Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

PlayStation 4 jugó con diseños de mandos de Xbox 360

Publicaciones recomendadas

ikermax VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 100%
Pues haberlo mantendito pero cogeis la forma del mando que es comodisimo pa las manos. Esque el mando de playstation es diminuto e incomodisimo, fuerza la postura de la mano por su tamaño, no por la posicion de los sticks

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vashhh Yojimbo

Publicado
Gran acierto desechar este tipo de ideas. Yo tengo las manos grandes y he probado infinidad de mandos, para al final pagar a gusto lo que vale un Dual Shock.

atomiclemon86.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalolilo Neonate

Publicado
a mi no me importaria un mando mas grande que el actual...y unos sticks y L2-R2 con mas recorrido para que se ajusten mas a juegos de conduccion y en general...tengo ganas de probar el nuevo para PS4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FeelGame Antediluvian

Publicado
Sabían que a los consumidores les gustaba 360 por los shooters. Y uno de los lanzamientos mas grandes exclusivos es Killzone...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado
Es decir, que basicamente perpetuan el error original de diseño, porque es tradicion. Yo nunca uso el analogico derecho para nada en ningun juego, asi que colocar el izquierdo en una posicion totalmente anti-ergonomica por mera estetica, para que queden ambos a la misma altura me parece una insensatez.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victor1694 Elder

Publicado
me alegro q mantuvieran el mando porque le da mil vueltas al de xbox,es ligero,con los sticks en el mismo sitio y pequeño.Aunque admito q el de xbox es mejor para los shouters,pero pesa demasiado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Majin Boo

Publicado
eso depende del tamaño de las manos yo prefiero el dualshock de playstation porque tengo las manos pequeñas como unb japones, en cambio el mando del xbox parece que gusta mas a los occidentales que tienen las manos mas grandes, me alegro de que sigan con el diseño de DS

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

prisonerofheaven Childrer

Publicado
Éste es uno de los temas en los que nadie nunca se pondrá de acuerdo, unos dicen que el mando de xbox es el mejor que hay y otros dicen que como el Dualshock no hay nada. Personalmente a mí no me molesta para nada que los analógicos estén al mismo nivel, y el Dualshock me parece cómodo de agarrar, pero los gatillos son una mierda gordísima. Por otro lado el mando de la 360 me parece bastante cómodo, pero los botones frontales me parecen más rígidos y la cruceta digital una porquería aunque sólo la use para los juegos de lucha.

Habrá que ver los nuevos mandos para comprobar si han solucionado sus respectivos fallos, y si lo han hecho me parecerán mandos al mismo nivel de calidad en los que sólo habrá que guiarse por los gustos del cliente para elegir uno u otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axy7 Kame Sennin

Publicado
La verdad es que el stick queda mejor en la parte superior, aunque sin duda hubieran llovido críticas, pero habría sido más cómodo, que pesa más, como usuario la comodidad pero el precio a nivel de imagen de empresa habría sido alto.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 King

Publicado
Pues, a mi, el diseño de Xbox me parece incómodo. Apenas se puede agarrar. Después de un rato me duele la mano porque tienes que sujetarlo fuerte para que no se caiga. Además, la cruceta es pésima.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaracara11 Humano

Publicado
Yo me siento comodo con el mando dualshock, puede k no sea tan comodo para fps pero igual se juega bien, y es lo mejor para cualkier otra cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

famotril Cell

Publicado
Precisamente lo peor por diferencia de Sony es el mando, llevo jugando más de 20 años a videojuegos y el mando de Playstation es el peor y más incomodo que he jugado, la cruceta arriba a la izquierda es la mayor aberración, ahí debería estar el joystick como en 360, y los gatillos que tiene cuya profundidad son de varios centímetros y tardas un rato en pulsar,¿??¿ que coño es eso¿? De verdad que me lo único que me gusta más de 360 es el mando, pero es que me gusta muuuucho más.
¿Cuando aprenderán estos de Sony?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GoldenGoldenSun King

Publicado
El de 360 es más ergonómico y cómodo además de tener mejores gatillos mientras que el de PS3 tiene una buena cruceta en comparación con la inútil por inservible cruceta de 360.

En cuanto a durabilidad están bastante igualados, todos los mandos de 360 han acabado jodiéndome ligeramente el stick izquierdo provocando que, en algunos juegos, dejando el mando quieto el personaje o la cámara se moviera ligeramente hacia una dirección concreta. De alguna manera es como si el stick se terminara quedando inclinado imperceptiblemente. Por otra parte los mandos de ps3 suelen terminar jodiéndose en sus botones r1 y l1.

En fin, cuestión de gustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose ongo Adramalech

Publicado
La discusión mas ridicula de todas siempre me ha parecido esta, para mi es una cuestion de costumbre...porque el de 360 se me hace imposible simplemente porq no estoy acostumbrado, ya sea para los Shooters o lo que venga..como habra otros que opinen que es mas comodo de la ota forma...a unos le gustan las peras y a otros las naranjas, que no hay tanta ingenieria cientifica para ver cual es la verdad absoluta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje