Ir al contenido

publicidad

Foto

Soul Reaver podría haber sido el juego mas ambicioso de la historia. (Hilo de investigación)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
47 respuestas en este tema

• acoran1551

• Donkey Kong

• vida restante: 100%

Escrito 17 octubre 2013 - 12:13

Jajajaja, veo que a Rackir le picó el gusanillo al verme hablar de este juego en el hilo de Saturn/PSX, X-D X-D. Espectacular hilo. Me encanta. Desconocía muchísimos de estos recortes.

Lo cierto es que el resultado final no estuvo nada mal y salió un juegazo como pocos de PSX.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 17 octubre 2013 - 12:15

Este es un juego que se merece un HD Remaster añadiendo todo eso.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

• Rackir

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 octubre 2013 - 12:35

Jajajaja, veo que a Rackir le picó el gusanillo al verme hablar de este juego en el hilo de Saturn/PSX, X-D X-D

Pues... sí... :$ :$ :$

Escrito 17 octubre 2013 - 13:57

Cuantas más cosas veo de Soul Reaver más me impacta la enorme cantidad de detalles tanto estéticos como de concepto/historia/personajes que tiene en común la saga Darksiders (especialmente el segundo) con este. ¿Alguien sabe si solo se debe a la admiración del equipo de Darksiders por el Soul Reaver o se trata de que comparten artistas conceptuales o mentes al cargo?

Imagen Enviada
------- Clica en la firma para pedir tu personaje -------

• javihs

• Meteor

Escrito 17 octubre 2013 - 14:11

Brutal post,mil gracias porque es MUY interesante.Glorioso ese Soul Reaver.

La espalda de papá

• CANCELADO

Escrito 17 octubre 2013 - 14:29

Puf, cuanto más leía más me dolía. Me ha puesto triste este post y todo.

Buenísimo por cierto, muy currado :D

dance1.gif

• Drebin893

• Midna

Escrito 17 octubre 2013 - 15:00

Gran juego, lo tuve en la dreamcast y ya podían haber sido un pelín más ambiciosos y no haber recortado en doblajes o por lo menos haber puesto subtítulos porque había que hacer caso a un narrador que hablaba continuamente en inglés. Todo el día tirando de guías con este juego.

En PSX estaba doblado... X-D X-D X-D

thump_9537999q5umu62.jpg

MR saturn

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 octubre 2013 - 15:16

Cágate lorito... me has dejado alucinado...

Y yo que lo alquilé un fin de semana para psone y luego siempre lo he qurido jugar.... tu hilo me ha motivado, voy a ponerme con esta saga a saco, me reservo estas navidades para sumergirme en este fantástico universo !

Mil gracias por el aporte, ojalá en meristation (la revista) se hicieran cosas como ésta !

• SauloVF

• Meteor

Escrito 17 octubre 2013 - 15:19

Nunca he jugado Soul Reaver, y ahora después de leerme el tochaco resulta que ya los tengo en lista de espera de Steam X-D

whzcUHO.gif

BetterCallSaulo.png

• true_kiat

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 17 octubre 2013 - 16:03

Absolutamente espectacular :-o Gracias por traducirlo y postearlo, y enhorabuena al autor por su gran trabajo de investigación.

Sabía que se habían quedado cosas fuera, pero no tantas y a tal nivel de importancia en lo argumental y jugable. Para esto deberían servir los remakes en una industria sana; no para hacer lo mismo con mejores gráficos, sino para incluir todo lo que no se pudo hacer en un primer momento. Qué narices, aunque lo hiciesen de nuevo con los gráficos de PSX me encantaría poder jugar esa supuesta versión completa.

Aún con todo les salió un juegazo, amplio, detallado, técnica, artística y jugablemente impecable. Yo lo completé por primera vez en PC, y después en PSX, y las dos veces lo disfruté enormemente.

• valvoliner

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 octubre 2013 - 16:07

Como curiosidad:

Recuerdo que en el juego de PSX al ponerlo en cualquier reproductor de musica podiamos escuchar un sinfin de pistas de audio (Dialogos) DOBLADAS YA INCLUSO AL CASTELLANO de la sacerdotisa y otros personajes como Turel que finalmente no aparecian en el juego (y otros tantos dialogos que no se a que partes descartadas pertenecen ) que dejaron en el CD a modo de testigo ... Ya se sabia por aquel entonces que habian recortado muchisimas cosas, pero al leer este post hoy me ha entrado una rabia tremenda al ver con más detalle todo lo que quitaron por las putas prisas:malote:

PD:La intro me sigue pareciendo ACOJONANTE a dia de hoy.. Junto a la de Soul Calibur es y será mi favrita de todo el catalogo de PSX

• Akagehisa

• Yojimbo

Escrito 17 octubre 2013 - 18:48

Gracias por tomarte el tiempo en traducirlo, grán post! (Y)(Y)

Por como sugeres pareciera que de algúna forma quisieron terminar toda la saga Legacy of Kain en un Soul Reaver, por que no hay que olvidar, que Soul Reaver no es más que una parte de toda la saga Legacy of Kain. Pero se retractaron conforme la estaban desarrollando.

Pareciera que el causante de la falta de contenido en el juego no fue la falta de tiempo, sino que se les metió la idea en pleno desarrollo de seguirla contando en más juegos. Vender más.
Por que mucho de lo que se corto se hizo en el Soul Reaver 2 y el LOK Defiance.

• Akagehisa

• Yojimbo

Escrito 17 octubre 2013 - 18:51

Nunca he jugado Soul Reaver, y ahora después de leerme el tochaco resulta que ya los tengo en lista de espera de Steam X-D

Argumentalmente es una grán saga,,, si te gusta el Soul Reaver segúramente vas a estar queriendo jugar los Legacy of Kain o al menos investigando en internet la historia en general de toda la saga.

Te clavas en el mundillo xD

Escrito 17 octubre 2013 - 20:04

Felicidades por el hilo, de lo mejor que he leído en años y al mismo tiempo me apena de lo que le ha ocurrido a esta saga, una de las mejores que he podido probar.

Y yo como fan de la saga, leer este hilo ha sido como recibir mil puñaladas en el corazón por lo que pudo haber sido y no fue

Ojalá hicieran un remake del juego que incluyera todo lo descartado, que ahora si que hay medios para hacerlo

+1000

Este es un juego que se merece un HD Remaster añadiendo todo eso.

Lo veo y lo subo a un HD Collection de la trilogía Soul Reaver.
Imagen Enviada

• nitrogeno

• Lord Boros

Escrito 17 octubre 2013 - 20:18

El mejor juego de accion-aventura de la historia ( bueno..ahí ahí con el OOT ).
Lo curioso es que hasta mi 3ª partida, no me di cuenta que casi una tercera parte de las zonas del juego son opcionales. No me habia dado cuenta antes.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad