Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Lightning Returns: Final Fantasy XIII, evolución hacia la libertad

Publicaciones recomendadas

falcan23 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Este juego cada vez me recuerda más a las películas de "Sé lo que hicisteis el último verano", "Aún sé lo que hicisteis..." y "Todavía recuerdo lo que hicisteis...", sólo que aquí tenemos: "Final Fantasy XIII", "FF XIII/2" y "FF XIII Lightning Returns", así que la serie acabará previsiblemente con "FF XIII. la Jubilación de Lightning", Square lo que eras y en lo que te has convertido...en fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

r a g n o r Cell

Publicado
La última frase es absolutamente cierta y es algo que muchos parecen pasar por alto. Es algo que siempre digo, y que todos deberían por lo menos leer.
Algo va mal cuando se critica de forma entusiasta a una empresa que intenta cambiar en cada entrega, dedica años de desarrollo en sus juegos y que, por lo que parece, escucha o tiene en cuenta el feedback que le dan los usuarios, mientras que los récords de ventas lo tienen empresas que sacan un juego al año por tradición, "porque toca", y en el que los cambios son mínimos (sí, hablo de EA).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirtyroll Humano

Publicado
Sinceramente, lo que he visto del sistema de combate y demás tengo que decir que me ha gustado. Eso si lo de los trajecitos me chirría demasiado y no puedo dejar de pensar que han violado la saga final fantasy. Pero bueno puede que este sea el nuevo camino que seguirá la saga(y mas viendo lo que pretenden hacer en el xv) y puede que sean grandes juegos pero hubiera preferido una nueva ip y no desvirtuar lo que habían venido siendo los final fantasy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nestor_18 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Quitan la libertad , y luego la vuelven a poner , si , si , menuda innovación...

photo-thumb-784508.png?_r=1428606737 sd.jpg photo-771805.gif

mnDl3la.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El botón A Humano

Publicado

Le diría a los jugadores a los que no les han gustado los anteriores capítulos que hemos tratado de hacer todo lo posible para introducir novedades con las que les sea más fácil entender la mecánica de juego. Digamos que, si no te convence el concepto del combate en tiempo real, puedes ponerlo en el modo fácil para que sea menos táctico y más directo. Lo mismo con otros apartados: si no te gusta que otros jugadores acceden a tu partida con el online, te basta con desactivar esta opción. Son cosas que prueban que realmente hemos pensado en la base tradicional de jugadores de Final Fantasy que prefieren una experiencia más clásica.

¿Como? Espera...

puedes ponerlo en el modo fácil para que sea menos táctico

si no te gusta que otros jugadores acceden a tu partida con el online, te basta con desactivar esta opción.

Esto es lo que respondería un jugador tradicional en el acto. Así, en plan El Sargento de Hierro:

"Soy un jugador tradicional de Final Fantasy. He bebido más pociones, he meado más éter, he entrenado más horas y he engarzado más materias que todos vosotros juntos, capullos..."

"Vuestro feedback no nos hace falta para nada"

"Os va a hacer falta hasta para haceros un paja. Os lo aseguro..."

"La unión Square-Enix es cojonuda"

"¡Vosotros no me impresionáis!"

"¿A qué ha venido aquí?"

"Te lo voy a decir: hago esto porque me muero por ver un Final Fantasy en condiciones, nenas; y porque no quiero ver otro Kingdom Hearts sin traducir solo porque tú no sabes hablar mi idioma. ¿Comprendes? Estoy aquí para comunicaros que el desarrollo de estos juegos tal y como lo habéis conocido ha terminado. Más vale que vayáis al pueblo esta noche a reíros o a hacer el gilipollas, o a remakear vuestro clásicos para móviles o en cualquier otro dispositivo, pero sea lo que sea hacedlo porque a principios de la próxima generación vuestros culos serán míos."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bigboss_130788 Antediluvian

Publicado

Le diría a los jugadores a los que no les han gustado los anteriores capítulos que hemos tratado de hacer todo lo posible para introducir novedades con las que les sea más fácil entender la mecánica de juego. Digamos que, si no te convence el concepto del combate en tiempo real, puedes ponerlo en el modo fácil para que sea menos táctico y más directo. Lo mismo con otros apartados: si no te gusta que otros jugadores acceden a tu partida con el online, te basta con desactivar esta opción. Son cosas que prueban que realmente hemos pensado en la base tradicional de jugadores de Final Fantasy que prefieren una experiencia más clásica.

¿Como? Espera...

puedes ponerlo en el modo fácil para que sea menos táctico

si no te gusta que otros jugadores acceden a tu partida con el online, te basta con desactivar esta opción.

Esto es lo que respondería un jugador tradicional en el acto. Así, en plan El Sargento de Hierro:

"Soy un jugador tradicional de Final Fantasy. He bebido más pociones, he meado más éter, he entrenado más horas y he engarzado más materias que todos vosotros juntos, capullos..."

"Vuestro feedback no nos hace falta para nada"

"Os va a hacer falta hasta para haceros un paja. Os lo aseguro..."

"La unión Square-Enix es cojonuda"

"¡Vosotros no me impresionáis!"

"¿A qué ha venido aquí?"

"Te lo voy a decir: hago esto porque me muero por ver un Final Fantasy en condiciones, nenas; y porque no quiero ver otro Kingdom Hearts sin traducir solo porque tú no sabes hablar mi idioma. ¿Comprendes? Estoy aquí para comunicaros que el desarrollo de estos juegos tal y como lo habéis conocido ha terminado. Más vale que vayáis al pueblo esta noche a reíros o a hacer el gilipollas, o a remakear vuestro clásicos para móviles o en cualquier otro dispositivo, pero sea lo que sea hacedlo porque a principios de la próxima generación vuestros culos serán míos."

LOOOL X-D Es en momentos como este que quisiera que hubiera un sistema de likes para los comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje