Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

apau

[EL POST DE LA LECTURA] Lectura de LB colectiva, gente que se quiera apuntar aquí.

Publicaciones recomendadas

apau Bang

Publicado
vida restante: 100%
Hola.

Pues puntuale un 6, coño, no te voy a comer por esto X-D Vamos, van bien diferentes opiniones. Y lo que es más importante, no te arrepientes de habertela leído que al final, eso es lo que importa. Yo mismo sé bastante bien que no es una VN perfecta, pero para mi Refrain la hizo una auténtica obra maestra.

Y el que se la leyó en 4 días fue sty22, el mismo que se vio Higurashi en 1 día y se leyó toda Umineko en menos de 2 semanas X-D (mah niggah sé que nos estás leyendo, aparece).

Un Saludo.

PS: En lo que si que coincidimos es en que es la mejor obra de Key no? O:)

EDIT: Entre 6 y 7 eh? Milagro X-D A ver si ahora el hipster (hardy) se la lee, si le ha gustado al anubis que no es fan precisamente de Key...X-D

Anubis, en un offtopic, si tienes suficiente paciencia deberías leerte Rewrite, esa si que te gustaría bastante, es de Key y tal pero no trata nada de lo que trata normalmente Key, es muy diferente, muy atípica, es que lo único que tiene de Key es parte de la música y los diseños X-D

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anubis_905 Meteor

Publicado
No em importaria tratar de leerme otra VN, pero es que me jode mucho leer en el ordenador... Esa que leí en la vita, la de virute's last reward (me ha gustado tanto que pienso comprarme el jeugo en USA en fisico) no veas que gustazo estar en la cama. Y entre que son largas de cojones y tal... No se, de momento ya estoy empachado, quizá en un tiempo veremos. Eso o vendedmela muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado

Hola.

No em importaria tratar de leerme otra VN, pero es que me jode mucho leer en el ordenador... Esa que leí en la vita, la de virute's last reward (me ha gustado tanto que pienso comprarme el jeugo en USA en fisico) no veas que gustazo estar en la cama. Y entre que son largas de cojones y tal... No se, de momento ya estoy empachado, quizá en un tiempo veremos. Eso o vendedmela muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=FvoQzeVCytM

Dicho y hecho, velo entero, verás que es diferente :D

Si, yo también prefiero leer en la psp o en lo que sea, el ordenador me cansa un poco todo sea dicho, por eso estoy aprendiendo japonés pero de momento toca joderse y leerselas traducidas porqué las que están en japo tampoco puedo leerlas en la psp ya que no me sé todos los kanjis y tengo que ir usando el ITH X-D Que cruz X-D

O bueno, espera a que publique el análisis de Rewrite que allí la explico un poco y demases, a pesar de ser diferente tras LB es mi segunda obra de Key favorita.

Dejando el offtopic de lado, ossian, ¿sigues leyéndola?

Kyrakun, informa de por donde vas X-D

Pronyma, empiezala X-D

Un Saludo.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beatoriche Yojimbo

Publicado

Si tienes tablet te puedes pillar un programa para que las VNs que leas en el PC las leas en la tablet, mano de santo 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado

Si tienes tablet te puedes pillar un programa para que las VNs que leas en el PC las leas en la tablet, mano de santo 8-)

Desasneme señorita, como se hace eso? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beatoriche Yojimbo

Publicado

Tiene usted un mp :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado

Hola.

Pasa ese mp a mi también por favor X-D, me interesa bastante X-D

Gracias de antemano!

PS: Ya que estoy, ¿al final empezaste LB Beato?

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Bueno, pues ya lo tengo guardado. Leer en la cama es como un millon de veces mejor que delante del ordenador, en esa postura incomoda llamada "estar sentado".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leok29 Jockey

Publicado

Reservo sitio para cuando la empiece de verdad, hasta hace poco he estado ocupado y he pasado muy poco con ella...

Edit:

Hola.

Un Saludo.

A mí también me ayudaría mucho para poder leer más :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura HARENA TIGRIS

Publicado
He aprovechado este fin de semana para leer un rato más.

Komari

Spoiler
La ruta es bastante mediocre y el tema del trauma es bastante difícil de creer. La verdad es que no me ha gustado demasiado.

Kurugaya

Spoiler
Esta sí que vale la pena. Lo único malo es que tendré que esperar hasta que haya acabado Refrain para ver el final verdadero de la ruta. Me intriga bastante que Kurugaya se vea a si misma como si tuviese algún problema mental.

Kud

Spoiler
La verdad es que esta ruta se me ha hecho larguísima y la voz que tiene Kud no ayuda lo más mínimo, sobretodo cuando se pone en modo "engrish". El tema del país natal de Kud lo han exagerado muchísimo. Parecía que hubiese habido un ataque nuclear, una rebelión y un apocalipsis zombie simultáneamente :D

Lo más interesante de la ruta es el hecho de que parece que Kud ya ha vivido esta situación anteriormente, como si hubiese un bucle en el mundo. También es interesante el final malo, cuando Kyousuke suelta esa frase misteriosa al final. Parece que los personajes saben más de lo que cuentan.

Y por último, la Muscle Sensation ha sido una terrible decepción. Me esperaba mucho más después del hype que se le ha dado.

Tou leftou..... ¡Oh dios, es contagioso!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola.

Yo no entiendo como puedes haberte decepcionado con la Muscle Sensation, coño si ya lo dije desde el inicio, es una mini-ruta easter egg hecha para que te partas el culo y ya está X-D ¿Os esperabáis una ruta seria con ese nombre? Por favor X-D

A mi Kud si me gustó bastante...por el resto estoy de acuerdo. Komari es meh y Kurugaya es muy buena.

Ahora te faltan creo...Mio y Rin2, ¿correcto? Mio es bastante buena (anubis tiene el gusto al revés, no lo contemos) y Rin2 igual...Aunque palidecen al lado de lo que se viene después.

PS: Wafuu~

Un Saludo.

PS2: Ahora que hablamos de la Muscle Sensation...sep, ahora que recuerdo el motivo por el que Masato está tan obsesionado con los músculos (aparte de que es un idiota xD) se explicaba en Refrain. Ahora caigo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyrakun Freezer

Publicado
Mi turno. :D

Hace una hora que he terminado Refrain.

En lineas generales me ha gustado bastante la novela, Refrain está bien, es de notable, pero... supongo que me esperaba más. (No me mates apau) :D

Y ahora con los spoilers.

Spoiler
Para mí, el personaje que brilla en Refrain es Kengo, sencillamente ahí ha estado magistral. Tanto me ha gustado que se convierte en mi personaje favorito sin duda.
Sus escenas han estado geniales, su despedida me ha hecho llorar.

En concreto, toda la famosa escena del partido me ha hecho llorar.

Ahora bien, si bien podía aceptar el tema del secreto del mundo, si bien todo era bastante emotivo, el accidente, el mundo creado por los 3 para que Rin y Riki pudieran valerse por sí mismos sin el cuidado de ellos...

El final Disney me ha hecho quedarme con cara de... ¿en serio?

Spoilers Clannad After Story y LB Refrain.
Spoiler
¿Otra vez? Es la misma sensación, pero incluso incrementada, en Clannad por el deseo que la ciudad le otorga a Tomoya, y en LB debido a que Riki saca fuerza de voluntad para ayudarlos a todos, sí, a todos, magicamente, y evitar que mueran.

Hubiera preferido la idea de que realmente mueren, y que Riki fuera fuerte a partir de ahí. Esa escena en la que todos terminan vivos y felices (ojo, y se van de excursión otra vez), me ha decepcionado un poco.

Cuando decía la novela que "Aun habia algo que hacer", habría preferido algún tipo de escena lacrimógena más donde aparecieran todos y Riki se despidiera de ellos con más calma que como lo hizo cuando le pilló todo de sorpresa.

Parece que solo hayan quejas pero no, para nada, aun así ha sido de notable para mí. Quedándome especialmente con Kengo en esta ruta.

Y entonces mi ranking de personajes queda así: (Excluyendo a Riki que es el prota).

Kengo > Mio > Kyousuke > Haruka > Masato > Kurugaya > Komari > Rin > Kud

Y las rutas, aunque pueda escocer. :D

Mio > Haruka > Refrain > Kurugaya > Komari > Kud > Rin 2.

Pongo la de Rin la última porque realmente su peso está en refrain, y su ruta en sí la verdad es que no me dijo mucho, incluso hubo una parte que me aburría bastante, ya sabeis cual los que la leyerais.

Pues con todo éso...
Le doy un 8.

Y en cuanto a historias de Key...

Clannad > Air > Little Busters > Kanon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drapomega Diosas de Oro

Publicado
Por culpa del Fuckning Returns he tenido que retrasar un poco la novel xD, pero mañana empiezo sin falta la versión normal (y si me gusta probaré la EX/ME, ¿merece la pena?).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola.

No lo has entendido Kyra xD

Spoiler
¿Final Disney? No señor. Eso estaba planeado desde el principio. Si te fijas cuando Rin y Riki están en el hospital Kyousuke les habla, señal de que o ha vuelto en forma de zombie o que eso era un mundo creado por él. Dicho de otra forma, la primera vez que van al "mundo real" eso en realidad es otro mundo creado solo por Kyousuke para que vean como es la realidad. Luego dentro de ese mundo creado por Kyousuke Rin y Riki toman el control (o Kyousuke se los da) y, al igual que con las chicas, solucionan sus problemas. Y Riki al no estar afectado por la narcolepsia no se desmaya (si probaste todas las elecciones ves que si pruebas a rescatarlos la primera vez se desmaya por la narcolepsia y sale LA VOZ DE KYOUSUKE diciendo que elijas otra elección y un bad end que te vuelve al menú principal) y con la ayuda de Rin, quién también se ha hecho más fuerte, consiguen rescatar a la clase. No me lo compares con Clanand, que es un plot-twist y fumada de cojones que no hay por donde cogerlo. Incluso tiene plot-holes, cosa que no ocurre con LB. El Maeda lo tenía todo pensado desde el principio.

¿Qué no es muy realista? No, ¿es la magia de key realista? No. ¿Es un final feliz? Si, pero con perdón, para finales tristes ya tenemos la vida real. Y el mensaje lo transmite de sobras, que es que la amistad perdurará siempre. Estén vivos o muertos, solo que para el caso se les deja vivos :D

Como personajes:

Masato>Kengo>>>>Kyousuke>>>Rin>>>>>>>>>>>>>Kurugaya>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto

Estoy de acuerdo que dónde realmente brilla Kengo es en Refrain.

Como rutas:

Refrain>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kud>Kurugaya>>Haruka=Mio=Rin2>Rin1>>>>>>>Komari más o menos

Todo esto por supuesto es mi opinión xD

PS: Kyra

Spoiler
Mirate/leete (tiene subs en inglés) el cd drama Bokura no Asa, en youtube está con subs en inglés

PS2: Drapomega, de ME solo he leído a Saya y si. Si que vale la pena. Casi al nivel de Refrain. Tengo por leer a Sasasasasasasasami y a Kanata pero pereza de leer en japonés X-D

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drapomega Diosas de Oro

Publicado
Bueno, me paso a comentar lo que pienso de cada ruta, no voy a echar mucha mierda porque Refrain me ha gustado demasiado. :D

Komari: Aunque al principio me gustaba su ruta, luego poco a poco he cambiado de opinión hasta odiarla xD, tiene la ruta menos original y una seiyuu bastante insoportable, pienso que debería relegarse al plano existencial de Ciel (es decir, no existe).

Spoiler
También tiene un hermano bastante capullo por decirle "todo es un sueño!" y traumatizarla de por vida. X-D

Nota: 5

Haruka: Tiene detalles que me encantan pero también tiene otros terribles:

Spoiler
Me gusta: La historia y la relación con Kanata.

El final de la ruta, todo muy bonito (y la conversación con el padre es bastante buena).

No me gusta: Todo el trasfondo de la familia, demasiado exagerado.

Es muy lenta.

Aun así, es uno de los personajes más divertidos (Katajike no gozaru!) y está bastante loca (eso es positivo). X-D

Nota: 6

Kurugaya: El mejor personaje femenino, su ruta tiene una buena dosis de misterio y la relación amorosa está bien desarrollada, good.

Nota: 7'5

Mio: Es la más redonda, tiene un componente artístico que mola mucho, con un personaje bastante agradable y mono. :$

Nota: 7'5

Kud: La más desaprovechada, tiene un inicio demasiado lento, y cuando por fin llegas a la parte "seria" de su historia... todo el desarrollo está rusheado.

Nota: 6'5

Voy a juntar Rin y Refrain, porque creo que viene a ser la historia principal de LB!, en cualquier caso, Refrain es una experiencia bastante gratificante después de tantas horas de lectura, es el clímax absoluto de la historia de amistad de miembros originales de Little Busters, y un estallido de feels increíble.

Nota general de LB!: 9'5, porque Refrain lo vale. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...