Ir al contenido

publicidad

Foto

Dexter o Breaking bad

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
62 respuestas en este tema

• NospheratuX

• Augustus Sinclair

• vida restante: 100%

Escrito 11 noviembre 2013 - 20:41

Al final todo se reduce a tus gustos, que prefieres, series lentas pero con una creciente intensidad o series mas ligeras que vayan mas a saco.
Porque si no te gustan las series lentas, recomendar seriazas como Los Soprano, Mad Men, Braking Bad y demas no tiene mucho sentido.

hlSwEqa.gif

calzoncillos_con_lefa

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 noviembre 2013 - 21:21

Deberías de buscar la definición de serie B. Yo te la resumo para ahorrártelo. Los requisitos que se deben reunir son los siguientes:

Series de bajo presupuesto: True blood no lo es porque está en manos de HBO, que no es precisamente una cadena que escasea en recursos
Producción de baja calidad: creo que la atmósfera de Bon Temps está medianamente bien conseguida
Actores mediocres: en True blood hay actores reconocidos e incluso una ganadora de premio óscar
Poca repercusión en su estreno: true blood ha llegado hasta a España y ha sido traducido a múltiples idiomas. Es ampliamente conocida en todo el mundo.

Con todos estos argumentos no es necesario seguir leyendo nada más de tu párrafo. True Blood es una serie de prestigio que empezó como algo serio pero acabó en parodia. El argumento es inexistente y no hay personaje exento de extravagancia. Mi comentario en este sentido va contra aquellos que defienden la coherencia de esta serie y a la vez critican la de Dexter. Eso sí que no tiene nada que ver

Si no te gusta mis críticas a Lost no las leas. No he he visto nada en las normas del foro en donde se ponga explícitamente que no se pueda hablar de esta serie como y cuando se quiera. En cambio sí se indica que no se puede ofender a otros foreros ("enfermiza obsesión"), así que el tiro te salió por la culata

Respecto a la comparación, puesto bien es cierto que son géneros muy dispares y no da lugar. Obviamente yo me refería a la estructura argumental, a que todo tenga sentido y esté bien construido. En True Blood hay poco de eso. En Lost no hay nada (menos en las últimas temporadas). Hay gente que está en desacuerdo con mi afirmación y sin embargo pone a parir a Dexter, una serie que ha sufrido una fuerte degeneración en las últimas temporadas pero que se mantuvo fiel a la idea original desde el principio (algo que True Blood y Lost no mantuvieron).

Lo primero: Se nota que tú no has visto un solo episodio de True Blood en tu vida, así de claro. Posiblemente ni hayas pasado del piloto. El espíritu de serie B (que no implica necesariamente bajo presupuesto y actores desconocidos, sino unos efectos y diálogos cutres, o un argumento bizarro que no se toma en serio a si mismo) está presente en True Blood desde que empezó.

La prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=uiMpx_nut28

Es cierto que la primera temporada era mucho menos fantasiosa que la segunda y sucesivas, pero la serie era exactamente la misma.

He visto toda las temporadas de True blood. Para desmontar todo lo que has escrito:

Definición en wikipedia: [...] Clase B era una película realizada con bajo presupuesto y actores principiantes, no reconocidos o en decadencia [...]

Ahora compara esto:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Con esto:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Las imágenes ponen de manifiesto que esta discusión es absurda. El hecho de que True Blood sea una serie bizarra no implica necesariamente que sea de serie B

• Roveno

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 13 noviembre 2013 - 14:24

Breaking Bad la termine justo anoche y me parece muy superior, pero no porque Dexter sea mala, sino porque breaking bad mejora a cada capitulo y dexter es muy irregular. Aun asi ve las dos, recomendables

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad