Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El heredero de Diablo, Path of Exile, se lanza hoy

Publicaciones recomendadas

Noburo Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
La verdad es que lo probé y en cuanto pillé la magia esta de fuego de la bruja que caen bolas de fuego del cielo, se me hizo todo super fácil. Quizás cambiaron la habilidad o le bajaron el daño, no sé, pero se me hizo facilón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alhillea Elder

Publicado
Ganosh el lol es f2p y puedes hacer de todo sin pagar. Pagando puedes tener skins de los pj's que no son para nada necesarias ni dan ninguna ventaja. Lo que vengo a decir es que todo depende de como se lleve el f2p a los juegos, algunos se pasan poniendo ventajas de pago pero eso no es culpa de este modelo de juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Task65 Sheikah

Publicado
Al final un juego normalito acaba pasando de costar 30 a 90, 100 o más todo por la tontería de los dlc.
Si no es.un timo este sstema, que baje dios y lo diga. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perez333 Fledgling

Publicado
Habria que diferenciar free 2 play y "pay 2 win". Y este juego clarisimamente seria free to play, he jugado unas cuantas horas (+20) en la beta abierta y si por algo se caracterizaba este juego era que todo lo que se podia pagar era puramente estético, nada que te hiciese mas poderoso o facilitase el proceso.

Por lo que es un free 2 play en su maximo esplendor, ahora bien, su arte visual, a nivel personal, me parece muy malo, no es un juego que te entre por la vista, cosa que pasa con Diablo III (pese a que este sea peor juego en mi opinion)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rain0r IGNIS EXCUBITOR

Publicado

free-to-play no mola. primero es gratis y vale... luego te vas dando cuenta que si no pagas no puedes hacer nada, y aqui viene el enganche empiezas a pagar y claro una vez que has invertido pasta no vas a dejarlo entonces sigues y sigues y cuando te das cuenta te has dejado un pastizal por un juego que no deja de sacar contenidos de pago asi hasta que el juego termina costandote un ojo de la cara... tan a pocos que ni te das cuenta. en fin, es algo personal lo se, habra a quien no le importe incluso le saque partido y le encanta no digo que no pero personalmente no me motiva divertirme a golpe de transacciones para poder ser competitivo.

He probado este juego y estas completamente equivocado. Este juego si es free to play. Solo pagas para añadidos visuales. Eso si el juego como comentan por ahi es bastante feo. Bichos feos, diseño regular de niveles repetitivo . Pero su jugabilidad me gusta bastante mas que diablo 3, la rama de habilidades y demas es un puntazo y encima gratis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaracara11 Humano

Publicado
Me llama mucho la atencion, juegue toda mi vida Helbreath y aun no encuentro un MMORPG que me guste tanto como ese, y si dicen que este es el sucesor de Diablo II, bueno pues lo voy a descargar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danium Humano

Publicado
Lo acabo de probar y la verdad esta bastante bien, es decir, no tiene los graficazos del D3 pero la experiencia jugable es la misma que en el D2 pero con más calidad, la verdad esque me ha gustado bastante, al igual que el arbol de habilidades, muy currado tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soyun Krilin

Publicado
Manda huevos que un free-to-play tenga mejor jugabilidad que el renombrado Diablo 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje