Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zachonne

Dexter o Breaking bad

Publicaciones recomendadas

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Las cuatro primeras temporadas de Dexter son mejor que Breaking bad al completo

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LeChUcK3069 Hunter

Publicado

Exijo argumentos que validen tu descarada afirmación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

calzoncillos_con_lefa Leviathan

Publicado
vida restante: 75%

Principalmente se trata de una cuestión de gustos personales. De entrada, el protagonista de Dexter me parece más interesante que el de Breaking bad. Seguramente porque he leido alguna novela de Jeff Lindsay y me identifico más con Dexter, considerando además que Michael C. Hall es uno de mis actores preferidos después de ver A Dos Metros Bajo tierra. La evolución que ha seguido uno y otro ha sido radicalmente opuesta, pero ya digo que yo solo me centro en las 4 primeras temporadas de Dexter

Breaking bad además tuvo un comienzo dubitativo. Yo vi la serie desde el primer capítulo y aunque era fácil vislumbrar el enorme potencial que atesoraba, en las dos primeras temporadas se veía que era una joya a la que todavía le quedaba mucho por pulir. La serie tampoco tuvo una audiencia para tirar cohetes y la crítica fue relativamente floja

En Dexter las cuatro primeras temporadas me pareció que casi rozaron la perfección (con un bajón en la tercera que para mí no lo fue tanto). Además, algo que que me fijo mucho en las series es el plantel de personajes secundarios, que en las primeras temporadas de Dexter fue sublime, cuando en Breaking Bad, aparte del Walter White, Pinkman y Gus, hay pocos personajes más que me llamen la atención.

Hay más motivos, pero esos son los principales

En general hay que decir que Dexter ha sufrido un desgaste enorme, pero resulta muy sencillo pasar de un extremo a otro y criticarla duramente por estas últimas temporadas, cuando seguramente la culpa no la tengan los guionistas sino la propia Showtime, empeñada en sacar tajada hasta cuando escasean las ideas. Dexter hubiera sido mejor serie si hubiera estado en manos de AMC o HBO, que son cadenas que miman mucho mejor a sus productos y sabe obtener beneficios sin tomar como estúpido al espectador y sin saturarlo. Aunque parece que AMC van por el mismo camino que Showtime con The Walking dead

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bugmetroll Humano

Publicado

+1000 a tu comentario

Me encanta breaking bad, pero ninguna seria es perfecta.

Breaking bad se me hizo pesada al principio, incluso conozco varias personas que dicen haber visto solo los primeros capitulos. Sin embargo si esta gente le diese una oportunidad, verian que gran serie es, muy muy buena. Enormes los personajes de walter y jesse

Dexter es una serie genial, pero la cadena la exploto de forma humillante. Las ultimas temporadas no son dignas de dexter, he tardado 12 meses en ver las ultimas 2 temporadas, con eso lo digo todo. Eso si, la cuarta de dexter es la diosa de las temporadas en cuanto a series se refiere , en mi humilde opinion.

Principalmente se trata de una cuestión de gustos personales. De entrada, el protagonista de Dexter me parece más interesante que el de Breaking bad. Seguramente porque he leido alguna novela de Jeff Lindsay y me identifico más con Dexter, considerando además que Michael C. Hall es uno de mis actores preferidos después de ver A Dos Metros Bajo tierra. La evolución que ha seguido uno y otro ha sido radicalmente opuesta, pero ya digo que yo solo me centro en las 4 primeras temporadas de Dexter

Breaking bad además tuvo un comienzo dubitativo. Yo vi la serie desde el primer capítulo y aunque era fácil vislumbrar el enorme potencial que atesoraba, en las dos primeras temporadas se veía que era una joya a la que todavía le quedaba mucho por pulir. La serie tampoco tuvo una audiencia para tirar cohetes y la crítica fue relativamente floja

En Dexter las cuatro primeras temporadas me pareció que casi rozaron la perfección (con un bajón en la tercera que para mí no lo fue tanto). Además, algo que que me fijo mucho en las series es el plantel de personajes secundarios, que en las primeras temporadas de Dexter fue sublime, cuando en Breaking Bad, aparte del Walter White, Pinkman y Gus, hay pocos personajes más que me llamen la atención.

Hay más motivos, pero esos son los principales

En general hay que decir que Dexter ha sufrido un desgaste enorme, pero resulta muy sencillo pasar de un extremo a otro y criticarla duramente por estas últimas temporadas, cuando seguramente la culpa no la tengan los guionistas sino la propia Showtime, empeñada en sacar tajada hasta cuando escasean las ideas. Dexter hubiera sido mejor serie si hubiera estado en manos de AMC o HBO, que son cadenas que miman mucho mejor a sus productos y sabe obtener beneficios sin tomar como estúpido al espectador y sin saturarlo. Aunque parece que AMC van por el mismo camino que Showtime con The Walking dead

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saxa Childrer

Publicado
Breaking bad es muy buena pero si tengo que elegir me quedo con dexter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Heraldo de la Muerte

Publicado
Es una pena que todo el mundo escoja a Breaking Bad y eche mierda de Dexter (bien merecida, por otra parte) cuando Dexter tenía potencial para pasarse por el forro a Breaking Bad en calidad y epicidad.

Pero claro, Showtime y su showrunner se encargaron de destrozar, humillar y pisotear lo que era una serie casi sobresaliente en sus primeras temporadas. La convirtieron en un culebrón patético y le otorgaron uno de los finales más tristes de la historia de la televisión.

Esta gente debería ser "perseguida" incluso más de lo que lo fue cierto personaje responsable de las últimas temporadas de Lost. Deberían lloverles los palos por doquier, para que se replanteen volver a destrozar otra serie de calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Ultima

Publicado
Walter White y Skyler White están ya en el Olimpo de los personajes mejor construidos de la historia de la televisión, al lado de los Fisher. Vince Gilligan lleva su relación al extremo y la culmina de una forma prodigiosa. Me parece de chiste que se compare a cualquier personaje de Dexter con estos dos monstruos.

Y lo de que las 4 primeras temporadas de Dexter son perfectas... pues hombre, solo me vi la primera, y le doy el 5 raspadito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Walter White y Skyler White están ya en el Olimpo de los personajes mejor construidos de la historia de la televisión, al lado de los Fisher. Vince Gilligan lleva su relación al extremo y la culmina de una forma prodigiosa. Me parece de chiste que se compare a cualquier personaje de Dexter con estos dos monstruos.

Poner a Skyler al lado de Walter White debería estar penado. No son comparables, sobre todo a nivel interpretativo. Más mérito me merece Jessi Pinkman que ella, de lejos además.

Si hay un personaje en Breaking Bad que merece destacar de la serie y que, en mi humilde opinión, está un peldaño por encima (a nivel interpretativo) del personaje interpretado por Bryan Cranston es Gustavo Fring.

Nadie en Breaking bad, y cuando digo nadie es nadie, ha hecho una interpretación tan bestial como la que hace este actorazo. Está claro que es un secundario y su personaje no es tan detallado ni rico en matices como algunos personajes principales. Sin embargo, se tiende a olvidar su grandeza en la serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Ultima

Publicado
Yo es que a Jesse lo veo como un cachorro al que no paran de darle golpes durísimos continuamente hasta romperle el alma. A Skyler la veo mucho más compleja e interesante, con acciones cuestionables pero muy justificadas y coherentes y una evolución muy muy lógica. Siempre me ha parecido un personaje que la gran mayoría de fans ni se han molestado en intentar comprender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo es que a Jesse lo veo como un cachorro al que no paran de darle golpes durísimos continuamente hasta romperle el alma. A Skyler la veo mucho más compleja e interesante, con acciones cuestionables pero muy justificadas y coherentes y una evolución muy muy lógica. Siempre me ha parecido un personaje que la gran mayoría de fans ni se han molestado en intentar comprender.

Pues a mí me parece un personaje con una evolución que en cierto punto carente de lógica alguna.

De un episodio a otro:

Spoiler
Walter pasa de ser el cáncer que está destruyendo la familia a una figura a la que ha de proteger a toda costa. Y a toda costa significa que está dispuesta a que MATE a otras personas para tapar la mierda de ambos. Esa evolución me parece carente de toda lógica, sobre todo cuándo hace nada quería suicidarse por todo lo que había sucedido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Ultima

Publicado

Pues a mí me parece un personaje con una evolución que en cierto punto carente de lógica alguna.

De un episodio a otro:

Spoiler
Walter pasa de ser el cáncer que está destruyendo la familia a una figura a la que ha de proteger a toda costa. Y a toda costa significa que está dispuesta a que MATE a otras personas para tapar la mierda de ambos. Esa evolución me parece carente de toda lógica, sobre todo cuándo hace nada quería suicidarse por todo lo que había sucedido.

Spoiler
No. Skyler jamás justifica la muerte de alguien como método para tapar la mierda de nadie. Si algo comparten ella y Jesse es que ellos dibujan la línea mucho, muchísimo más cerca que Heisenberg (su línea es Hank, la família), y cuando Skyler la cruza (accidente de Ted) los remordimientos la paralizan, pero más aún la paraliza el hecho de ver que su marido, que ha hecho cosas mucho peores y ha llegado mucho más lejos que ella, no muestra ni un ápice de remordimientos.

Lo que empuja a Skyler a exigir (copazo en mano) a Walter que liquide a Jesse es lo que la empuja constantemente a hacer prácticamente todas y cada una de las acciones que toma en el transcurso de la serie: salvaguardar a sus cachorros con una obsesión que roza la locura. Por eso la escena de la piscina es tan simbólica, es una especie de renacimiento del personaje, decide (una vez más) hacer de tripas corazón, perder el miedo que la había paralizado y declararle la guerra a Walt (deseándole incluso la muerte), mostrando hasta qué punto la desesperación y el miedo a que les pase algo a Holly y a Jr la está consumiendo. Por eso se pone como una fiera cuando ve a Lydia en el lavado de coches. Por eso exige a Walt que mate a Jesse cuando este ha intentado quemar la casa. Y por eso coge el cuchillo de marras cuando cree que Walt ha matado a Hank. Hasta cuando Marie la informa de que Walt ha sido arrestado, lo único en lo que piensa Skyler es en que Flynn no lleva puesto el cinturón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dulce LuSi Moneta, hija de la memoria

Publicado
Yo te recomiendo Breaking Bad sin duda, aunque Dexter me gusta pero la han alargado demasiado. Yo me quedaría con Dexter hasta la cuarta temporada y ya.

La semana pasada me tragué Breaking Bad del tirón, la he terminado esta semana y todavía me toco pensando en ella. Maravillosa <3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 Pontífice Sulyvahn

Publicado
Yo también pienso que las 4 primeras temporadas de Dexter están a un nivel altísimo, igual o superior a Breaking Bad en su conjunto. Por contra ésta es igual de buena de principio a fin... lo único que me parece terriblemente lenta.

Justamente ahora me faltan unos pocos capítulos para concluir ambas series.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spidersense69 Fledgling

Publicado
de dexter es excepcional solo las dos primeras temporadas con el asesino del caminón de healdos y doakes luego ya comienza a hundirse y lo hace del todo en la sexta en adelante- la 8 da hasta pena-

miguel prado en la 3 ya baja y trinity lo único que tiene es un actor tremendo- que no es poco- porque el personaje es un sinsentido tal como está desarrollado.

incluso jordan chase y su tropa de adoradores en la temporada 5 valen más como personajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...