Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Los personajes femeninos han de ser jugosos y reales

Publicaciones recomendadas

kennykimi Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Depende a lo que se le llama "jugoso"...

Follable y "cosplayeable" estilo Kojima.

Ahora en serio, creo que con "jugoso", aparte de ser una traduccion perfecta [sARCASMO] se refiere mas bien a que no debe ser un personaje plano y tipico, que sea un personaje propio y se recuerde por ello, no por ser la rubia tonta de un juego o la rebelede o la X del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

increpeitor Majin Boo

Publicado

yo creo que qiere decir que tiene jugo (es decir, profundidad) pero se aceptan apuestas. Esto de usar el google traslator para traducir las entrevistas... .

A si, a bote pronto, se me viene a la cabeza Liara, Morrigan, Isabela (es la unica personaje femenina que recuerdo que sea una vividora, las demas tienen que tener complejo de realeza), Lara, y Cloe de uncharted.

Me parece que son unos personajes bastante fuertes y con personalidad. No veo mal que pongan a Isabela como si fuera el tipico don juan varon, o que Morrigan sea una arpia fria, o que desde que liara te echa el ojo se derrita cada vez que vea a sephard.

Pero todos sabemos la historia. Intenta hacer a un James bond version femenina (traginandose todo lo que pille) y se te echaran al cuello absolutamente todas las personans que piensen que te has pasadod e la raya

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Artyriom Methuselah

Publicado

yo creo que qiere decir que tiene jugo (es decir, profundidad) pero se aceptan apuestas. Esto de usar el google traslator para traducir las entrevistas... .

A si, a bote pronto, se me viene a la cabeza Liara, Morrigan, Isabela (es la unica personaje femenina que recuerdo que sea una vividora, las demas tienen que tener complejo de realeza), Lara, y Cloe de uncharted.

Me parece que son unos personajes bastante fuertes y con personalidad. No veo mal que pongan a Isabela como si fuera el tipico don juan varon, o que Morrigan sea una arpia fria, o que desde que liara te echa el ojo se derrita cada vez que vea a sephard.

Pero todos sabemos la historia. Intenta hacer a un James bond version femenina (traginandose todo lo que pille) y se te echaran al cuello absolutamente todas las personans que piensen que te has pasadod e la raya

Otro personaje femenino y vividora seria Mad Moxxi de Borderlands, aunque solo se de ella que ha tenido 3 maridos, buscando al 4º, tiene 1 hijo y es sadica y lujuriosa.

Otros buenos personajes femeninos que se me vienen a la mente son la protagonista de Heavenly Sword y su amiga o Elizabeth (aunq siempre estaba de morros, y si no, estaba ausente).

Esta noticia supongo que sera por que Battlefield incorporó mujeres, lo unico que yo espero que no empiecen los personajes "¿eso es por que soy mujer?". Y las mujeres diciendo "Ese personaje denigr a las mujeres."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado
Supongo que quieren decir "sustancial".

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alijca

Publicado
vida restante: 75%
ultimamente para vender los juegos,solo saben hacer personajes femeninos mostrando cacho...la verdad es una tonteria,no creo yo q una persona compre un juego para ver el cuerpo de un personaje echo a ordenador,y en mi caso como mujer mucho menos

si te gustan los juegos online, unete a nosotros! conviertete en presidente y dirige tu pais con valentia, o se un heroe en el campo de batalla, gana guerras e invade otros paises. la decision es tuya! no estaras solo, te acompañaran miles de jugadores de todo el mundo

bit.ly/reydelpais¿ kita la interrogacion al copiarlo

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chambier89

Publicado
Menuda chorrada, y que todos los protagonistas de videojuegos esten cuadrados? porque vamos pocos o ningun juego esta gordo, eso... no verdad? jaja alguno de assassin a sido un tipo rechoncho por ejemplo? na esto es una chorraza feminazi mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

issis Mascarón Rojo

Publicado
pues que metan algun prota con algo de sobrepeso y asi que empiezen con las tias rechonchetas jajajaja porque si el tio esta cuadrado no es discriminacion pero si la tia tiene un buen par de tetas si lo es... vamos el mundo al reves

CPU: AMD R5 3600 4.2Ghz - RAM: 16Gb DDR4 3200MHz GSkill TrindentZ RGB CL16 - PSU: BitFenix Whisper 750W 80+Gold - MB: MSI X470 Gaming Pro Carbon - GPU: Sapphire RX Vega 56 Pulse 1630Mhz 1120mv/920Mhz 950mv HBM2- HDD: Seagate Barracuda 1Tb 7200RPM + HP EX900 500Gb NVMe m.2 - TOWER: Cooler Master MB500P - COOLER: Enermax LiqFusion 240 RGB

large.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje