Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Capcom no tiene recursos para hacer un Street Fighter Next Gen

Publicaciones recomendadas

Rinnegan Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
Super, ultra, mega... dlc's
Y encima querer aprovecharse de un sistema para los que realmente no tienen recursos.
Gracias CAPCOM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eloymm Ultima

Publicado
Aparte ¿Para que?, si total el SFIV fue bastante mediocre a pesar del metacritic. Por otro lado para que saquen un Street Fighter y a los 3 meses saquen el Street Fighter Turbo y a los otros 3 el Super Street Fighter Turbo y así sucesivamente mejor ni hablar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eloymm Ultima

Publicado
El mejor SF ya se hizo y es el Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyber Última Witch

Publicado
Eloymm : El SFIV ha sido el rey de los juegos de lucha de esta gen. Y nos ha dado torneos divertidisimos. ¿Para que saquen contenido, y rebalanceo cada 3 meses? Cada más de un año querrás decir. Y ojalá hicieran pronto el SF5. Me lo compraria hunto con todas las versiones que vengan despues. (Cuantas más mejor). Y un par de sticks arcades de 200 euros de los que esta haciendo Mad Catz. Saludos.

Vivan los DLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Ganondorf

Publicado
Claro que no tiene pasta. Lleva muchas cagadas ultimamente.¿Kickstarter?¿Donaciones para que?¿Para que luego les metan un palo por el culo a los seguidores con 200 DLC(DLCs P2W,no solo trajes)?

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScUdDeTtO Héroe de la Armazmorra

Publicado
He leído contenidos inútiles en el disco. Pues hombre, Marvel vs Capcom 3 tuvo hasta luchadores dentro del disco y tenían que pagarse unos DLCs para desbloquearlos. Una tomadura de pelo en toda regla.

Los juegos de móviles son un formato poco serio -no en llenar las billeteras, eso sí-. Si las grandes industrias se quieren comparar con ese modelo de mercado para los videojuegos convencionales... Gñé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose ongo Siren

Publicado
Capcom sin dinero??? EN que se la han gastado??? Demasiados DLC tal vez?? Un DmC de risa??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Normal, se gastaron todo en reediciones de Street Fighter IV .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boredom King

Publicado

Despues de leer tantos comentarios negativos hacia capcom, me apetece hacer de contrapeso. A ver, se critica los dlc en el disco que no aportaban nada. Yo, sin estar de acuerdo, tampoco creo que sea para matar a nadie. Actualmente cualquier juego de movil, viene con cosas bloqueadas, micropagos, vaya. Y en street fighter se trataba de contenido "inutil", trajecitos. no veo que nadie saltase de su silla cuando mortal kombat, o injustice venden personajes por separado. O incluso cuando el final de un juego como prince of persia se ha vendidi como dlc. Despues , otra crítica a capcom es cargarse sagas haciendo juegos poco convincentes de resident evil. Qué quereis que os diga, ni el 5 ni el 6 han tenido malas puntuaciones. Son buenos juegos. Yo me lo pasé pipa con ellos, y si bien echaba de menos el urvival, ahí está revelations. Aqui toda la peña critica la muerte de los survival, pero despues nadie compora un dead space o un silent hill, como bien se quejan EA y Konami. Por último, quisiera hablar de l juego más reciclado. Street fighter 4. Hasta la fecha se ha sacado el 4, el super y el arcade edition. 3 juegos. Cuántos Fifa hay? Cuantos PRO? Cuantos manager de futbol? Los SF son actualizaciones que salen a bajo precio, para contentar a una comunidad de fans que es enorme. Y cada actualización se celebra en la comunidad como si fuera navidad. No voy a criticar la salida de un fifa al año, porque cualquier fan de esta saga me responderia lo mismo.

EA poco puede quejarse por Dead Space 3 donde lo primero que hicieron fue eliminar la esencia de la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raphero Mascarón Rojo

Publicado
Una de dos: O no han vendido muchos dlc´s del estrifa, o se lo han gastado todo en boats and hoes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Czarniano Ifrit

Publicado
vida restante: 0%
Claaaaaro capcom no tiene dinero, si , si....CLAAAAARO.

i5 2500K 4,5 GHz //// Nvidia 970 G1 //// Asrock z77 Extreme 6 ///// 16 Gb Gskill 2133 cl10 ////

Fuente Corsair TX750M /// HDD WD Caviar Black 1Tb ////  

Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zhnds15 Antediluvian

Publicado
Personalmente la verdad no me extraña. Las desarrolladoras japonesas en general lo están pasando muy mal, casi ninguna ha logrado conseguir buenos resultados en consolas de esta generación (dejando a un lado las portátiles) y subirse al carro de la próxima les va a costar mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SnailsVII TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Si no tienen dinero que se jodan, lo que no me explico es como sigue existiendo después de la cantidad de putadas y mentiras que ha estado haciéndole a todos los usuarios desde hace años. Tantas revisiones, tanto dlc y tanta mierda debería pesarle factura a alguien y si capcom se tiene que ir a la mierda para que las compañías entiendan que el modelo de mercado actual no funciona ni nos gusta pues que se valla a la mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje