Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
thewitcher

ART-GAMING, el hilo de los Picasso de los videojuegos. Convertimos tu captura en el Guernica.

Publicaciones recomendadas

thewitcher Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
De hecho sí, IrfanView. Ahí los podrás ejecutar, aunque no te puedo decir dónde encontrarlos porque nunca lo he utilizado.

idvxvoizdbggvf6qks3fq45.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nestor_18 Ornstein y Smough

Publicado

Not bad X-D

photo-thumb-784508.png?_r=1428606737 sd.jpg photo-771805.gif

mnDl3la.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado
¿¡Pero esto que es!? Instalo los filtros y le selecciono la carpeta de plugins en D:\Photoshop CS3\Adobe Photoshop CS3\PlugIns y va y me los mete en c:\archivos de programa\... porque a el le sale de las narices. Encima los mueves de ahi a donde deberian estar y aunque los lista Photoshop en su menu al arrancarlos te dice que no encuentra filtros. No niego que sean unos filtros cojonudos pero al menos el proceso de instalacion y configuracion a mi ya me ha hecho descartarlos.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewitcher Son Goku

Publicado

¿¡Pero esto que es!? Instalo los filtros y le selecciono la carpeta de plugins en D:\Photoshop CS3\Adobe Photoshop CS3\PlugIns y va y me los mete en c:\archivos de programa\... porque a el le sale de las narices. Encima los mueves de ahi a donde deberian estar y aunque los lista Photoshop en su menu al arrancarlos te dice que no encuentra filtros. No niego que sean unos filtros cojonudos pero al menos el proceso de instalacion y configuracion a mi ya me ha hecho descartarlos.

Vaya, qué putadita. Será porque los plugins están configurados para ser instalados en archivos de programa, y como los muevas de ahí, dejan de funcionar. Hay muchos programas a los que les ocurre lo mismo. Prueba una cosa: si todavía los tienes instalados, haz una copia de todos y los pegas en la carpeta "plug-in" del Photoshop, es decir, no cortes y pegues. A mi se me instalaron por defecto en la carpeta inicial del programa PhotoFXlab, pero luego probé a mirar dentro de la carpeta plug-in del Photoshop, y resulta que ahí estaban todos, como accesos directos :neutral: Y me los reconoció sin problemas X-D

Si aún así sigue sin funcionarte, prueba a descargar el IrfanView, que es gratis, y desde ahí los ejecutas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nestor_18 Ornstein y Smough

Publicado
¿Y no hay nada parecido para el Adobe Premiere Pro?

photo-thumb-784508.png?_r=1428606737 sd.jpg photo-771805.gif

mnDl3la.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio Lord Boros

Publicado
Excelente post thewitcher, en cuánto llegue a casa me los descargo, creo que tengo unas cuántas fotos de GT5 editadas de manera parecida, las pondré por aquí.

Me encantan las de dark souls :)

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado

Vaya, qué putadita. Será porque los plugins están configurados para ser instalados en archivos de programa, y como los muevas de ahí, dejan de funcionar. Hay muchos programas a los que les ocurre lo mismo. Prueba una cosa: si todavía los tienes instalados, haz una copia de todos y los pegas en la carpeta "plug-in" del Photoshop, es decir, no cortes y pegues. A mi se me instalaron por defecto en la carpeta inicial del programa PhotoFXlab, pero luego probé a mirar dentro de la carpeta plug-in del Photoshop, y resulta que ahí estaban todos, como accesos directos :neutral: Y me los reconoció sin problemas X-D

Si aún así sigue sin funcionarte, prueba a descargar el IrfanView, que es gratis, y desde ahí los ejecutas.

No, si a mi tambien me lo ha hecho, el crear accesos directos y todo funciona, pero es que no quiero tener nada en C:, donde solo tengo el sistema operativo. Es algo parecido a lo que hace Google Earth, que poco menos que hay que hacer una carrera para conseguir instalarlo en otra particion. De hecho en este equipo es que ni lo tengo instalado por ese motivo. Ya me ha pasado esto con otros juegos y programas, y he tenido que ir haciendo inventos como mover y editar el registro de Windows a mano para reconfigurarlo.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewitcher Son Goku

Publicado

¿Y no hay nada parecido para el Adobe Premiere Pro?

¿Te refieres a si existen plugins semejantes para ese programa, o a si puede ejecutar estos de Topaz?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewitcher Son Goku

Publicado

...

Ah, perdóname porque no me había dado cuenta de esa "D:". Entonces sí, está claro que el problema radica en eso mismo. Ahí ya no te puedo ayudar porque no soy muy ducho en esos temas. No sé si en la página de Topaz, que la puedes encontrar en mi primer mensaje, habrá algo al respecto, pero mira que lo dudo.

PD: ups, doble mensaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Cazabichos

Publicado
Estáis poniendo algunos que me encantan. Luego señalaré cuáles me han gustado más, como mínimo para mantener el post arriba.

No estaría mal que pusiérais el juego en cada imagen, por si no conocemos alguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Debe haber. Yo recuerdo que tenía algo bastante parecido. Pero no recuerdo, pues hace tiempo que no uso Premier.

En cualquier caso, siempre puedes puedes jugar con las capas y herramientas para obtener una cosa similar.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErinX PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

+18 X-D
Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goter King

Publicado
Killzone shadow fall, es una mina de oro para buenas imagenes:

La idea del tema es que si alguien quiere, suba una imagen y la toqueteamos con el Topaz, que a mi lo que me faltan son las imágenes iniciales X-D.

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...