Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

apau

[EL POST DE LA LECTURA] Lectura de LB colectiva, gente que se quiera apuntar aquí.

Publicaciones recomendadas

apau Bang

Publicado
vida restante: 100%
Hola.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, y eso que es mi vn favorita X-D

De los "Nuevos LB" si, Kurugaya>>>>>>>>>>>>>>>>Resto.

Aunque así está la temática de la VN en general, si en Clannad se hace hincapié al amor y a la familia en LB se hace lo mismo pero más a lo grande y con la amistad. Dicho de otra forma, las otras heroínas tienen más bien poco protagonismo y sus rutas solo están allí para una cosa (ya lo descubriréis en Refrain). Cosa que no hace a sus rutas malas ni mucho menos, pero como personajes en si carecen bastante la verdad, pero como ya dije eso está hecho aposta pues así potencian a los originales que claramente al final son los que más suelen gustar al 95% de los que la leen. Yo, sin ir más lejos, opino que tras los 5 originales el resto están a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha distancia.

Y la ruta común es aburrida por eso, por los momentos con las chicas de las que todavía no sabes nada X-D

Y Alma Oscura, te apunto en el primer post :D, me alegro de que le hayas dado una oportunidad :), te recomiendo que leas hasta el final pues estoy seguro que Refrain no te decepcionará, todavía no he encontrado a nadie que lo haya hecho X-D

Y de "petardas" la peor de todas para mi sería la Komari, su voz no me gusta nada nada y encima tiene la peor ruta (Pues aparte de que su ruta no tiene magia, que no es algo necesariamente malo, la de Haruka tampoco tiene magia y es bastante buena (aunque todas las otras si que tengan), es bastante estúpida) y salvo al personaje solo por un momento de Refrain en el que brilla, por el resto en general fue un poco flojo, pero bueno, tampoco me parece del todo mal personaje.

¿Alguien ya ha terminado la common route aparte de Kyrakun?

Un Saludo.

PS: Alma Oscura, andas leyendo la PE o la normal? Es solo para ponerlo en el primer mensaje X-D Gracias :)

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kyrakun Krilin

Publicado
Yo estoy en medio de la ruta de Mio.

No me esperaba para nada el camino que está tomando. Me gusta, y tambien parece bastante reveladora.

En cuanto a las heroinas, a mi si que me gustan. :(

De hecho, mi orden sería así, fijándome solo en el personaje y no en la ruta que tiene, porque me falta Mio y Rin 2.

Mio > Haruka > Kurugaya > Komari > Rin > Kud

Pero es que hasta poniendo a Kud la última me gusta. :D
No puedo evitar ver en todas algo destacable que les hace ser imprescindibles para los LB.

Y para que mentir, aunque Masato me cae bien, me rio más con Haruka y Mio que con él.
Además de momento ellas estan mas desarrolladas como personaje, ojito que supongo que cambiaré de opinión en refrain.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado

Hola.

Magia? En sentido figurado o literal?

Literal, son cosas que no se pueden explicar con acciones humanas.

En cuanto a las heroinas, a mi si que me gustan. :(

De hecho, mi orden sería así, fijándome solo en el personaje y no en la ruta que tiene, porque me falta Mio y Rin 2.

Mio > Haruka > Kurugaya > Komari > Rin > Kud

Pero es que hasta poniendo a Kud la última me gusta. :D

No puedo evitar ver en todas algo destacable que les hace ser imprescindibles para los LB.

Y para que mentir, aunque Masato me cae bien, me rio más con Haruka y Mio que con él.

Además de momento ellas estan mas desarrolladas como personaje, ojito que supongo que cambiaré de opinión en refrain.

A mi también me gustan :) Pero al lado de los LB originales para mi palidecen y mucho.

¡Y como puedes decir eso de Masato! ¡Que hoy es su cumpleaños! :-( (si, hoy es el cumple de Masato, felicidades para el mejor integrante de los LB y mi personaje favorito de VN en general

Imagen Enviada

:3

Un Saludo.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyrakun Krilin

Publicado

¡Y como puedes decir eso de Masato!

Lo digo porque está todo el dia con los músculos y luciendo lo idiota que es X-D

Ojo que me ha llegado a hacer gracia bastantes veces pero todavía no puedo llegar a tomarlo en serio.

Por cierto, Sasasasasasasa necesita un poco de cariño, que cada vez que la veo se nota que quiere formar parte del grupo pero siempre termina siendo la mala. :(

Además es la más sexy de todas, por no decir la única X-D

Pd: me parto cada vez que alguien grita "Sasasegawa Sasami!!!", generalmente Rin.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Lo de la magia no me ha hecho mucha gracia... veremos.
Vaya DECEPCION lo del beisbol. Como se habian "currado" lo de los entrenamientos pensaba que el partido seria algo por el estilo... peor que va. Aburrimiento de partido. Y por cierto, en la guia que me pasaste kengo juega... pues conmigo no ha jugado X-D vamos, que tenia un hueco brutal en las defensas.

Y por cierto, que equipo mas MALO. Muy injusto, el otro equipo me ha clavado a veces 7 puntos en la primera ronda, lo minimo 1 o 2 por ronda. Si solo fuera eos bueno, pero es que yo solo he metido como maximo 2 puntos, nada más. Y eso porque se que cuando kuragaya y kyousuke estan en alguna base hay que darle a steal que es cosa segura.
Pues eos, que a la mierda el aprtido y sigo leyendo, ya lo ganare una de las doce veces que tenga que jugarlo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PepinHello Elder

Publicado
por algún tipo de razón no me ha hecho falta saber quien era el autor de hilo cuando he visto el titulo :\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyrakun Krilin

Publicado

Lo de la magia no me ha hecho mucha gracia... veremos.

Vaya DECEPCION lo del beisbol. Como se habian "currado" lo de los entrenamientos pensaba que el partido seria algo por el estilo... peor que va. Aburrimiento de partido. Y por cierto, en la guia que me pasaste kengo juega... pues conmigo no ha jugado X-D vamos, que tenia un hueco brutal en las defensas.

Y por cierto, que equipo mas MALO. Muy injusto, el otro equipo me ha clavado a veces 7 puntos en la primera ronda, lo minimo 1 o 2 por ronda. Si solo fuera eos bueno, pero es que yo solo he metido como maximo 2 puntos, nada más. Y eso porque se que cuando kuragaya y kyousuke estan en alguna base hay que darle a steal que es cosa segura.

Pues eos, que a la mierda el aprtido y sigo leyendo, ya lo ganare una de las doce veces que tenga que jugarlo xD

Lo del partido que yo sepa es así.

Cuentan las estadísticas de tus personajes y sus posiciones, y sus estadísticas van mejorando en partidas sucesivas.

Sobre lo de Kengo, ya lo verás.

Aun así, yo tambien sentí que no entendía ni papa de lo que podías hacer en el partido de beisbol.

anubis, ¿has visto alguna otra obra de Key, no? Lo digo por lo de la magia.

No se si eras tú el que el otro dia se decia que no le habían gustado nada. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Yo he visto air y clannad. La primera meh porque era corta, la segunda si que no me gustó, y lo de after story que si es magia definitivamente no me gustó.
Que a ver, no se que magia van a meter en little busters... tampoco tiene que disgustarme. Mientras no hagan algo muy raro o no se, muy cogido por los pelos, me da igual. Esto es como cuando al principio te dicen qu queman a masato. En la vida real hubiera acabado en el hospital y en un psicologo (o psiquiatra directamente), y en el juego no. Da igual, para mi es irrelevante si no es realista en ese punto. Como lo de las peleas vaya. El otro dia no se que macho le estava tirando pegamento industrial no se si a mio o a otra chica... Imaginate la escena! Pegamento industrial! Si es la mitad de fuerte que el super glue la mata X-D X-D

Por cierto, komair ha ganado la ronda de combates. Si, yo tampoco me lo creo. Y también me he metido ya en su ruta de lleno. Hoy la acabaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola.

A diferencia de en Air y en Clannad la magia en Little Busters! juega un papel distinto, no es un Deus Ex Machina, en Air y en Clannad (versiones de VN incluidas) tienen alguna que otra cosa bastante cogida por los pelos, en LB no, todo queda bien explicado y no está cogido por los pelos pues absolutamente todo se explica. Hay una cosa que si se le presta suficiente atención en Refrain se entenderá, si no se entiende de primeras (es decir, cuando ya se haya acabado Refrain) os lo digo y ya, realmente es tan sencillo eso que cuesta de pillar de buenas a primeras X-D

La mejor escena de lucha es la de Masato con el Pirata contra Kurugaya en el día 17 creo que era X-D

Y bueno, anubis, consuelate que la ruta de Komari es la peor (y muy corta), el resto son todas mejores X-D

PS: Puse el Walkthrough en el primer post, creedme, tenéis que leer la Muscle Sensation, no os arrepentiréis de ello X-D

PS2: PepInHello como posteaste supongo que quieres apuntarte, ya estás apuntado.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Komari me parece mona la verdad. Bueno, me lo parecia y su relación con riki hasta lo del gato. Obviamente tenian que meter traumas chorra que me aburren. Siguiente por favoooor.

edito: por cierto, riki pese a tener voz de tia no esta nada mal como protagonista. Me gusta su forma de pensar y actuar. Normalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado

Hola.

Komari me parece mona la verdad. Bueno, me lo parecia y su relación con riki hasta lo del gato. Obviamente tenian que meter traumas chorra que me aburren. Siguiente por favoooor.

edito: por cierto, riki pese a tener voz de tia no esta nada mal como protagonista. Me gusta su forma de pensar y actuar. Normalmente.

Si, ese trauma aparte de ser humano es un poco chorrada xD El viejo es el mejor.

El de Haruka que es el único otro que es humano está mucho más desenvolupado y mucho mejor llevado a cabo en mi opinión.

Y la magia de las rutas te parecerá un poco "¿Que está pasando aquí?" pero tranquilo, que todo todito se explica en Refrain (me repito más que el allioli tras una barbacoa xD)

Y la voz de Riki es la misma que la de Rin y Sasasasasasasasasami X-D Tomoe no sé qué era, pero bueno tiene bastantes pocas líneas en que le pongan voz así que no se nota xD

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
En serio tiene la misma voz? Tio, yo no se que hacen las japonesas...
Por cierto, al acabar una ruta (porque a komari ya la he finiquitado) y poner new game el jeugo ya "entiende" que te la has pasad y empeizas con los STATS mas elevados y tal?
Y otra cosa... como se cuando acaba Rin 1? O sea, Rin 1 es hasta el final o a medio camino acaba y tengo que tirar hacia alguna otra ruta?

Sasasegawa la verdad es que me pcia la curiosidad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado

Hola.

En serio tiene la misma voz? Tio, yo no se que hacen las japonesas...

Por cierto, al acabar una ruta (porque a komari ya la he finiquitado) y poner new game el jeugo ya "entiende" que te la has pasad y empeizas con los STATS mas elevados y tal?

Y otra cosa... como se cuando acaba Rin 1? O sea, Rin 1 es hasta el final o a medio camino acaba y tengo que tirar hacia alguna otra ruta?

Sasasegawa la verdad es que me pcia la curiosidad...

Si, si la tiene, se ve que iban faltos de presupuesto o la tía puede hacer varias voces X-D

Si, así es, tal y como has dicho. Los Stats suben con cada partida.

Rin1 es hasta el final, lo que pasa es que el final es un poco...abrupto. Ya verás ya :D Y ya verás Kengo xD

Sasasasasasami tiene su propia ruta, pero está en japo X-D Yo todavía no la he leído (todavía se me hace pesado leer en japonés y solo leí a Saya que, eso si, fue muy buena). De hecho está traducida pero todavía no hay parche, en teoría falta poco para que salga, ya veremos.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Ignoraba que tuviera una ruta propia. Interesante. Pero en japones pues va a ser que no xD
Me pasa algo raro creo. Puedo darle a skip a todo lo que he leido si, y cuando hay alguna escena que no he leido (por ejemplo, esta vez he decidio ayudar a kud con su compañera de habitación, cosa que sudé la otra vez), pero las escenas de rin se las salta a saco. Y cuando digo las escenas de rin, me refiero a algunas que NO he leido. Creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...