Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Nuevos detalles de Kingdom Hearts III.

Publicaciones recomendadas

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Tal y como sucedió algunas semanas atrás con 'Final Fantasy XV', hoy disfrutamos de una generosa ración de información inédita relativa a 'Kingdom Hearts III' gracias a una nueva entrevista con Tetsuya Nomura, enmarcada una vez más en la serie de videoentrevistas oficiales de Sony 'Conversations with Creators'.

Una impecable labor de traducción por parte de los redactores de KH13 nos deja con los puntos más destacados de la entrevista, que pasamos a resumiros a continuación.

-Tal y como se ha mencionado en varias ocasiones, 'Kingdom Hearts III' pone fin a la Saga del Buscador de la Oscuridad, conocida informalmente como la "Saga de Xehanort".

-Considera que 'Kingom Hearts' es una saga de acción cambiante, en constante evolución y en la que cada nuevo juego es un paso al frente. Su deseo es el de diseñar un sistema de juego que mantenga la línea de 'KH' y 'KH II'.

-El movimiento de Sora ha sido mejorado y ahora es mucho más fluido.

-Se encuentran todavía en una etapa de desarrollo temprana, de modo que todavía hay ideas por definir, pero quiere mantener un equilibrio entre acción y elementos RPG.

-Gracias a las capacidades de PlayStation 4, su intención es la de hacer uso de vastos entornos y llenarlos de ingentes cantidades de enemigos.

-Consideran la posibilidad de dotar de elementos interactivos a los entornos, como fragmentos de roca que caen al escalar o enemigos que puedan escalar por sí mismos.

-Uno de los puntos a potenciar es la IA. Se quiere evitar que tanto aliados como enemigos repitan los mismos patrones de comportamiento durante toda la aventura.

-Como sucede en 'Final Fantasy', podremos dirigir a Donald y Goofy para que cumplan nuestras órdenes, pero Nomura quiere que sus personalidades queden reflejadas en el modo en que se comporten.

-A nivel gráfico, se pretende sacar el máximo partido de PlayStation 4 introduciendo todo tipo de efectos visuales. La estética perseguida es la de un entorno fotorrealista dentro del aspecto característico de cada mundo Disney.

-No puede comentar qué mundos serán introducidos en esta tercera entrega numerada. Hay muchos que todavía no han sido utilizados, mientras que aquellos que se repitan mostrarán lugares inéditos.

-Preguntado acerca del posible uso de las funciones del DualShock 4, Nomura comentó que el desarrollo no está tan avanzado como el de 'Final Fantasy XV' y que todavía se hallan conciderando algunas ideas.

-En cuanto a lo que sucederá tras el final de la Saga del Buscador de la Oscuridad, asegura tener varias ideas para personajes y sucesos posteriores. Aun así, ahora solo quiere centrarse en terminar 'Kingdom Hearts III' lo antes posible.

Fuente: Blogocio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado
Como mundos, de entrada cosas nunca vistas antes por que era imposible, tenemos:

POSIBILIDAD DE MUNDOS MARVEL
POSIBILIDAD DE MUNDO STAR WARS

Luego de películas actuales Disney

Enredados
Tiana y El Sapo
Toy Story (se lleva pidiendo muchos años)
Frozen

Lo dudo, pero Brave puede ser también

Yo creo que Enredados es muy posible, y creo también que lo conveniente, y que lograrán sin duda, es que "todo parezca una película de animación 3D". Vamos, que los personajes de Enredados luzcan lo más clavados posibles.

EDITO:

Por otra parte quería comentar: yo no sé si la gente es consciente de lo que conllevó hacer Kingdom Hearts en el 2002 y su secuela en el 2004, pero os daré una serie de datos "a considerar", que dificultan muchísimo la labor a la hora de realizar un videojuego de estas magnitudes.

Winnie The Pooh salió por primera vez en 1966 en el animado Winnie The Pooh y el árbol de miél. Las voces de los personajes que ahí, y posteriormente aparecieron, fueron IMITADAS y CLAVADAS para Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II. La segunda entrega en España llegó en Español (por cierto, quiero jugarlo así, en cuánto salga en 2014 me lo pillo de cabeza, porque me lo pasé en inglés por primera vez hace varios años ya).

