Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leandro CARP

¿Que peliculas vas a ver?

Publicaciones recomendadas

Leandro CARP Humano

Publicado
vida restante: 100%
Dejo este post para que publiquen que pelicula estan viendo o estan por ver.Hoy yo voy a ver Los Infiltrados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

perdido 815 King

Publicado
Okey tío.

Edit: bueno, ya que tras el edit que has hecho mi respuesta no tiene mucho sentido X-D, edito para ceñirme al post. Yo esta noche veré o una de Cronenberg o alguna del Free Cinema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie ferrari13 Tatsumaki

Publicado
Si nos lo curramos, en este hilo se podrán ver disputas ente los defensores del Scorsese actual contra los clasicistas que piensan que el bueno de Martin murió en los 90, lo que creen que han visto uno de los mejores finales de la historia contra los amantes de la verosimilitud, lo que tienen a The Departed en un pedestal contra los fans del cine asiático que dirán lo mierda que es a causa de la existencia de Infernal Affairs.

Me suda el cirroconcho

BqBxp.png

Escribo cosas aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s0b3ran0 Sagrada Trifuerza

Publicado

Si nos lo curramos, en este hilo se podrán ver disputas ente los defensores del Scorsese actual contra los clasicistas que piensan que el bueno de Martin murió en los 90, lo que creen que han visto uno de los mejores finales de la historia contra los amantes de la verosimilitud, lo que tienen a The Departed en un pedestal contra los fans del cine asiático que dirán lo mierda que es a causa de la existencia de Infernal Affairs.

Me suda el cirroconcho

Me uno al bando de los asiáticofanáticos en contra de remakes yankis innecesarios, es más, todavía no he visto Infiltrados así que mi opinión carece de fundamento :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude Genos

Publicado

me parecio una pelicula decente, que podria haber sido un peliculon si no tuviera ese final.

Mirate la original, de seguro te va a gustar mas que Los Infiltrados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zachonne VENOM SNAKE

Publicado
Estoy por mirar Memento,Taxi driver o Antes del amanecer pero no se...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ram_97 VENOM SNAKE

Publicado
En una hora veré Blue is the warmest color. :D

Antes My Little Pwny/Ramiro Cruz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perrosoy Ornstein y Smough

Publicado
tengo unas cuantas

pero quizas vea el exorcismo en georgia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leandro CARP Humano

Publicado
Yo les recomiendo Detras de las paredes de Daniel Craig de suspenso muy buena o Sinester de Ethan Hawnk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie ferrari13 Tatsumaki

Publicado

Me suda el cirroconcho

Me uno al bando de los asiáticofanáticos en contra de remakes yankis innecesarios, es más, todavía no he visto Infiltrados así que mi opinión carece de fundamento :)

;)

BqBxp.png

Escribo cosas aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s0b3ran0 Sagrada Trifuerza

Publicado

La vas a ver en inglés? Porque en español se llama La vida de Adele y en V.O La vie d'Adèle xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ram_97 VENOM SNAKE

Publicado

La vas a ver en inglés? Porque en español se llama La vida de Adele y en V.O La vie d'Adèle xD.

En mi país y cartelera le pusieron así, al igual que el libro. Me parece que al igual que el libro tiene 2 títulos. En el caso del libro están Blue Angel y Blue is the warmest color (Que es el título más oficial) y el de la película Blue is the warmest color y La vie d'Adèle.

La ví en francés, en su idioma original. No creo que la hayan doblado en inglés.

Antes My Little Pwny/Ramiro Cruz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...