Vergonzosa y cobarde la actitud de algunos, por decir lo menos. Son como el niño pequeño que golpea al hermano y cuando el hermano reacciona y le golpea, va el otro de llorón con la mamá y le echan toda la culpa al hermano. Triste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kampa120 Antediluvian

Publicado
Si sólo fuera este, pero ya con el battlefield 4 también tiene menor resolución en Xbox, si la ps4 es de verdad un 50% más rápida pues me imagino que irá pasando en todos los multiplataformas y ya será tontería negarlo, pero claro de cara a un lanzamiento interesa engañar lo que se pueda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swarmy Midna

Publicado
Desde a mi me parece un acierto sacrificar resolución por fluidez. Desde luego que puedo entender el malestar de quien se esperaba que en la próxima generación jugaríamos a 1080p a 60 frames constantes, pero tampoco lo veo tan dramático. Yo en mi PC activo muchas veces esa configuración gráfica, y si os digo la verdad no noto TANTA diferencia con respecto a resoluciones más bajas. Vale, igual estoy mal de la vista o no soy tan sibarita, lo reconozco. Un bajón en la fluidez sí que me supone un inconveniente serio, pero creo que los 1080p están sobrevalorados. Donde sí que se nota diferencia en esa resolución es en la calidad estereostópica, pero quitando eso...

AHORA YA SÉ PQ LLORAIS, PERO ESO ES ALGO QUE YO NUNCA PODRÉ HACER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth92 Siren

Publicado

Yo lo que deduzco de todo esto es que los de infinity ward no tienen ni idea de optimizar el juego o son unos vagos de cuidado. Porque AMBAS consolas tienen potencia más que de sobra para mover los graficos de este juego, que son una castaña, a maxima resolucion y 60fps.

Esto es como si renault nos dice que con un coche de 400 caballos no son capaces de ponerlo a mas de 140 km/h.

Desde a mi me parece un acierto sacrificar resolución por fluidez. Desde luego que puedo entender el malestar de quien se esperaba que en la próxima generación jugaríamos a 1080p a 60 frames constantes, pero tampoco lo veo tan dramático. Yo en mi PC activo muchas veces esa configuración gráfica, y si os digo la verdad no noto TANTA diferencia con respecto a resoluciones más bajas. Vale, igual estoy mal de la vista o no soy tan sibarita, lo reconozco. Un bajón en la fluidez sí que me supone un inconveniente serio, pero creo que los 1080p están sobrevalorados. Donde sí que se nota diferencia en esa resolución es en la calidad estereostópica, pero quitando eso...

Pues yo probe en el crysis 3 a cambiar de resolucion de 1080p a 900p y empeoró la calidad un montonazo, parecia como si le hubiese quitado la "magia" a la imagen y se hubiese quedado simplona. Y eso que yo tambien soy de los que apenas se da cuenta de la resolucion de un juego, vamos que jugue un montonazo al gt5 y no sabia que este corria a 1080 y el resto a 720 :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheRevkiller Childrer

Publicado
Hoy por hoy PS4 llego pisando mas fuerte en el aspecto tecnico y esta demostrado... recordemos que tambien el Ryse dijeron que correra a 900p... creo que solo el Forza correra a 1080... no creo que sea menos potente pero si mas dificil de programar... justo lo que le paso a PS3 con la cual tardaron 2 años en comenzar a sacarle jugo... bien Xboxers, ahora les toca decir a ustedes que no es mucha la diferencia y que las graficas no importan, algo que ustedes decian que era primordial en una consola...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pedesceb Humano

Publicado
A veces se quitan las ganas de leer los comentarios. Si no son unos son otros... Hay comentarios de todos menos productivos o de crítica constructiva. Para mi no hay que ser ni de una ni de otra y mucho menos comprarse la consola el mismo día del lanzamiento. Hay que ser objetivo y crítico con lo que se compra que no son 5 euros... Por eso mejor esperar, ver y luego ya decidir cual es mejor cual peor etc. Pero bueno cada uno su dinero. Con ésto no quiero crear malos royos. eh?? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pedesceb Humano

Publicado
A veces se quitan las ganas de leer los comentarios. Si no son unos son otros... Hay comentarios de todos menos productivos o de crítica constructiva. Para mi no hay que ser ni de una ni de otra y mucho menos comprarse la consola el mismo día del lanzamiento. Hay que ser objetivo y crítico con lo que se compra que no son 5 euros... Por eso mejor esperar, ver y luego ya decidir cual es mejor cual peor etc. Pero bueno cada uno su dinero. Con ésto no quiero crear malos royos. eh?? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carter_bcn Humano

Publicado

Me encanta como cuando se dice algo malo de Xbox one salen comentarios como veis lo están diciendo desarrolladores y se toma al pie de la letra todo lo que se dice. Cuando sale una noticia en la que se dice que Xbox one no es tan inferior como dicen los datos los comentarios son Microsoft les ha pagado.

Si no os gusta one lo tenéis muy fácil, no la compréis. Cada uno tiene sus gustos. Yo prefiero Xbox one pero no por eso criticare al que compre ps4 como un niño diciendo la mía es mejor. Cada una tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas o no tan buenas, que cada cual gaste su dinero de la forma que crea más adecuada.

PD: Lo siento pero es que es muy pesado ver en cada noticia de Xbox una horda de soniers criticando cuando a la inversa no pasa

Es ironico, porque exactamente lo mismo hacen los Xboxers. Sale un desarrollador a decir que ambas consolas son muy parecidas y lo toman al pie de la letra, pero si salen otros diciendo que hay diferencia, dicen que forma parte de una conspiracion de desprestigio contra XBOX.

Tambien si resulta que tal juego ha logrado mejores resultados en PS4 es porque los desarrolladores son unos vagos, pero cuando los que teniamos PS3 deciamos eso, se nos tachaba de paranoicos, mentirosos y los xboxers se ponian de parte de las desarrolladoras en vez del lado de los demás usuarios.

Como cambian las cosas, no? Yo tambien estoy harto de que a la minima noticia negativa que salga de PS4 o de PS3 vengan una orda de Xboxers como cierto personaje llamado "Ruinero" y se pongan a tirar mierda gratuitamente, pero cuando les pasa lo mismo vayan de santos diciendo:

"uy no no, sonyers fanboys, vosotros mal, nosotros bien, sonyers malos"

Vergonzosa y cobarde la actitud de algunos, por decir lo menos. Son como el niño pequeño que golpea al hermano y cuando el hermano reacciona y le golpea, va el otro de llorón con la mamá y le echan toda la culpa al hermano. Triste.

Tristemente hay gente así en los 2 lados, si te fijas en mi comentario he puesto que cada uno compre lo que quiera que para algo es su dinero y que cada consola tendrá sus cosas que harán que unos se decanten por una o por otra y no me veras criticar a nadie por comprarse una ps4 (De hecho la mayoría de mis amigos tienen ps3, yo preferí 360, no puedo intercambiar juegos ni jugar online con ellos, que le voy a hacer, no por eso les iba a comer la cabeza para que cambiaran de idea).

Con lo de los comentarios de los xboxers criticando ps4, como digo desgraciadamente hay gente así en todos los lados, pero los últimos meses sobretodo he visto una proporción desmesurada contra Xbox. Evidentemente en los 2 casos es muy triste que use una noticia negativa para sacar pecho por parte de la otra consola y mas con gente que no cobra por hacer eso, pero lo peor de todo es que ni siquiera han salido aun las consolas.

Si al decir que me ha parecido molesto que estén en cada noticia criticando one, porque como digo, por las noticias que veo yo la proporción ha sido de más críticas hacia one, si me equivoco, lo siento, no quería que pareciera un lloro por la avalancha de cítricas y puede que me expresara mal, pues lo que quería decir era como he dicho que se puede opinar sin tener que criticar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

webon69 Childrer

Publicado
por falta de tiempo pinta a port echo como han podido en xone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

King Elessar Hunter

Publicado
¿Y en PS4 si? No es una buena noticia para XBO.

Verás, el mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan.
Tú cavas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eloymm Jockey

Publicado
Y no hay que ser un genio para adivinarlo, porque sinceramente si no es el frame rate que iba a ser?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_FoG Magus

Publicado
Es de vergüenza ajena, tanto para Micro por sacar una consola tan peste (que ya he probado en el Salón del manga) que no puede ni con un Call of Duty reciclao mas del montón, y para Activision por no saber optimizar eso como dios manda en el doble o el triple de potencia de la Gen actual, ya ni se esfuerzan en sacarnos la pasta (intentarlo en mi caso).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soyun Krilin

Publicado
Tengo PS3, 360 y WiiU; y me voy a comprar PS4 y Xbox One. ¿Será por eso que soy el único que muestra sentido común, y ve que si en One no va a 1080p no es por falta de potencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cmartin2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La diferencia depende del tamaño de la pantalla y la distancia. Yo tengo la PS3 y el ordenador conectados a una TV de 50" y juego sunos 2.5 metros. La diferencia de ver un juego en PS3 a 720p y el mismo en PC a 1080p es brutal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Medivht Elder

Publicado

Tengo PS3, 360 y WiiU; y me voy a comprar PS4 y Xbox One. ¿Será por eso que soy el único que muestra sentido común, y ve que si en One no va a 1080p no es por falta de potencia?

si es falta de potencia, y de ambas consolas!, si no andarán faltas de potencia moverían el bf4 a 1080p en calidad alta, en cambio Xbox one lo mueve a 720 p y la ps4 a 900p con una calidad grafica parecida al nivel medio/alto en pc( y en pc esta el nivel de configuración alto/muy alto/ultra), a si que box one no mueva cagaduty a 1080 es falta de potencia.

OJO! no quiero decir que con ponerle mas empeño no se logre los 1080p a 60 fps estable en one , claro que si se puede! pero hay que ingeniársela un poco mas que en ps4 para hacer lo mismo, en definitiva ya yo lo decía desde hace tiempo: no me gustan para nada los cpus que llevan estas consolas, tienen buenos y decentes gpus , pero los cpus que llevan amba sconsolas son demasiado low end , o como decimos acá en Venezuela: demasiado potes esos cpu de xboxone/ps4, pero igual lo que importa es que salgan grandes juegos para ambas plataforma que es lo que realmente importa y es lo determinante, lo demás es secundario desde mi punto de vista, saludos

CPU: I5 3570K @ 4GHZ GPU: Crosfire HD7870 RAM: corsair vengance 16gb Motherboard: GIGABYTE G1 sniper M3 SSD: Ocz Vertex 4 128gb Power Suply: Cooler master Silent Pro 850w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje