Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

SEGA quiere saber los remakes de sus juegos que quieres

Publicaciones recomendadas

Dan Dare Jockey

Publicado
vida restante: 100%
Shenmue hd la madre que os pario... y despues la 3a entrega que ya os vale tantos años esperando!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

molul Bahamut

Publicado

Sé que es de Treasure y no de Sega pero me gustaría ver un Remake de Dynamite Headdy

Amén, hermano. Yo pagaría 60 hasta euros por eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

francdc Tingle

Publicado
El Shenmue 1 y 2 con los textos en castellano. Con eso muchisima gente seria feliz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonycafre Lord Boros

Publicado
Alex kidd y Streets of Rage (y si no, que dejen a los de SoR:Remake distribuirlo en paz)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borderia Methuselah

Publicado
pues a mi no me gustaria ver ningun remake. quiero juegos nuevos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lolodelugo Humano

Publicado
Shenmue 1 y 2 en HD, no pido más, y tampoco sería muy complicado. No tendrían que hacer nada nuevo, ni una tercera parte, solo quiero jugarlos de nuevo en las consolas actuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luigi22 Witch

Publicado
Prefiero que saquen cosas nuevas. Los remakes de las japonesadas personalmente no me interesan y juegos como Crazy Taxi, Virtua Striker o Streets of Rage en mi opinión no tienen un sistema de juego acorde a las consolas actuales. Miedo me da el destrozo que podrían hacer.

El único que me podría parecer interesante por su temática es el Ecco The Dolphin. El mundo marino diría que está poco explotado y sólo desde el punto de vista gráfico se podría hacer ya una experiencia distinta y muy interesante (claro que volvemos a lo de antes: encajar un estilo de juego acorde a las consolas actuales... no es tarea fácil).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FULGORE333 Elder

Publicado

pues a mi no me gustaria ver ningun remake. quiero juegos nuevos

Concuerdo al 100%, salvo que hagan "REMAKES" a la altura del Resident Evil de Gamecube. Pero si no sacan nuevas ip como dios manda, como van a sacar un remake a l altura?

Son unos avaros, cuando los fans sacaron Streets of Rage hd lo censuraron, y despues salieron a vender un port de 16bit. Lamentable. Por suerte yo me lo baje y lo tengo en la PC. Una de las asignaturas pendientes que tienen con la gente es Shennmmue 3, y que no metan excusas de que les salio una fortuna y demas. Jugue al 1 y al 2 en Dreamcast, y luego compre el 2 para la primer Xbox, esta venia con un video resumen del Shennmmue 1. Titulos hay 10.000 para elegir si ellos quieren, no son los usuarios que eligen, sino ellos. Nosotros podemos elegir el/los titulos que queramos, que si despues llega un remake cutre va a ser lo mismo.

No estoy en total desacuerdo con os remakes hd (siempre que sean a la altura) y de los reborns tampoco. Pero vamos, que ultimamente Sega viene de capa caida, y se quiere agarrar de la nostalgia de algunos para seguir amasando pasta. Porque de nuevas ips no les esta funcionando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

molul Bahamut

Publicado

Prefiero que saquen cosas nuevas. Los remakes de las japonesadas personalmente no me interesan y juegos como Crazy Taxi, Virtua Striker o Streets of Rage en mi opinión no tienen un sistema de juego acorde a las consolas actuales. Miedo me da el destrozo que podrían hacer.

El único que me podría parecer interesante por su temática es el Ecco The Dolphin. El mundo marino diría que está poco explotado y sólo desde el punto de vista gráfico se podría hacer ya una experiencia distinta y muy interesante (claro que volvemos a lo de antes: encajar un estilo de juego acorde a las consolas actuales... no es tarea fácil).

Prueba el remake de Mickey Mouse's Castle of illusion. Yo compraría todos los remakes que hicieran si los hicieran así de bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose ongo Adramalech

Publicado
Shemue, es lo que se viene pidiendo desde hace muchoos años!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

696175 Freezer

Publicado
Que Sega haga una pregunta tan obvia de que juego quieren un remake es como si Square preguntara de cual Final Fantasy quieren un remake, aunque recuerdo que un directivo dijo que querían hacer un remake del FFXII, así de iluminados son.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje