Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Catálogo de Lanzamiento Xbox One

Publicaciones recomendadas

Maxy90 Charger

Publicado
vida restante: 100%

Y Crimson Dragon, Zoo Tycoon, Lococycle... tiene pinta de ser bastante bueno y variado para empezar. Quizás algún RPG no hubiese venido mal.

Los RPG vienen para 2014 con The Witcher 3 y Dragon Age 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Wild Card User

Publicado
Huy si, el Zoo tycon, se me habia olvidado que tendre 9 juegos de lanzamiento, que el Zoo me lo pille cuando en Amazon lo pusieron a 26, salvo que cuando toque enviarlo se inventen lo que quieran xDD

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herlock67 Freezer

Publicado

La cantidad de juegos de lanzamiento es lo mejor que tiene Xbox ONE, y tiene más que PS4, sin contar los multis Ryse, Forza 5, Killer Instinct, Dead Rising 3, Crimson Dragoon, Zoo Tycoon y Halo: Spartan Assault son los más destacados, no nombro a Lococycle porque no es que tenga muy buena pinta, al menos para mí, pero ya veremos la calidad de cada uno de estos juegos y si algunos de estos fallan, si no merman la buena impresión en general que a primera vista despierta en conjunto.

Enumera los juegos de lanzamiento de cada consola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Lord Boros

Publicado
Solo me llama la atención el Dead Rising, con todo el rollo sandbox de zombus, para conducción ya tengo GT5 (no, en serio, que no me lo he terminao aún) y aunque Killer Instinct apunta maneras la lucha ya ha demostrado no ser un género que disfrute en exceso.

Y luego el Ryse... eh... bonita película pero paso.

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Solo me llama la atención el Dead Rising, con todo el rollo sandbox de zombus, para conducción ya tengo GT5 (no, en serio, que no me lo he terminao aún) y aunque Killer Instinct apunta maneras la lucha ya ha demostrado no ser un género que disfrute en exceso.

Compraté una 3DS con Fire Emblem Awakening !!!

Es una orden.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Lord Boros

Publicado

Compraté una 3DS con Fire Emblem Awakening !!!

Es una orden.

El dinero, bro, el dinero :(

Aunque sí, eventualmente fijo que termina cayendo, menudo catalogazo que está cogiendo la consolita... fijo que no me voy a poder resistir más cuando saquen la versión completa del Pokémon...

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Tingle

Publicado
El lanzamiento de Juan en cuanto a catalogo me parece maravilloso cuanto ahi varios juegos que prometen mucho,dessde que llevo en esto de jugar unos 20 años es el catalogo de lanzamiento que mas me emociona y he tenido todas las consolas de los ultimos 20 años.

Yo la estrenare con Ryse,Fifa 14 y Forza 5 y Destiny ya lo deje pagado. KI lo voy a bajar y jugare como me guste 20 mas y lo tendre lo mismo con Dragon Crison se pueden pillar tarjetas de 50 por 33 asi que estos dos juegos y otro de 10 por 33 no esta nada mal.

Tambien me hare de salida en 2014 con Plantas Vs Zombis ( me parece que sera dios) y Titanfall.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado
Buen catálogo de lanzamiento desde luego. A ver si logran mantener luego el ritmo los meses posteriores donde todas las máquinas sufren la típica sequía.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

droid Spitter

Publicado
vida restante: 0%

troll vuelve a tu cueva, acordate que este juego no es Scrip of War 3 o Beyond Two Buttons esos sin peliculas en el primer caso, lo unico es que tener avanzar y tocar una combinacion que casi siempre es de 3 botones [] [] /\ mientras que la camara se acomoda automaticamente para que sigas matando o tocar los botones que te dice en un tiempo determinado y seguir matando. El segundo es una pelicula interactiva practicamente y los sonyer parecen no quejarse, pero eso si un juego que tiene una camara lenta por muerte en el juego de la competencia ya es una pelicula!

Resumiendo el pensamiento Sonyer sería: "Todo bien con los juegos propios de la consola que tengo por mas que sean mierd*s sobrevaloradas pero para la compañia que no soy fan le hecho toda la mierda posible por más que ni conozca el juego"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

godking12 Methuselah

Publicado
me parece que es un buen catalogo pero tampoco para desesperarse, hay que ver que tal salen los juegos como el ryse y el dead rising 3 que todavia tienen cosas para pulir, y tampoco hay que ir cantando victoria porque no nos olvidemos que la 360 dejo de sacar exclusivos desde hace año y medio aproximadamente, mientras que en ese tiempo sony metio las mejores joyas del catalogo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sam_akira Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
que buen catalogo me atrae mas que el de PS4

espero que en dos años, ya estén las consolas de segunda produccion y de oferta, sin kinect lista para mi con el juego de Remedy, Titanfall y un HALO :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

droid Spitter

Publicado
vida restante: 0%

Exclusivos xbox One:

Dead Rising3 720p/30fps

Ryse 900p/60fps

Forza5 1080p/60fps

Exclusivos ps4:

KillZone 1080p/30/60fps.

Knack 1080p/60fps

y el supercatalogo de xbox one es superior al de ps4 de lanzamiento en la friolera de 1 titulo mas.

Impresionante.

Claro no sabés como agarrar esos exclusivos de esa consola, ve con tus indies a 1080p mientras que los que compran Xbox one disfrutan de Ryse, Forza 5, Killer Instinct o Dead Rising 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
Muy buen inicio de generación va a tener one.

-Ryse
-Forza 5
-Dead Rising
-Killer Instinct
-Crimson Dragon

Estos son los que mas me atraen de su catalogo por ahora, a ver como continúa durante el próximo año.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I Kyuubi rvs I Lord Boros

Publicado
Da la sensación que son los juegos que deberían haber estado saliendo para 360 estos últimos años X-D .

Un poco deja vu pero buen inicio de todas formas.

- Twitter -

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...