Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Capcom no tiene recursos para hacer un Street Fighter Next Gen

Publicaciones recomendadas

dzilo Elder

Publicado
vida restante: 100%
Ay si como el padre de megaman le fue vien con #8 si no mal recuerdo el nombre, quieren de la misma mordida del pastel!!!! NO sean LACRAS y pregunten al &%·$&& publico que quieren para que capcom haga ya un juego deseado por el publico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Metal4all IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿Recursos o recursos economicos?. Joder con las interpretaciones. El señor Yoshinori, creo que se refiere a equipos de desarrolladores. Capcom anuncio que adios a la contratación de estudios europeos para desarrollos y los estudios internos de Capcom estan liados con Deep Down, Dead Rising 3 y más cosas que no tendremos idea. Lo que este tio estara diciendo es que en estos momentos tempranos de nueva generación, no hay cabida para el desarrollo de SF IV refrito remix. Ahora dadle un año, que lo volveran a colar con tres trajes nuevos y unas bonitas siglas despues del IV.

www.Dragontuerto.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Psyko83 Shiva

Publicado
Yo creía que robando como hacen con tanto DLC y tanta revisión serían ricos a estas alturas y ahora vienen con el cuento de que no tienen dinero? venga hombre! eso no se lo creen ni ellos! Que no nos engañen, que nos digan la verdad y reconozcan que son unos perros y no tienen ganas de trabajar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fighter79 Palidor

Publicado
vida restante: 0%
Si Capcom no tiene dinero para hacer más Street Fighters, que es una de las sagas más fructíferas de lucha 2D esta generación, ya nadie más tendrá dinero para nada. No obstante me molará ver las recompensas que dan en Kickstarted y ver como distribuyen los pagos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScUdDeTtO Super Meat Boy

Publicado
¿Ah si? Pues no será por avaricia, con tantas DLCs de pago y refritos de juegos que en su día los sacaron capados. Espero que al menos ese dinero lo gastaran en sexo, drogas y Rock & Roll.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScUdDeTtO Super Meat Boy

Publicado
¿Ah si? Pues no será por avaricia, con tantas DLCs de pago y refritos de juegos que en su día los sacaron capados. Espero que al menos ese dinero lo gastaran en sexo, drogas y Rock & Roll.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edgax

Publicado
por que en lugar de desarrollar ese juego tan malo llamado deep down no desarrollan sf 5 para xbox one solo tienen recursos para juegos mediocres como resident 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PardNefzen Ultima

Publicado
Despues de leer tantos comentarios negativos hacia capcom, me apetece hacer de contrapeso. A ver, se critica los dlc en el disco que no aportaban nada. Yo, sin estar de acuerdo, tampoco creo que sea para matar a nadie. Actualmente cualquier juego de movil, viene con cosas bloqueadas, micropagos, vaya. Y en street fighter se trataba de contenido "inutil", trajecitos. no veo que nadie saltase de su silla cuando mortal kombat, o injustice venden personajes por separado. O incluso cuando el final de un juego como prince of persia se ha vendidi como dlc. Despues , otra crítica a capcom es cargarse sagas haciendo juegos poco convincentes de resident evil. Qué quereis que os diga, ni el 5 ni el 6 han tenido malas puntuaciones. Son buenos juegos. Yo me lo pasé pipa con ellos, y si bien echaba de menos el urvival, ahí está revelations. Aqui toda la peña critica la muerte de los survival, pero despues nadie compora un dead space o un silent hill, como bien se quejan EA y Konami. Por último, quisiera hablar de l juego más reciclado. Street fighter 4. Hasta la fecha se ha sacado el 4, el super y el arcade edition. 3 juegos. Cuántos Fifa hay? Cuantos PRO? Cuantos manager de futbol? Los SF son actualizaciones que salen a bajo precio, para contentar a una comunidad de fans que es enorme. Y cada actualización se celebra en la comunidad como si fuera navidad. No voy a criticar la salida de un fifa al año, porque cualquier fan de esta saga me responderia lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Curaga

Publicado
A ver, calma, que digo yo que este señor no será tonto. Ahora no van a hacer un SFIV-PS4 o un SFV, pero dadles tiempo, que allí donde vean dinero van a tirar, y más Capcom que les gusta más el dinero que a un tonto un chupachups. Yo de momento prefiero ver que hacen con Deep Down y Dead Rising 3, a ver que les sale y que se marquen ese Dragon's Dogma 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arthaz182 Childrer

Publicado
Eso es el karma, por hacer que monster hunter ahora salga solo en consolas de Nintendo.
Bien merecido lo tienen....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebastardo

Publicado
lo que a capcom le sobra es el dinero ingenuos, ultra sf4 saldra tarde o temprano para vita, xone y ps4, ono no es tonto aunque la enesima revision de sf4 ya canso hace rato y como sf x tekken fue malisimo y mal resivido debido a sus abusivos dlc, si ya vierpon los gameplays de killer instinc de xone es graficamente similar a sf4 pero mucho mas frenetico y vistoso y ono no sera tan tonto para dejarle la siguiente generacion encuanto a peleas a microsoft, yo ubiera preferido una buena revision en hd de sf 3rd strike, almenos tekken trata de cambiar un poco con el tag, escenarios y personajes gratuitos y personalizables y no se dedia simplemente a copy paste con monitos de otros juegos lo que me recuerda a capcom figting jam el ultimo 2d de capcom, arcsystem ya tiene tambien el remake de guilty gear en 3d para ps4 asi que es absurdo pensar que capcom se dormira en sus laureles como hace 16 años, solo esperan como sera resivida la ultima nueva generacion para lanzar primero ports de sf y en unos 4 o 5 años algun nuevo juego original

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fer_Of_Duty Cell

Publicado
¡Mentiraca! Hay que ser sinvergüenza para decir que Capcom no tiene "recursos" para un nuevo SF. Capcom, tu antes molabas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje