Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Neo Geo X será una pieza de coleccionista?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
23 respuestas en este tema

• riperme

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 25 julio 2014 - 17:35

Creo que muchas veces las cosas se convierten en "cosas de coleccionismo" no tanto por su calidad si no por el nº de unidades en el mercado.

A parte de que cada uno colecciona lo que quiere... y da valor a las cosas que considera.

Es difícil de decir. Supongo que lo mejor es que, si te gusta, tenerla... y si algun dia se convierte en un "must have", pues mejor que mejor. :D

Un saludo.

• TurboGT

• Fledgling

Escrito 28 septiembre 2014 - 21:31

Ya lo es esta fuera de producción...

• amado1977

• Methuselah

Escrito 19 octubre 2014 - 21:54

EL problema como se dice qui, es que para ser una pieza de coleccion, deberas esperas mínimo 15 años... para entonces lo mismo estamos en medio de otra crisis ( o no hemos salido aún de esta) y todo lo que suba de 50 euros ya es una cuesta arriba considerable... jjj

• nomiarod

• Humano

Escrito 13 noviembre 2014 - 18:16

Sinceramente dudo mucho que llegue a ser pieza de coleccionista.

Primero porque no es más que un emulador de Neo-Geo, la calidad del producto es mala y además ni siquiera es de SNK si no que la hace Tommo con licencia. 

Hace un par de años estuve a punto de comprarme una cuando iba a salir, se fue demorando y al final pasé de ella (también me echó para atrás el feedback que tuvo) y me acabé decantando por una MVS y la verdad es que me gusta mucho.

• Serabi89

• Childrer

Escrito 06 marzo 2015 - 14:59

yo creo que si eh

Escrito 18 marzo 2015 - 14:14

yo creo que sera un articulo difícil de ver , per o no un articulo de supercoleccionista

Escrito 02 abril 2015 - 15:48

Buenas, mi mujer me ha regalado esta consola por mi cumpleaños, y tengo una dudilla. Nada mas sacarla de la caja la he conectado a la tele, con lo cual imagino que la portatil se esta cargando. Como la portatil se carga a traves de la consola "grande" no hay problema porque nada mas abrirla la haya conecado a la tele no? Cuando quiera jugar con la portatil que hago simplemente la saco y juego y aunque no seste la bateria descargada del todo la puedo volver a conectar a la tele al poco tiempo? O hay que esperar que se descargue del todo para conecarla a la tele?

Decir que en un 90% jugare en la tele a la consola.

n_pontevedra_cf_gooool_del_rifle_ascensomosaico-fc-barcelona.jpg      

Forza Pontevedriña! y Visca el Barça!

• MIKUD69

• Sagrada Trifuerza

Escrito 02 junio 2015 - 19:51

Yo creo que lo será ,pero a saber en este mundillo.

2m6tzk6.jpg

Estuve 2 dias sin inet y salieron 7 assasisns creed

• ErLaLe

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 25 junio 2015 - 18:41

Ahora mismo dices que cuesta 200, deberías comprarla y guardarle directamente (precintada vale mucho mas) y con suerte podras, dentro de 15-20 años, sacarle 400, quizás 500 con muchísima suerte. O sea una inversión a 20 años para ganar 300€ en el mejor de los casos, ya que teniendo en cuenta que es una mierda como un castillo, podrías incluso perderle dinero. Casi es preferible que compres acciones de startups y alguna te dara mejor rendimiento en menor tiempo seguramente.

Yo solo lo haría si a ti te gusta mucho NEOGEO y después con los años te puedas plantear vender si el mercado es llamativo, pero que la hayas disfrutado mientras.

OverWatch: ErLaLe#2914

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad