Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Steam Machines, fotografía de uno de los prototipos

Publicaciones recomendadas

Eragon86 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Que ganas de que llegue ya la fecha y se sepa las capacidades y precio de cada maquina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sqr Elder

Publicado
Señores, ahí está el futuro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ganosh HARENA TIGRIS

Publicado
la consola de los Pc-eros, a ver que tal va la cosa, yo soy de los que tienen un PC potente solo para videojuegos, esto es una buena idea a priori luego ya veremos... Centrar la potencia de un PC en videojuegos y no en el sistema operativo y millones de chorradas seguro que se nota mucho el rendimiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Bang

Publicado
Esto permitirá a cada jugador disponer de la posibilidad de juego que requiera, ya sea por presupuesto o por que va buscando algo en concreto. Me parece una idea genial, siempre y cuando Valve sea transigente con los fabricantes de las "máquinas"

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LAMPAR Charger

Publicado
Veo que Xbox One ha puesto de moda el fabricar armatrostes mostrencos y cuadrados para los salones, no se quien va a querer ese "Bicho" en su salón de todas formas esa pedazo caja no tiene una titan de 27 cm de eslora ni de coña....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roko128 HARENA TIGRIS

Publicado
La nueva Colecovision y como ella terminara víctima de la crisis de los videojuegos de 2013.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deangelis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Veo que Xbox One ha puesto de moda el fabricar armatrostes mostrencos y cuadrados para los salones, no se quien va a querer ese "Bicho" en su salón de todas formas esa pedazo caja no tiene una titan de 27 cm de eslora ni de coña....

STEAM_M_console__hero.jpg

2013-10-23_17-03-25.jpg

http://www.theverge....e-of-the-future

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fenixlol Antediluvian

Publicado

Vaya, me acabo de enterar de que la mayoria de las consolas PsOne, PS2 y Xbox eran triangulares... O igual tienes una caja de pc octogonal, vete tu a saber...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nargalu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El diseño es un hibrido entre 360 y ONE. No os parece?

Semper Fi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumeta Mack Sagrada Trifuerza

Publicado
Pues yo creía que iban a ser torres xD. Si eso se refrigera bien va a estar muy bien. Los precios la gente que no se lleve sorpresas, que busque el precio de los componentes, los sume y que lo asuma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Little Big Programmer Anima

Publicado
¿Que Xbox One qué??? Madre mía... se ve que pocos aparatos de electronica habéis visto vosotros eh... Vamos, ahora va a resultar que el universo entero se rige y basa en cosas de videojuegos...

PD: Los colosos existian antes que shadow of the colossus, y Esparta vino antes que God of War, no se encajó en los libros de historia después del videojuego... porque creo que habrá quién lo dude y tal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hachaman Methuselah

Publicado
El éxito solo dependerá de una cosa: que te dejen trajinarla como si fuera cualquier ordenador, meterle cualquier tarjeta, etcétera. Vamos, que tenga todos sus puertos, espacio para que le metas todas las chuminadas necesarias, y que no te obligue a ser "esclavo" de una marca. Porque eso es lo que mueve, básicamente a los Pceros: que nos repatea venderle nuestro cull a la Sony o Microsoft de turno, y estar a merced de los precios que ellos ponen a sus componentes y juegos. O sea: que si solo entra en la cajita "un" determinado tipo de gráfica, de "una" determinada marca... ese truco es muy viejo. Te dicen que es un ordenador, pero luego solo te ponen puertos y espacio para una determinada marca amiga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tanner182 Charger

Publicado
Siempre leí historias de la MSX, con distintas máquinas y nunca comprendí muy bien el modelo de mercado, pero algo sí tengo claro, si consigo una buena Steam Machines con características fuertes, a un precio de, al menos, 600 dólares, me haré con una y me olvido de la Xbox One, palabra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje