Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

apau

[EL POST DE LA LECTURA] Lectura de LB colectiva, gente que se quiera apuntar aquí.

Publicaciones recomendadas

apau Bang

Publicado
vida restante: 100%

Hola.

Ignoraba que tuviera una ruta propia. Interesante. Pero en japones pues va a ser que no xD

Me pasa algo raro creo. Puedo darle a skip a todo lo que he leido si, y cuando hay alguna escena que no he leido (por ejemplo, esta vez he decidio ayudar a kud con su compañera de habitación, cosa que sudé la otra vez), pero las escenas de rin se las salta a saco. Y cuando digo las escenas de rin, me refiero a algunas que NO he leido. Creo.

Uff, te pasa lo que a un amigo. Primero asegúrate de que NO tienes activado el "Pasar rápidamente todo el texto" (osea, leído y no leído). Si el problema persiste descárgatela de aquí: http://www.nyaa.se/?...=view&tid=38351

Y aplícale el parche al inglés de tlwiki enlace de descarga, sencillamente abres, buscas donde lo instalaste y lo aplicas.

Y los saves copialos y pegalos en la carpeta de savedata que haya en el directorio instalado y debería ir sin problemas.

Sé que es un palo volver a descargar :-( Pero es una lotería que te pase o no, tengo amigos a los que les ha pasado y otros a los que no.

Un Saludo.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anubis_905 Meteor

Publicado
Pero me va a pasar con todas las rutas o solo con Rin? Porque si es solo con rin pues prefieros eguir así. Vaya, a la que salga en el calendario uan decision que le afecte quito el skip.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vault Dweller Shiva

Publicado
Mi nigeriano, deja de pajearte con LB y empieza muv luv :D

Pd.Podías haber empezado esto cuando me la estaba leyendo :(

Torment_Party.gif
"Meaning and death is what you seek... Two separate things they are for a normal man. But for you... one and the same."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado

Hola.

Mi nigeriano, deja de pajearte con LB y empieza muv luv :D

Pd.Podías haber empezado esto cuando me la estaba leyendo :(

Justo justo la iba a empezar este lunes xD A ver si no muero mucho de cáncer con Extra.

Contigo no fue necesario crearlo xD Lo comentábamos por skype (nunca te veo conectado cabrón, yo estoy en invisible, hablame cuando te pongas xD) y por el post de VN, aquí es que tuvimos desviado el post de opinioens durante 2-3 páginas hablando de LB X-D

Y di algo, que tu también sabes el secreto de este mundo:malote:

Un Saludo.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vault Dweller Shiva

Publicado

Hola.

Yo no se si mi gusto ha empeorado desde que me lei Extra la primera vez, pero ahora que acabe muv luv entera hace un mes o así y, aunque no de calidad, obviamente, Extra no me pareció tan suplicio como la primera vez.

Y respecto al.secreto, me encantaría comentar más y sacar una parrafada, pero tengo el pc muerto y desde el móvil es un coñazo escribir, :D

Torment_Party.gif
"Meaning and death is what you seek... Two separate things they are for a normal man. But for you... one and the same."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura HARENA TIGRIS

Publicado
He llegado a la parte del partido y la verdad es que pensaba que sería en plan minijuego, aunque no ha estado mal del todo. Me hizo gracia el que pidieran tiempos muertos para aparentar que comentaban la estrategia y se puesieran a decir tonterías para calmar a la chica :D

Después de eso, parece que me ha tocado la ruta de Haruka

Spoiler
Menudo mal rollo se llevan ella y la nazi del comité disciplinario. Es más que obvio que la nazi odia de forma personal a Haruka por algo que ella hizo. De hecho, me temo algún tema de abusos o prostitución debido a la obsesión de la nazi por si el prota estaba saliendo con Haruka y por un "dead end" en el que Haruka dice que "las peores cosas ocurren de noche". Veremos si estoy en lo cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyrakun Krilin

Publicado
Ruta de Mio terminada, y con ello, toca Rin 2 y finalmente Refrain.

Ahora si que puedo hacer mi ranking de rutas de las chicas, y la cosa creo que se queda así:

1 - Mio
2 - Haruka
3 - Kurugaya
4 - Komari
5 - Kud

Cruisamente es el mismo orden en que me gustan los personajes. :D

El de Mio me ha parecido el mejor de todos: bonito, misterioso, poético y emotivo, sin duda el que más me ha gustado.

Spoiler
Y me dijo apau que no era triste. Pues es el que más me ha llegado de todos. :D

Toda la escena final en la playa me ha parecido preciosa, y de paso han habido temas muy interesantes, como la imposibilidad de que dos personas se entiendan completamente, la frustración de que no sea así, incluso para mí es la ruta donde mejor han llevado el tema del romance.

Y todo el tema de la sombra y tal, tomado metaforicamente tambien me ha encantado, pese a lo fantasioso del tema.
Desde luego Mio está mejor sin el parasol.

Por cierto, ésto hace que me guste la parte del OP del anime de refrain donde sale Mio, me encanta ese segundo. :D

Y me da pena Midori, al fin y al cabo ella tambien quería "vivir", más que Mio, solo que Mio termina encontrando un sitio y Midori no... y no podían cohexistir las dos a la vez en el mundo físico.

Lo dicho, para mí el mejor.

Y no solo éso, creo que Mio ha destronado a Shiori de Kanon como mi favorita de Key.
Claro, que tengo carió a las cooderes, así que éso tambien influye.

editado:

Lo dejo nada más haber empezado Rin 2. Spoiler MUY leve de la primera escena que hay ahí con gatos.

Spoiler
Hace unos dos meses se murió una de mis gatas de vieja, ya había visto morir a otros, con la primera lloré y lloré, hace años...
Esta vez no lloré, igual que pasa con Rin.

No había llorado por ello hasta que me han estampado la escena en la cara, ni siquiera pretendía ser de las escenas emotivas, pero por fin ha conseguido que eche una lagrima por mi gatita. :(

Por no hablar de la CG, me ha llegado éso, Rin jugando mientras al gato le quedaba un suspiro de vida, para no dejarlo solo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado

Hola.

Pero me va a pasar con todas las rutas o solo con Rin? Porque si es solo con rin pues prefieros eguir así. Vaya, a la que salga en el calendario uan decision que le afecte quito el skip.

No lo sé, al amigo que le pasó eso hizo lo que te dije y luego leyó la ruta de Rin con normalidad. De todas formas Rin1 y Rin2 son MUY importantes de leer, ambas, son el foreshadowing hacia Refrain.

Si te respondí tan tarde fue que no vi tu mensaje X-D Lo siento

Parece que soy el único cuya ruta favorita es la de Kud X-D

Mio no es triste, puede ser la que más te ha llegado pero cuando dije que no es triste me refería más a que más que triste es según creo yo emotiva. Pero vaya que eso va a gustos claramente X-D

Prepárate para Rin2 porqué luego viene la famosa Refrain, venga tio que ya casi has llegado X-D Eso si, Refrain DEBE leerse del tirón.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PepinHello Elder

Publicado
te dije que me leía esto cuando tu te vieses Majisuka Gakuen 1 y 2 y otra cosa más, y de momento ni has empezao
No tienes fé tú ni ná :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Luego sigo yo con rin. A ver que problema tiene esta. Aunque bueno, Rin me cae bien y tal hasta donde he visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Por cierto, alguien me puede explicar el motivo de, por ejemplo, que en la ruta de rin se pongan a hacer de cocinero sy tal? Es que esa parte mi juego se la saltó... Por cierto, ya me va, ya no se salta nada que no haya leido :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado

Hola.

Por cierto, alguien me puede explicar el motivo de, por ejemplo, que en la ruta de rin se pongan a hacer de cocinero sy tal? Es que esa parte mi juego se la saltó... Por cierto, ya me va, ya no se salta nada que no haya leido :S

Uno de los encargos atados en la cola del gato X-D

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Sisi, eso ya lo he visto, que luego vinie otro... pero no dicen anda más a parte de que un dia viene un gato con un "encargo"?
Si es asi, pues nada, duda resuelta xD

Por cierto, sasasegawa aun cruje a rin en este gampelay... le hago dñao, la dejo a mitad o menos de la vida, pero no veas que guantazos reparte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
BVuelvo a dblepostear, pero si no lo hago creo que nadie verá nada... xD
Pues ya he temriando rin 1. Esta segudna "partida" se me ha hecho muchisimo más amena, aunque claro, me he saltado todo excepto lo nuevo... xD

Sin duda alguna, rin1 >>>>>>>>>>>>>> komari.
Vaya, a mi me ha gustaod muchisimo más. Varias cosas:
Spoiler
Yo no me he enterado del todo de lo de las notitas en la cola dle gato. Más adelante riki comenta algo del secreto del mundo, deduzco que en la nota ponia algo al respecto...
Tampoco me esperaba como empieza la ruta de riki. O sea, es muy tipico lo del romance de la ruta, pero con rin no lo he visto venir. Me ha gustado.
Eso si, el "final"... pues vaya, han cortado a saco donde han querido xD

Lo del "cambio" de kengo es algo que pasa despues del primer gameplay? Porque no tengo constancia de haber hecho nada raro... Sin duda me ha gustado, prefiero a ese kengo. El del principio parece que tenga algo muy grande y largo metido por el culo. Como una espada de kendo, vaya.

Y otra cosa, como se "ataca" refrain? O es ua opcion que se desbloquea en el menu principal al cumplir las condiciones necesarias?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado

Hola.

BVuelvo a dblepostear, pero si no lo hago creo que nadie verá nada... xD

Pues ya he temriando rin 1. Esta segudna "partida" se me ha hecho muchisimo más amena, aunque claro, me he saltado todo excepto lo nuevo... xD

Sin duda alguna, rin1 >>>>>>>>>>>>>> komari.

Vaya, a mi me ha gustaod muchisimo más. Varias cosas:

Spoiler
Yo no me he enterado del todo de lo de las notitas en la cola dle gato. Más adelante riki comenta algo del secreto del mundo, deduzco que en la nota ponia algo al respecto...

Tampoco me esperaba como empieza la ruta de riki. O sea, es muy tipico lo del romance de la ruta, pero con rin no lo he visto venir. Me ha gustado.

Eso si, el "final"... pues vaya, han cortado a saco donde han querido xD

Lo del "cambio" de kengo es algo que pasa despues del primer gameplay? Porque no tengo constancia de haber hecho nada raro... Sin duda me ha gustado, prefiero a ese kengo. El del principio parece que tenga algo muy grande y largo metido por el culo. Como una espada de kendo, vaya.

Y otra cosa, como se "ataca" refrain? O es ua opcion que se desbloquea en el menu principal al cumplir las condiciones necesarias?

Por partes :D

Lo que dices de las notas, si, en la 1ra nota dice "Hay un secreto en este mundo" (de todas formas esto ya lo sabías por la de veces que he comentado que hay un secreto en este mundo xD)

El final está hecho así aposta para que sigas leyendo, la ruta de Rin está dividida en 2 partes, has leído Rin1, cuando hayas leído todas las otras rutas vuelve a entrar en la ruta de Rin de forma normal y habrás entrado en Rin2. Es una ruta distinta, no continúa donde se acabó Rin1 ni nada.

Si, es algo que pasa después del primer gameplay, viste la escena en la que

Spoiler
¿Se tira de la azotea para rescatar a la chica y se rompe el brazo en el proceso?
y así se queda para el resto del juego. Y si, yo también prefiero a ese Kengo X-D

Refrain creeme lo sabrás X-D Pero la cuestión es que ahora debes completar todas las rutas, luego atacar Rin2 y luego el botón de Inicio cambiará a "Refrain". Pulsas y así dará comienzo a la ruta verdadera, la final y una de las experiencias que más me han marcado :D

PS: Esto es el colmo, al final te está gustando! X-D ¿Se han alineado las estrellas o algo? X-D

Ahora te toca Kurugaya que es bastante "WTF?" (tranqui, se explica en Refrain X-D) pero aún así muy muy buena ruta, luego vendrá Haruka que es más normal y a mi gusto bastante buena (esta creo que te gustará también), Muscle Sensation (que con esta ruta me partí de risa, es la ostia), Kud, que suele gustar a pocos X-D (estoy casi seguro que no te gustará X-D), Mio que es bastante emotiva, Rin2 que...bueno ya lo verás, si te ha gustado el romance que hay en Rin1 el de Rin2 te encantará, estoy seguro. (por cierto en el anime ha durado 3 minutos esta ruta) y finalmente Refrain. Más o menos es como se tiene que leer X-D

PS: Kyrakun ya acabaste con Rin2?

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...