Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que peliculas vas a ver?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
18 respuestas en este tema

• s0b3ran0

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 02 noviembre 2013 - 02:09

En una hora veré Blue is the warmest color. :D

La vas a ver en inglés? Porque en español se llama La vida de Adele y en V.O La vie d'Adèle xD.

En mi país y cartelera le pusieron así, al igual que el libro. Me parece que al igual que el libro tiene 2 títulos. En el caso del libro están Blue Angel y Blue is the warmest color (Que es el título más oficial) y el de la película Blue is the warmest color y La vie d'Adèle.

La ví en francés, en su idioma original. No creo que la hayan doblado en inglés.

La verdad es que no se porque le han cambiado el título original del libro. Blue is the warmest colour tiene mucho sentido simbólico, en cambio La vida de Adele... pues bueno...
Imagen Enviada

Ram_97

• CANCELADO

Escrito 02 noviembre 2013 - 02:12

En una hora veré Blue is the warmest color. :D

La vas a ver en inglés? Porque en español se llama La vida de Adele y en V.O La vie d'Adèle xD.

En mi país y cartelera le pusieron así, al igual que el libro. Me parece que al igual que el libro tiene 2 títulos. En el caso del libro están Blue Angel y Blue is the warmest color (Que es el título más oficial) y el de la película Blue is the warmest color y La vie d'Adèle.

La ví en francés, en su idioma original. No creo que la hayan doblado en inglés.

La verdad es que no se porque le han cambiado el título original del libro. Blue is the warmest colour tiene mucho sentido simbólico, en cambio La vida de Adele... pues bueno...

Supongo que le han querido hacer una "referencia" por así decirlo a "La vie d'Marianne" (Creo que así se llama :P ) que mencionan en la película. Lo que no entiendo es por qué cambiarle el nombre a la prota pero a Emma dejarselo igual. Ha de tener un significado oculto pero aún no lo logro encontrar. (¿"Justicia"? ¿Hacia qué? X-D ) Pero sí, en EEUU y en México (Al menos en las 2 funciones contadas que tendrá en el Distrito Federal) así se le conoce.

Imagen Enviada

Antes My Little Pwny/Ramiro Cruz

• Folguee

• Smoker

Escrito 02 noviembre 2013 - 03:08

El ente.

• saxa

• Childrer

Escrito 06 noviembre 2013 - 19:34

Insidius 2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad