Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

PS4 es "diez veces más rápida" que PS3

Publicaciones recomendadas

James_007 Adramalech

Publicado
vida restante: 100%

PS4 no reproducirá ni MP3, ni CD Audio ni permitirá conectar discos duros externos.

Pd.ya que no lo va a poner meristation...lo pongo yo.

Esa notícia la ha publicado Meristation hoy a las 8:20 de la mañana, eso si, más adelante en futuras actualizaciones se supone casi seguro que se le activará dicha función para si poder reproducir mp3.

Suscribirse a mi canal TheRocketZone ;-)

https://www.youtube....c/TheRocketZone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ratuman Antediluvian

Publicado
jajajajaja y 10 veces menos funcionalidades... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Almeja_veloz Stinger

Publicado
buah...huele a podrido en Sony para no variar...no les compro ya ni cds virgenes en los chinos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir Sabueso Humano

Publicado
Pues los que querais pc, compraros un pc, pero no compareis una consola con un pc xk esta claro q un pc siempre va a ser superior pero, ¿y lo k mola llegar a casa de currar y tirarte en el sofa hablando con colegas x una party y bebiendote una birra mientras estas pegando tiros al bt3? Esa satisfaccion nunca la dara un pc jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fawfull Lord Boros

Publicado
Hey Sir Sabueso, sabias que tambien podes jugar con amigos en la PC? Seguro que debo ser el unico que juega con sus amigos sentados en un sofa al Battlefield... Y a 1080p y a 60....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

black_techx Stinger

Publicado

y yo pregunto, como coño va a tener el procesaor una arquitectura x86, si estás solo permiten una máximo de memoría de 4GB? en todo caso será x86-64 que permiten muchísimo más de máximo de memoria (pero mucho muchísimo, una autentuca burrada que no veremos en muchos años)

Porque hablar de números y cantidad delante de un jugador que no sabe que es la optimización, los flujos de datos, la latencia y los cuellos de botellas inherentes de un determinado hardware es una publicidad buena para venderle hielo a un esquimal

La gente no se para a pensar porque un móvil Windows 8 con un dual core hace lo mismo que samsung galaxy 4 con 8 núcleos.

O porque una mac mueve mejor el photoshop que una pc usando la mitad de la memoria de la misma .

El tamaño y la cantidad te alzan la estima

Porque ha los consoleros se les pego el defecto que mas odiaban de los peceros ósea compararse los pitos

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ikermax Shiva

Publicado

quiero: un amd fx 6 nucleos a 3.9ghz, 8gb ddr3 1600mhz, ati radeon hd7770 oc editon de saphire, 1tb hdd 7200rpm, tacens radix V 750W y torre por unos 40-50 en total 400 pavetes y que movera los juegos de la nueva generacion a 720p y tal vez un poco mas a 60fps o mas. te gusta esa respuesta?

Con el equipo del que hablas jugaras a los juegos de ps3 en 1080p o ni eso.

Esque si que las nuevas salen mas desfasadas que otras generaciones pero los de pc os estais pasando! os crees que con una tostadora vais a hacer mas!

Y si pensais que han dado todo con el battlefield4 estais muuuy equivocados! ejemplo: poned al lado en call of duty3 de xbox360 y el doom3 o el Black de xbox. Pues incluso mejor los de la xbox1. Y eso mismo con fifas.... y todo. La primera hornada de Next gen SIEMPRE son ports de la anterior con 4 tonterias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

budadeth Zodiark

Publicado
SI los primeros juegos suelen ser mas para pasar el tiempo q realmente buenos juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerodarkzone Humano

Publicado

y yo pregunto, como coño va a tener el procesaor una arquitectura x86, si estás solo permiten una máximo de memoría de 4GB? en todo caso será x86-64 que permiten muchísimo más de máximo de memoria (pero mucho muchísimo, una autentuca burrada que no veremos en muchos años)

Porque hablar de números y cantidad delante de un jugador que no sabe que es la optimización, los flujos de datos, la latencia y los cuellos de botellas inherentes de un determinado hardware es una publicidad buena para venderle hielo a un esquimal

La gente no se para a pensar porque un móvil Windows 8 con un dual core hace lo mismo que samsung galaxy 4 con 8 núcleos.

O porque una mac mueve mejor el photoshop que una pc usando la mitad de la memoria de la misma .

El tamaño y la cantidad te alzan la estima

Porque ha los consoleros se les pego el defecto que mas odiaban de los peceros ósea compararse los pitos

Un saludo.

La verdad es que esos 8 núcleos son un engaño(bno no lo son, solo son una increible publicidad), solo trabajan 4 a la vez, de hecho la versión quad-core del galaxy es mas potente que la octa-core

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

famotril Anima

Publicado
Y desde mi ignorancia pregunto: ¿Si es tan superior este hardware al de su predecesora, porque no hay realmente una diferencia grande en cuánto a gráficos en ambas maquinas? Se que es el principio de la consola y tiene que mejorar y todos los bla bla bla que queráis, pero pienso que si no se ve muchísimo mejor que PS3 es porque no está nada bien optimizada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itachims

Publicado
cuando sera el dia que sony vuelva a dedicarse a aquella ps2 que tanta alegria me dio recuerdo un dia en mi cunple con los yoistick y mis amigos jugando al dbz tenkaichi aora me ponen facebook un boton y no se cuanta mas por todo eso dejan de ladolos graficos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itachims

Publicado
el dia que tenga un lanzacohetes en mano y le apunte a un edificio y este se caiga ese sera un dia similar al de mi primera ps2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje