Ir al contenido

publicidad

Foto

Soul Reaver podría haber sido el juego mas ambicioso de la historia. (Hilo de investigación)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
47 respuestas en este tema

• EDV

• Crypt of the Necrodancer

• vida restante: 100%

Escrito 17 octubre 2013 - 08:52

Fantástico post, muy entretenido e interesante.

Estaría bien un remake de esta saga.

• Forista

• Igor

Escrito 17 octubre 2013 - 08:57

Delicia de post, millones de gracias por mostrarlo, de mis juegos favoritos de la PSX ^^ joder, pagaría un pastizal ahora para poder jugar esa supuesta versión completa.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Rackir

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 octubre 2013 - 09:04

Pero no entiendo, ¿salieron la segunda y tercera parte no? ¿No completaron la historia en esos titulos?

Y si, grandisimo post, muy bueno e interesante, lastima que no haya jugado nunca a un soul reaver.

Sí, claro, hubo un Soul Reaver 2 y un Legacy Of Kain: Defiance, y sí completaron la historia (a su manera), pero quedó de manera completamente distinta a como se había planeado que sería.

Y si nunca has jugado a ninguno deberías probarlo, de verdad, especialmente el primero que en su época fue rompedor.

Gran juego, lo tuve en la dreamcast y ya podían haber sido un pelín más ambiciosos y no haber recortado en doblajes o por lo menos haber puesto subtítulos porque había que hacer caso a un narrador que hablaba continuamente en inglés. Todo el día tirando de guías con este juego.

Me temo que tenías la versión PAL-UK, la versión Española tanto de DC como de PSX no tenían subtítulos porque ya venían con un estupendo doblaje al español, de los mejorcitos que hubo esa generación.

Esta es la intro y el principio del juego corriendo en Dreamcast, que tuvo sin duda la mejor versión de todas.

http://www.youtube.com/watch?v=vLRV5J6_uYg

Si se te hizo tedioso por el idioma dale una oportunidad en español y estoy seguro que no te defraudará.

Un saludo.

• MmAnSoN

• Ornstein y Smough

Escrito 17 octubre 2013 - 09:34

Pedazo de post y pedazo de juego.

Esta es la cara que no vemos de las producciones. Pero esto es el pan nuestro de cada día. Al final se quedan conceptos fuera, ya por que sean demasiado difíciles de llevar a cabo, porque se salga del tiempo estimado para finalizar el proyecto, o simplemente porque por algún motivo no sea viable. Sí encima le sumamos en la época en la que salió, y los límites técnicos a los que se tuvieron que enfrentar, con más razón aun.

Escrito 17 octubre 2013 - 10:03

Estos temas siempre me resultan interesantes y a la vez te hacen soñar en como seria el juego tal y como fue concebido.

A Mikami le paso lo mismo y por suerte lo soluciono con el Remake.

Un remake de Soul Reaver incorporando todo lo que quedo en el tintero estaria genial, el problema es que estos juegos hoy en dia no venden tanto.

Alguien dijo Kickstarter XD

PD: Gracias por el curro. Saludos

• Forista

• Igor

Escrito 17 octubre 2013 - 10:19

Alguien dijo Kickstarter XD

Que alguien haga algo por dios sería el primero en empezar a poner pasta!!!! X-D

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• geluch0

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 octubre 2013 - 10:25

Pues parece que sí tenía la versión UK del reno de la dream, era un pobre universitario que se gastaba todo en alcohol. Lo buscaré en español o alguna versión en pc porque era un gran juego y creo que no llegué a pasármelo porque me perdía un montón.

Edit 1:
Vaya, en steam está a 6 euros pero sólo en inglés.

Edit 2:
Tiene traducción
http://steamcommunit...46775321101105/

Luego me lo pillo

• sonicsaiyan

• Ornstein y Smough

Escrito 17 octubre 2013 - 10:27

Y yo como fan de la saga, leer este hilo ha sido como recibir mil puñaladas en el corazón por lo que pudo haber sido y no fue

Ojalá hicieran un remake del juego que incluyera todo lo descartado, que ahora si que hay medios para hacerlo

10cjg9l.png

• kanc

• Lord Boros

Escrito 17 octubre 2013 - 10:28

Y aun asi fue un JUEGAZO!

Escrito 17 octubre 2013 - 10:34

Genial post muchas cosas las conocia ya pero algunas otras no

de todas formas mirarlo por este lado bueno al recortar el juego pudimos disfrutar de soul Reaver 2 y defiance

Salu2

• Cepote

• Rey Vendrick

Escrito 17 octubre 2013 - 10:53

Vaya currada de post! Cuando tenga tiempo me lo leo ;)

Id53szf.gif

• vIc3n

• Midna

Escrito 17 octubre 2013 - 11:23

espectacvular hilo, cuando llegue a casa lo leo

genial aporte

Devils_Never_Cry9

• CANCELADO

Escrito 17 octubre 2013 - 11:41

Lo he leído por encima porque lo tengo muy olvidado y para una pasada nueva sería prácticamente empezar de cero, pero madre mía, tiene una pinta increíble lo que pudo haber sido y no fue. No necesito graficazos, me sacan ahora un juego ASÍ y soy el primero en las tiendas o para apoyar el Kickstarter o lo que sea.
Imagen Enviada

• Fredimatrix

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 octubre 2013 - 11:51

Pedazo de hilo!! Muchas gracias por compartirlo y sobre todo por traducirlo :)

Menudo juegazo, lástima que la saga fuera a menos. A pesar de los recortes fue uno de los juegos de PSX que más me gustaron. Hubiera sido grandioso... podrían hacer un remake incluyendo todo lo que se quedó en el tintero, ¿no? :D

Salu2

• Hollow87

• Genos

Escrito 17 octubre 2013 - 12:11

Buenisimo Post! :o

Aquí es cuándo ves si un estudio es bueno o no. Su error fue pecar de ambición, ni más ni menos. Encima, pese a ello, crear dos secuelas que, aunque jugablemente eran inferiores a la primera entrega, argumentalmente simplemente jugaban en otra liga. La mejor historia que he podido jugar yo.

De hecho, agradezco que no pudieran implementar todo esto para poder hacer lo que hicieron luego X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad