Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El Píxel 1x11: Mujeres en los juegos, ¿realistas?

Publicaciones recomendadas

kargrato Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Me disculpo así, ya, de primeras por el sonido horrible de los titulares. Fallo mío al 100%

Bueno. Una chica humilde. Un mea culpa a lo japo style. Algo es algo.

Por cierto, ¿cómo que responder posts te da fatiga? Tienes que ganarte el jornal, que hoy en día ya es un milagro tener curro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amstrad128k Adramalech

Publicado
vida restante: 0%
cuidadin con loque decis de la BOca que meri os hecha a la P.Calle
HOLA KARGRATO te hechado de Menos!!!como la cancion de P.Alboran...... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tazgon Humano

Publicado
Me he descojonao con lo de que los foreros te damos fatiga. La verdad es que es normal, la peña aquí es de lo más agorer y quejica, pero por lo menos tienen imaginación a la hora de criticar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axtripator PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo las prefiero más Bocabit, casi ni me acuerdo de don bola de billar... Me tiene fascinado la pixelina ésta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edgax

Publicado
me gustaria ver a danny en un videojuego de tom raider seria digo genial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cac com Fledgling

Publicado
Es horrible ver los vídeos de los juegos en ese pequeño recuadro seria mucho mejor a pantalla completa y el sonido pésimo hay que mejorarlo, También la escenografía hay que mejorarla, este programa parece chiste de día de los inocentes todo muy mediocre hay que mejorar todo, todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_Rainx Methuselah

Publicado

se le ven demasiado los orificios nasales a esta chica, ¿¿le pasa algo en el cuello??

Eso es porque la chica levanta demasiado la cabeza hacia arriba cuando habla y la cámara esta un poco mas baja de los normal. Si es que os quejáis de todo xDDD

PD: me gusto mucho mas , pero mucho mas, el pixel rodado en las oficinas de meristation, ni punto de comparación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Osopoderoso Antediluvian

Publicado
Por partes, ¿que le ha pasado a la calidad del sonido en el trozo que sale comentando juegos a pantalla completa?. Los orificios nasales sí, tiene la costumbre de levantar demasiado la cabeza y no se hasta que punto se molesta en estudiarse a si misma en los vídeos. ¿Que muchos de nosotros te damos fatiga? lo siento ese comentario y el paso atrás de este pixel respecto al grabado en las oficinas de Meri hace que por mi parte te vaya a ver un indio, por que yo no. Por cierto cada vez que veo a las presentadoras de IGN me doy más cuenta de como se presenta en condiciones, ahí te quedas Danny, que los adolescentes que solo piensan lo que tendrás debajo de la camiseta te disfruten por que yo ya te dí suficientes oportunidades. En días como hoy eres tú la que da fatiga por cierto, verte beber de una taza no es lo más agradable precisamente, que lástima lo de Guillen no hay color, vi todos sus píxeles y como se suele decir han cambiado "plata por hojalata". Au revoir, como dijo Voltaire!
P.D. Una persona menos para ver el pixel y bajando!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alteón Childrer

Publicado
Si tiene fácil solución... Si no os gusta cómo lo hace la chica no veáis más el Píxel. Las críticas constructivas siempre vienen bien, pero las gratuitas os las podéis guardar en el bolsillo, que esto no es el patio del recreo para desfogarse porque sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mastertanaka Humano

Publicado
El Pixel de hoy me ha producido un gran bostezo Sólo me quedo con una cosa:HAN NOMBRADO A BATMAN. ¿Dónde está EL SARCASMO del antiguo PIXEL? Danny me da miedo cuando sonríe. Me recuerda a DEXTER MORGAN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alteón Childrer

Publicado
Si tiene fácil solución... Si no os gusta cómo lo hace la chica no veáis más el Píxel. Las críticas constructivas siempre vienen bien, pero las gratuitas os las podéis guardar en el bolsillo, que esto no es el patio del recreo para desfogarse porque sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alteón Childrer

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje