Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

apau

[EL POST DE LA LECTURA] Lectura de LB colectiva, gente que se quiera apuntar aquí.

Publicaciones recomendadas

Alma_Oscura HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Terminada la ruta de Haruka

Spoiler
No ha estado mal, aunque me ha parecido un poco rebuscado el tema de los dos padres. Por lo menos, la nazi al final se ha redimido y la cosa ha acabado bien. La verdad es que este tipo de famílias me sacan de quicio. Ya me cabreé un montón con la família de Shion y Mion en Higurashi por cosas similares.

La siguiente ruta que haré será la de Mio.

Apau

Sí, estoy leyendo la versión normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

apau Bang

Publicado

Hola.

Terminada la ruta de Haruka

Spoiler
No ha estado mal, aunque me ha parecido un poco rebuscado el tema de los dos padres. Por lo menos, la nazi al final se ha redimido y la cosa ha acabado bien. La verdad es que este tipo de famílias me sacan de quicio. Ya me cabreé un montón con la família de Shion y Mion en Higurashi por cosas similares.

La siguiente ruta que haré será la de Mio.

Apau

Sí, estoy leyendo la versión normal.

Si, es un poco complicado pero se explica bastante bien y es bastante coherente dentro del contexto.

Mio es bastante emotiva, a mi me gustó :-D Y Mio es bastante buen personaje a mi gusto.

Vale, gracias por aclarar, ahora te apunto como tal xD

Un Saludo.

PS: En broma en broma ya llevamos 4 páginas, venga gente iros apuntando! xD

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Si ya lo dije, no tiene por que no gustarme xD La de rin 1 me ha gustado mas que nada porque el rollo que hay detras es muy "little busters original", no se si me explico.
O sea, digo las pestes de por ejemplo komari, pero el personaje en si no es que no me guste, es la ruta lo que no me gusta.
Por ejemplo, cuando estan todos reunidos me gusta, como cuando se hacen la foto y tal. Pero cuando empiezan a decir es que mi trauma me hacer ser retarded y etc pfffffffff siguienteee xD
Vaya, que con rin simplemente han seguido el flujo d ela historia, no han metido un plot twist que me la suda X-D quitando el final, claro.

A ver si empiezo con kurugaya.

Y por cierto, sasasegawa me cae bien, estaria bien que magicamente sacaran el aprche de su ruta, me llama la atención.

Pooooor cierto... Posibles spoilers muy cutres:
Spoiler
El jugar de nuevo las rutas em... representa que hay "rebobinaciones" temporales al estilo higurashi o algo asi? Estoy viendo cambios en las escenas con cosas que han cambiado respecto a como eran originalmente, cambios que se dan como si los personajes afectados hubiesen... aprendido o cambiado algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado

Hola.

Si ya lo dije, no tiene por que no gustarme xD La de rin 1 me ha gustado mas que nada porque el rollo que hay detras es muy "little busters original", no se si me explico.

O sea, digo las pestes de por ejemplo komari, pero el personaje en si no es que no me guste, es la ruta lo que no me gusta.

Por ejemplo, cuando estan todos reunidos me gusta, como cuando se hacen la foto y tal. Pero cuando empiezan a decir es que mi trauma me hacer ser retarded y etc pfffffffff siguienteee xD

Vaya, que con rin simplemente han seguido el flujo d ela historia, no han metido un plot twist que me la suda X-D quitando el final, claro.

A ver si empiezo con kurugaya.

Y por cierto, sasasegawa me cae bien, estaria bien que magicamente sacaran el aprche de su ruta, me llama la atención.

Es Key y tu no eres precisamente Keyniano, como al final te la leas toda y hardy y Prony ni se la hayan empezado (los keynianos del foro) les damoss de collejas en la siguiente quedada (tranquilo, diremos que el capitán pescanova nos obligó a hacerlo)

Pueeees, mira, hay 3 rutas nuevas en EX/ME/PE que son Kanata, Saya y Sasami. La cosa es que están todas traducidas excepto Saya y Sasami ya está hasta qceada (pero estos de dokifansub van a ritmo de dromedario reumático) así que si sacaran un parcial mañana efectivamente la ruta de Sasami estaría en él, es más, seguramente sería la única X-D Porqué Saya no está traducida (están en ello) y Kanata tiene que ser qceada así que tampoco es tan improbable X-D

Y bue, si, como los originales no hay nada xD Las otras rutas pueden no ser malas pero es que no es nada en comparación a los originales X-D Y bueno, de hecho creo que está hecho así aposta porqué así Refrain impacta con mucha más fuerza.

Kurugaya es importante para Refrain. Asegúrate de leerla con atención.

Un Saludo.

PS: Respecto a tu spoiler

Spoiler
No, yo también creía que eran rebobinaciones temporales pero no X-D Los cambios que hay se dan por otro motivo, ya lo verás. Si te lo dijera es spoiler xD

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Hm... Da que pensar. Otra cosa que me escama es la narcolepsia de riki. No la veo a santo de que está ahí. De ahí sacaran algo fijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Maldita sea, queria acabarme la ruta de kurugaya pero es infinitamente más larga que la de rin1 y la de komari... No acaba!

Aun no me la he acabado, pero varias cosas:
-De momento y ya a menos que al acabar la ruta kuragaya levante la falta y tenga un nardo como los brazos de masato, kurugaya = rin*10^10 = Komari*10^(Nº avogadro). Humor quimico este último.
-Me estan escamando MUCHO algunas cosillas que estoy viendo por lo que creo que ya es cerca del final... Muchisimo más cuando he visto en la guia que cuando uno acaba refrain se desbloquea el true ending. Estoy MUY mosca porque de momento me está gustando mucho esta ruta y se que me van a meter una bureta por el ojete. Llena de clorhidrico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado

Hola.

-Me estan escamando MUCHO algunas cosillas que estoy viendo por lo que creo que ya es cerca del final... Muchisimo más cuando he visto en la guia que cuando uno acaba refrain se desbloquea el true ending. Estoy MUY mosca porque de momento me está gustando mucho esta ruta y se que me van a meter una bureta por el ojete. Llena de clorhidrico.

El final es feels concentrados X-D Al tener relación con Refrain es normal que el verdadero final de su ruta se vea tras Refrain. Su final verdadero es bastante mejor, pero ninguno de esos importa, el verdadero es Refrain :-D

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Vale, ya la he acabado. Es mi caso es un "Vaaaaaaaale..." con cara de no entender nada.
Varias cosas spoilers de kurugaya:
Spoiler
Para empezar me ha gustado como ha empezado el tema romance. Riki es quien se enamora, no al reves. O sea, que yo sepa lo normal en las VN el "prota" es un titere a saco que no siente nada y tal, pero aqui uno ve como pasa de verla "cool" a más. Me ha gustado, sip.
Poniendo además, a kurugaya, pues ya tenemos una buena ruta entre manos.

Ahora, el desenlace... bueno, pues al principio escama porque ves cosas que no cuadran o que sabes que estan ahí para molestar (el movil, la lluvia, algun comentario), pero más adelante es un "pos vale" xDD

En definitiva, que tengo ganas de ver el true ending y tal.
De momento pese a su final WTF sigue siendo de lejos mejor que rin 1 y komari.

Ahora me toca haruka... veremos que es loq eu le ha pasado a esta para que sea una anarquista xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo he seguido leyendo un poco más y ya he entrado en la ruta de Rin

Spoiler
Parece que Kengo se ha dado un golpe bastante fuerte en la cabeza porque parece un personaje totalmente distinto. No me extraña que sus amigos se sorprendan de verlo así :D

El partido de béisbol ha sido un desastre. He tenido un resultado mucho peor aún teniendo a uno más en mi equipo.

La parte en la que entrenan a Rin para guiar a los representantes escolares es buenísima. Lo mejor es cuando simulan que Kengo y Masato son los representantes y Masato suelta esa frase a Sasami. La pobre no pudo resistir la impresión :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Yo ayer por fin pude ganar el partido de beisbol. Me costó, pero bueno, 3-1 que gané xD

Alma oscura, esa parte que comentas cuando "entrenan" es muy buena X-D yo también me reí cuando entra en escena sasasegawa.

Y hablando de entrenar, menudo """entrenamiento""" hacen en la ruta de kurugaya!

Ayer comencé la ruta de haruka. No hice mucho, solo empezarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Pues me he terminado la ruta de haruka.

Spoilers y tal:
Spoiler
[anubis_905]Bla, bla bla, jiji, jaja, bla bla, más bla, misterio, nazi appears, bla bla, mucho bla, bla, mistero y tal, aún más bla bla, drama, bla, bla y final feliz[/anubis_905]

Vale, ahora ya siendo algo más serios... La HOSTIA que largo que ha sido. Si hubiese sido, no se, la mitad o así me hubiese gustado más. En mi opinión hay mucha chicha. Que si, que es para fraguar todos los personaje sy sus relaciones pero joder...
El tema de familias me ha recordado un cojón a higurashi con Mion y Shion, por cierto. Luego de acordarme de higurahsi me he acordado de cierto arco de higurahsi y he pensado "no puede ser...". Voy a la walkthorugh que pasaste, miro los seiyus... y efectivamente coinciden. Cara igual, pelo igual, misma voz... Lo tienen a huevo! X-D vale, ha estado bien igualmente, el bad ending cuando "no te das cuenta" mola xD

Todo el rollo familiar... dios mio, que cosa más rara. Eso es que me extrañaria hasta en una tribu africana. Pero bueno, uno se lo cree y ala. El tema hermanas pues bueno. No s,e yo desde un principio he visto que futaki no era ni de coña la persona que aparenta ser o al menos lo que parece ser y tal.
El romance y tal pues un poco pasajero peor al menos una escenita que no ha estad mal.

Al menos me gusta que no dejen a futaki como el tipico personaje malo maloso y tal. Me interesa, a ver si sacan su ruta traducida.

Se que me dirás que en Refrain hacen algo o algun rollo por el estilo, pero me hace "gracia" que todas las chicas tengan algun problema o algo por el estilo, por lo que cada vez que no las escoges las mandas a que se pudran X-D

Bueeeeeno... Kud. Que miedo. A ver con que me sale la loli. Peor que komari no será.

Ah si, claro, de momento las rutas las dejo así:

Kurugaya >>>>>>>>>>> Rin 1 >>> haruka > komari
Los > no estan a escala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola.

Si, es lioso de cojones X-D Pero se explica bien, y si, a mi me pareció un poco larga (aunque siga siendo bastante buena).

Kud tiembla, te conozco y me cortaría el brazo derecho para asegurar que no te gustará X-D Es muy mind-blown (el doble que Kurugaya mínimo) y todo el rato es un QUE COJONES ESTÁ PASANDO AQUÍ? En fin, Refrain, ese es un comodín X-D

Y bueno, el porqué de eso se explica en Refrain efectivamente X-D

Eso si, anubis, NO TE OLVIDES DE HACER PRIMERO LA MUSCLE SENSATION, solo se puede ver antes de completar a Kud y creeme, es muy corta pero QUIERES ver eso X-D

Lo positivo de Kud es que es bastante corta, 2 horas y medio échale máximo.

Un Saludo.

PS: Y eso que Kud es mi ruta favorita tras Refrain X-D Pero no quita que sepa reconocer sus defectos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Terminada la ruta Rin 1

Spoiler
No esperaba que cortaran la ruta así por lo sano. Lo que estoy observando es que con cada nueva partida, Rin parece ir evolucionando y volviéndose más sociable. Seguramente, este cambio será importante en la segunda ruta de Rin y de ahí el corte que han pegado.

Siguiente objetivo: Komari

Anubis

Spoiler
Hemos hecho la misma Haruka-Futari = Shion-Mion :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Tios, que de lágrimas he soltado con la ruta de Kud.

Lagrimas que decian "callate PUTA y acaba ya con tu ruta"!

Spoiler
Ela es muy mona, lo reconozco. Su engrish da cancer, pero bueno. El inicio de la ruta con el tema examanes y tal pues... meh. El romance y tal meh peor bueno, estas cosas me gustan, pero solo me ha gustad al principio. El tema ya de drama o sea, no. Yo es que ni me lo he creido. Ni me he creido lo de un pais mega chiquitajo que desarrolla un programa espacial muy serio, ni lo que que explota o vete a saber que el cohete y el pais entero entra en revolución. Pero que ejecutan publicamente a la gente... Esto.... Hola? si llega a darse ahí el incidente de chernovyl que ocurre, conquistan africa como "venganza"?
Y le tema majia pues me ha daod igual a saco. O sea, indiferente porque me daba ya igual la ruta, pero bueno, para poner un gud endingu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...