Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

apau

[EL POST DE LA LECTURA] Lectura de LB colectiva, gente que se quiera apuntar aquí.

Publicaciones recomendadas

anubis_905 Meteor

Publicado
vida restante: 100%
Bueeeeeno.
Como ya tengo ganas de quitarme de encima little busters este fin de semana le estoy metiendo mas caña de lo habitual.
He terminado la ruta de kud, que ya la he comentado antes, la de mio y la de rin 2.

La ruta de mio:
Spoiler
Una ruta rara. Muy larga para mi gusto, me ha gustado al principio, lueog ha venido el "cambio" y al principio ha estado bien. De hecho midori me ha gustado. Ahor,a la resolución..... a parte de que no he entendio una mierda de cuando riki se mete de cabeza en el agua y tal, es que no he "entendido" el problema con mio.

O sea, diciendolo claro: me parece una gilipollez.

Quitando esto, la meteria por debajo de la ruta de haruka, por lo que tendriamos ya un trio de bottom arcs, mio, komari y kud.

La de Rin 2:
Spoiler
Empieza casi igual que la de rin 1, solo que meten una escena nueva al principio y algunos dialogos cambina un poquito. Me ha gustado mucho la parte en la que hay "problemas" en el grupo, ha sido muy interesante. Que por cierto, era muy obvio que el que metia las notitas en el gato era kyousuke. El problema, en mi opniión, viene cuando deciden huir [Facepalm]. O sea, que esperaban? X-D bueno, toda la parte final muuuuy aburrida.

Y ahroa me toca refrain.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

apau Bang

Publicado
Hola.

Rin2 está escrita por el Maeda, esta parte final que comentas...se explica, creéme que se explica :-D

Kud bueno, como vaticinaba, de meri soy de los pocos que les gustó X-D

Aunque

Imagen Enviada

Anubis te falta poco, Refrain si puedes...leetela de una tirada. Creéme, no es bueno irla racionando X-D Yo creo que te podría gustar pero ya veremos. Dura unas 7-8 horas así que si te tienes que esperar al fin de semana creeme que mejor te esperas, es como ese last reward que comentaste que hiciste bien en esperarte para volver de la uni para acabarlo, ¿recuerdas? Pues lo mismo X-D Pero eso, espérate a tener el tiempo libre suficiente.

Por cierto ahora que has llegado a Refrain debería pensar en algo especial por hacer lol X-D Ya que ya has llegado al clímax de LB. No sé, algo haremos X-D

Ahora si, Mission Start! Y esta es la última.

Que lo disfrutes tío

Un Saludo.

PS: Dime que has leído la Muscle Sensation por favor xD

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Si, he leido muscle sensation. Me espeaba algo mucho más largo, peor bueno, es divertida xD
Me ha gustado que incluyeran a la pobre sasasegawa, por cierto xD

Y bueno, he emepzado ya refrain. La he empezado no se, hace una hora y pico tranquilamente, sabeindo que me voy a dormir bastante tarde tengo un buen rato de lectura. Si no hoy, mañana la termino.

De momento es interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola.

Entonces espero tus impresiones, aunque bueno, ya notarás cuando se pondrá "seria" la cosa ya. Por cierto, Refrain NO usa Plot-Holes o Deus Ex Machina, todo queda bien explicado, lo único que tienes que hacer es prestarle suficiente atención mientras leas. Si aún así algo no te quedo del todo claro (que más bien es lo normal pues hay una cosa que es muy fácil pasar por alto) lo dices por aquí y te lo explico y ya.

IS YOUR BODY READY FOR THE FEELS?

Un Saludo.

PS: Muscle Sensation es una obra maestra :D Kinniku Kinniku~

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Pues acabo de terminar el episode riki... O eso creo X-D
Si hay algo que no entiendo, cosa muy probable, ya me pasaré por aqui.

edito: curioso, riki "habla" ahora... No se por que no es asi siempre la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola.

Pues no sé, en muchas VN el prota no tiene voz X-D

Además que quedaría un poco raro ya que tiene la seiyuu (si, es una chica) que Rin y Sasasasasasasami :D

Y lo que has terminado es el episode Masato creo X-D Ve comentando en spoilers lo que ocurre.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Sorbe refrain:
Spoiler
Voy por cuando se ve desde la perspectiva de kengo. Me gustan estos cambios de perspectiva. De momento, si no es una especie de bucle temporal ya me dirás que es. Al menos parcialmente.
Me ha gustado el motivo por el cual kengo se "desmadra" cuando se rompe el brazo. Simple, sencillo, sin traumas chorras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola.

Ya verás ya :D

El Kengo episode es el más largo, pero vamos, de lejos, luego viene el Kyousuke episode y luego...la mejor escena jamás escrita por el Maeda. Ya te falta poco.

Y sobre tu spoiler

Spoiler
Pues si, sencillamente es que al chaval no le gustaba el Kengo X-D Es como tu dices, simple, sencillo y sin traumas chorras xD

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Me queda poco?? si es asi me pongo a ello y la acabo, porque justo acabo la parte de kengo y staba pensando en parar por hoy antes de que la cosa se ponga "caliente".

De momento creo que Kengo es el que más me gusta como personaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola.

Con poco digo unas 3-4 horas X-D Mejor déjalo allí porqué shit gets serious a partir de ahora. Esto si que se tiene que leer del tirón.

Un Saludo.

PS: Masato>Kengo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el resto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Apau, creo que deberias ir empezando a escribir un post citando mi futura opinion de LA escena, opinion que te deja escandalizado... Creo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado

Hola.

Apau, creo que deberias ir empezando a escribir un post citando mi futura opinion de LA escena, opinion que te deja escandalizado... Creo X-D

Dispara tus verdades azules (cosas que te parecieron incoherentes o plot-holes) que te responderé con mis verdades rojas:malote:(explicación lógica y sencilla que demuestra que no hay ni incoherencias ni plot holes X-D).

Además, si me dices que no te ha gustado pues psé, es tu opinión al fin y al cabo (que puede diferir de la mía y de la del 98% de la gente que se ha leído la VN X-D) , que esperar, sabiendo que no te gusta Key lo raro sería que te gustase X-D Si de hecho todo ese lío en opiniones fue por hardy y ossian (a los cuales si que les gusta Key), todavía no entiendo como fuiste el primero que aceptó leerla, en serio X-D

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Bueno, ya he acabado. Si, refrain incluido. Sip, he mirado por internet una vez he acabado para ver si me dejaba algo, si, me he dejado algo, un segundo gameplay de refrain, pero sudo ya, tenia ganas ya de acabar con little busters.

Primero, la opinion sin spoilers de refrain. Bueeeeeeno... No esta mal. Pero tampoco es la burrada que me poniais. Bueno, es lo que sabia que ocurriria conmigo, pero bueno. Dentro de lo que cabe y la tematica y tal no ha estado mal. Sin duda tiene la pega de tener que comerse uno un huevazo de horas.
Si que debo reconocer que a alguien minimamente sensiblero o a quien le vayan estas cosas seguro que le gusta mucho. El epilogo ha estado muy bien la verdad. Chulo.

Ahora a los spoilers:
Spoiler
Dire varias cosas que ya he dicho pero da igual.
Primero, el leer algunas escenas bajo el punto de vista de otros personajes ha estado chulo. O sea, ver el punto de vista de otros personajes que estan muy bien me gusta. Además, tras 50 horas con riki pues no esta mal verle la jeta y oir su afeminada voz.
Segundo, los personajes que necesitaban un poco más de cariño en la ruta normal aqui lo reciben, los little busters originales. Desde luego, y sintiendolo por los demás personajes, los machos de la VN se comen al resto de personajes.
Tercero, de todos los "problemas" que tienen los personajes en toda la VN, el que más me ha gustado es de lejos el de kengo. O sea, reitero, simple, facil, no tan facil de predecir, sin traumas chorras, y muy con el personaje. Por que inventarse cosas raras que requieren de drogas, para mi, para entender?
Cuarto, el secreto del mundo... Menos mal, por dios, que no se han ido con fantasmadas. Me previa una tonteria o algo por el estilo, del palo "la amistad es lo mas importante" o una fantochada por el estilo. Menos mal que no era nada de eso. Sobre el propio secreto... pues bueno, explica bastante bien la magia del resto de rutas. Vaya, es que tecnicamente pueden hacer lo que les salga de ahí. Queeeee el tema magia y tal es una cosa que me parece un poco cutre? Sip, pero suda, es un recurso de la VN y simplemente esta bien.
El final pues bueno, aunque sacarse de la manga el happy ending es muy... pues eso, muy sacado de la manga, la verdad es que esta mucho mejor que el "y murieron todos". La escena de cuando los vas rescatando y tal me ha gustado mucho, sip.

Cosas que quizá no he entendido:
Spoiler
Por que en algunas rutas de las chicas hay magia y en otras no? O sea, no veo el motivo por el cual, por ejemplo con kurugaya la meten a saco porque si con "ese" final (me he visto el true ending y meeeeeeeeeh) mientras que por ejemplo con haruka pese a tooodos los problemas tienes un happy ending y tal.

Otra cosa que quizá no pillo es, en la "realidad", el flujo que siguen los acontecimientos, por ejemplo, el como se conocen y acaban siendo todos amigos, se deberia presuponer o simplemente es irrelevante?

Finalmente, las rutas y un resumen muy corto free spoiler de lo que pienso de ellas:

Refrain >>>>>>>> kurugaya >>>> Rin >> Haruka >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mio >>>>>>>>>>>>>>>>> komari > Kud

Refrain: muy chula, la mejor de todas, aunque bueno, es la ultima y cumple su función perfectamente de cerrarla novela.

Kurugaya: me gustó mucho, pero tiene un final WTF que no es del todo de mi gusto. Debo decir que kurugaya es la chica que más me gusta de todas asi que bueno, quizá mi gusto sobre esta esta un poco inflada.

Rin: La ruta de Rin empieza bien, es divertida interesnate y tal... pero lueeeego hay cierto acontecimiento muy importante que a mi no me gusta. Si, es importante y necesario, pero me pareció un aburrimiento, que quereis que os diga xD

Haruka: una ruta bastante decente pero tiene la pega de que es MUY larga y que es un poco inverosimil. Un poco y siendo generoso. Ademas, kanata es un personaje bastante interesante.

Mio: Demasiado sentimiento y problemas mentales muy complicados para mi mente simple. Empieza bien y luego se pone bastante interesante pero no veas cuanta droja luego.

Komari: Quien iba a decirlo! Al final no es la que menos me gusta. El problema de su ruta radica en dos cosas, primero en la propia komari, que pese a ser mona y tal tiene una voz y tal que dan ganas de algo. Y segundo... los traumas infantiles que no entiendo. Esas cosas existen en la realidad????? Lo mismo que con Mio, vaya, es que me cuestan de creer. Mucho menos la de komari, eso si, la de Mio es digna de ser el argumento de un supuesto tercer american mcgee's alice.

Kud: kud es muy mona, dan ganas de abrazarla y tal, pero su ruta yo no se ni por donde cogerla. X-D debo decir que tiene dos CGs que me gustaron ambas muchisimo, pero eso no salva ni de coña el resto. Entre que el persoaje se me hace cargante, que los problemas simplemente no me los creo, que luego hay droja y tal, pues eso.

Y dos cosas ya para acabar.

Primero que el personaje que más me gusta es Kengo. No lo hubiese dicho la verdad al principio. Aunque bueno, al principio tiene una espada de kendo metida por el culo, es normal que se haga poco interesante y tal. De todas formas, esta bastante a la par que masato. Kyousuke muy bien también, solo que bueno... es "especialillo" el chico.

Y por ultimo... no se puntuarla, en serio X-D me da miedo meterle segun que nota por la reacción de apau X-D le cascaria un 6. La apruebo principalmente porque no me arrepiento de haberla leido, esto es importante. Tambien debo decir que si me la hubiese leido por mi propia cuenta no hubiese acabado ni de coña. PEro ir comentandola lo ha hecho mucho más entretenido.

Y por cierto, quien se leyo toda en 4 dias? Sin duda puede hacerse, pero yo entro en coma si hago eso.

En fin, meto esto también en el hilo de las VN?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado

Hola.

Bueno, ya he acabado. Si, refrain incluido. Sip, he mirado por internet una vez he acabado para ver si me dejaba algo, si, me he dejado algo, un segundo gameplay de refrain, pero sudo ya, tenia ganas ya de acabar con little busters.

Yo tardé mucho en hacerlo, realmente añade una escena nueva que si, está bien pero ya, tampoco es necesario.

Primero, la opinion sin spoilers de refrain. Bueeeeeeno... No esta mal. Pero tampoco es la burrada que me poniais. Bueno, es lo que sabia que ocurriria conmigo, pero bueno. Dentro de lo que cabe y la tematica y tal no ha estado mal. Sin duda tiene la pega de tener que comerse uno un huevazo de horas, pero bueno.

Si que debo reconocer que a alguien minimamente sensiblero o a quien le vayan estas cosas seguro que le gusta mucho. El epilogo ha estado muy bien la verdad. Chulo.

A mi lo que me sorprende es que te haya gustado siendo que a ti no te gusta Key X-D Más motivo para que la leáis, para que le haya gustado al anubis muy buena tiene que ser X-D

Ahora a los spoilers:

Spoiler
Dire varias cosas que ya he dicho pero da igual. Primero, el leer algunas escenas bajo el punto de vista de otros persoanjes ha estado chulo. O sea, ver el puntod e vista de otros personajes que estan muy bien me gusta. Además, tras 50 horas con riki pues no esta mal verle la jeta y oir su afeminada voz.

Segundo, los personajes que necesitaba un poco más de cariño en la ruta normal auqi lo reciben, los little busters originales. Desde leugo, y sintiendolo por los demás personajes, los machos de la VN se comen al resto de personajes.

Tercero, el "problema" de toda al VN que tiene un personaje que más me ha gustado es de lejos el de kengo. O sea, reitero, simple, facil, no tan facil de predecir, sin traumas chorras, y muy con el personaje.

Cuarto, el secreto dle mundo... Menos mal, por dios, que no se han ido con fantasmadas. Me previa una tonteria o algo por el estilo, del palo "la amistad e slo mas importante" o una fantochada por el esitlo. Menos mal que no era nada de eso. Sobre el propio secreto... pus bueno, explica bastante bien la magia. Vaya, es que tecnicamente pueden hacer lo que les salga de ahí. Queeeee el tema magia y tal es una cosa que me parece un poco cutre? sip, pero suda, es un recurso de la VN y simplemente esta bien.

El final pues bueno, aunque sacarse de la manga el happy ending es muy... pues eso, muy sacado d ela manga, la verdad es que esta mucho mejor que el "y murieron todos". La escena de cuando los vas rescatando y tal me ha gustado mucho, sip.

No está sacado de la manga, la primera vez cuando el autobús explota era un mundo creado por Kyousuke, luego de eso vuelven a la realidad que es allí si cuando los salvan

Cosas que quizá no he entendido:

Spoiler
Por que en algunas rutas de las chicas hay magia y en otras no? O sea, no veo el motivo por el cual, por ejemplo con kurugaya la meten a saco porque si con "ese" final (me he visto el true ending y meeeeeeeeeh) mientras que por ejemplo con haurka pese a tooodos los problemas tienes un happy ending y tal.

Pues porqué depende del trauma de la chica, por ejemplo, el trauma de Haruka y Komari eran perfectamente humanos y se podían resolver con métodos humanos. En el caso de Kurugaya viene a ser porqué eso, quería seguir para siempre con ellos, no quería que el mundo construido se acabase.

Otra cosa que quizá no pillo es, en la "realidad", el flujo que siguen los acontecimientos, por ejemplo, el como se conocen y acaban siendo todos amigos, se deberia presuponer o simplemente es irrelevante?

Es tal y como se ve en la primera ruta común, lo que pasa es que después del partido y ya en verano fueron de vacaciones y pasó el accidente

Finalmente, las rutas y un resumen muy corto free spoiler de lo que pienso:

Refrain >>>>>>>> kurugaya >>>> Rin >> Haruka >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mio >>>>>>>>>>>>>>>>> komari > Kud

Refrain: muy chula, la mejor de todas, aunque bueno, es la ultima y tal.

Opinión universal :D No he visto que nadie diga que Refrain es mala.

Kurugaya: me gustó mucho, pero tiene un final WTF que no es del todo de mi gusto. Debo decir quekurugaya es la chica que más me gusta de todas.

Estoy de acuerdo.

Rin: La ruta de Rin empieza bien, es divertida interesnate y tal... peor lueeeego hay cierto acontecimiento muy importante que a mi no me gusta. Si, es importante y necesario, pero me pareció un aburrimiento.

A mi me gustó, pero si que es cierto que no es de las mejores.

Haruka: una ruta bastante decente pero tiene la pega de que es MUY larga y que es un poco inverosimil. Un poco siendo generoso. Ademas, kanata es un personaje bastante interesante.

Estoy de acuerdo.

Mio: Demasiado sentimiento y problemas mentals muy complicados para mi mente simple. Empieza bien y luego se pone bastante interesante pero no veas cuanta droja.

Estoy parcialmente de acuerdo, me pareció muy bonita pero no me enteré de nada o de casi nada X-D

Komari: Quien iba a decirlo! Al final no es la que menos em gusta. El problema de su ruta radica en dos cosas, primero en la propia komair, que pese a ser mona y tal tiene una voz y tal que dan ganas de algo. Y segundo... los traumas infantiles que no entiendo. Esas cosas existen en la realidad?????

Estoy más o menos de acuerdo contigo, aunque a mi si que me gustó.

Kud: kud es muy mona, dan ganas de abrazarla y tal, pero su ruta yo no se ni por donde cogerla. X-D debo decir que tiene dos CGs que me gustaron ambas muchisimo, pero eso no salva ni de coña el resto. Entre que el persoaje se me hace cargante, que los problemas simplemente no me los creo, que luego hay droja y tal, pues eso.

Ahí si que no estoy de acuerdo ni contigo ni con el 95% de las que leyeron la VN X-D A mi me gustó mucho, pero bueno, tranquilo que aquí el raro soy yo, tu opinión es la normal X-D

Y dos cosas ya para acabar.

Primero que el personaje que más me gusta es Kengo. No lo hubiese dicho la verdad al principio. Aunque bueno, al principio tiene una espada de kendo metida por el culo, es normal que se haga poco interesante y tal. De todas formas, esta bastante a la par que msato. Kyousuke muy bien también, solo que bueno... es "especialillo" el chico.

Estoy de acuerdo, Kengo es un gran personaje y en Refrain pega un salto de cojones de calidad. Y a mi tampoco me gustaba al principio. Mi favorito eso si, fue Masato, aunque Kengo se le acerque bastante, más que nada porqué siempre estuvo allí y porqué siempre es y será el irremplazable amigo de Riki :D Kyousuke es el que les sigue, luego iría Riki y Kurugaya/Rin

Y por ultimo... no se puntuarla, en serio X-D me da miedo meterle segun que nota por la reacción de apau X-D

Pues como quieras tío, si la sorpresa es que te haya gustado siquiera X-D Osea, aunque le des un 7 no me voy a cabrear, si ya te digo que lo primero que pensé cuando vi que ibas a leer LB fue que le cascarías lo mismo que a Clannad AS X-D

En fin, meto esto también en el hilo de las VN?

Por favor :)

En fin anubis amigo mío, en la próxima quedada tocará invitarte a algo por haber sido el primero del post en acabar LB X-D

Por lo que veo al final te gustó, lo cual me deja descolocado X-D

Y bueno, para mi que soy especialmente sensiblero Refrain fue una obra maestra.

¿Te aviso cuando traduzcan las rutas de EX/ME? Son Kanata, Sasami y Saya (Saya al nivel de Refrain).

Una última cosa, ¿te vas del post? ¿O te quedas con los que sabemos el secreto de este mundo a observar a los que luchan por averiguarlo (aka los que siguen leyéndola X-D)?

Un Saludo.

PS: Tienes un MP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Por cierto, he editado mi mensaje corrigiendo y añadiendo alguna que otra chorrada, lo digo porque se que lo he hehco cuando tu ya estabas escribiendo tu mensaje xD

Pues enchufo esto en el hilo de las VN y me miro tu mensaje. si, bueno, me quedo, ya que he acabado a ver que dicen el resto de personas.

Edito: por cierto, ahora entiendo, por ejemplo, esoq ue habia dicho de que se lo sacaba de la manga. Ves, en eso no habia caido xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...