Cenicienta apareció por primera vez en 1950. Con la voz pasó lo mismo.

Pinocchio se estrenó en 1940, y las voces son CLAVADÍSIMAS, en inglés me refiero.

La Bella Durmiente se estrenó en 1959, las voces CLAVADAS de Maléfica y de Aurora.

Alicia en el País de las Maravillas, otra voz CLAVADA y fue en 1951 cuando se estrenó.

Peter Pan es de 1953. Voces casi clavadas también.

Luego de una grandísima lista de películas que se podrían aprovechar, llegamos a los 80 con La Sirenita. Voces absolutamente iguales, igual que en Winnie The Pooh. Sinceramente la primera vez que escuché las voces, yo que las había escuchado antes en inglés, casi se me saltaron las lágrimas. ¿Cómo lo han hecho? ¿Qué clase de magia negra es esta? En fin, una auténtica pasada.

Lo de Ariel con La Sirenita fue otra cosa que me mató en su momento, tanto ella como Úrsula, Flander y Sebastian fueron PERFECTOS, era la misma puta voz, y encima copiaron exáctamente muchas escenas de la película y las presentaron en tiempo real.

En fin. Una pasada. Llevo unas semanas flipando en colores, porque esta saga que me encantaba la dejé abandonada cuando se pasó a las portátiles al 100% y sus videojuegos comenzaron a salir "uno cada 3 años", y ahora que volverá a "la gran pantalla" (literalmente desde cierto punto de vista X-D ) estoy muy emocionado. Las posibilidades son increíbles.

También recuerdo las voces de Johnny Depp, Orlando Bloom y Keyra Knightley. No recuerdo Orlando Bloom, pero Johnny Depp y Keyra Knightly eran clavados también. No sé si habrá sido el propio Depp y la propia Knightly quienes doblaron, lo desconozco, pero ha sido magistral.

También una de las incursiones más maravillosas para mi, que ha quedado PERFECTO en mi opinión, ha sido Hercules y El Rey León. Lo de Hercules fue otra novedad. Han pasado menos años, la película es de 1997, pero la personalidad, las escenas, las voces, todo matizado.

Es lo que tiene esta saga, lo que consiguió en sus primeros dos videojuegos, conseguir ser el mejor videojuego Disney de la historia, y representarlo al 100% tanto en escenas, personalidades, gráficos, voces, bandas sonoras y agregando nuevos diálogos, nuevas historias, nuevas expresiones faciales, nuevas situaciones...en fin, un 10 a nivel técnico es quedarse corto.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado
Espero que hagan mundos mas grandes. En Kingdom Hearts 2 no son muy grandes precisamente.

El mapa del rey leon podría quedar precioso con gráficos next gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nakama Hylia

Publicado
Es lo mínimo exigible a esta saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Se me acaba de ocurrir. Imaginaros que, como es el final de la saga Xehanort, al final imaginaros que dan una entrada a un personaje de Star Wars como Yoda, y así comenzará otra saga más basada en "Disney + Star Wars" con Darth Vader y compañía de "malos malotes".

Por fliparse, que no quede, que con esta saga puedes sacar la historia que te plazca xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Great One Vegeta

Publicado
Pff el amor que le tengo a esta saga no es normal. PS2 me la compré por KH y PS4 será por KH3, esta semana compraré la 3DS y gran parte de culpa la tiene el KH que me falta por jugar: Dream Drop Distance.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pff el amor que le tengo a esta saga no es normal. PS2 me la compré por KH y PS4 será por KH3, esta semana compraré la 3DS y gran parte de culpa la tiene el KH que me falta por jugar: Dream Drop Distance.

Sinceramente, acabo de ver la intro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance y he flipado en colores. No tengo ni zorra de cómo será el videojuego porque como he dicho antes en otro tema esta saga le perdí "el gusto y la pista" desde que tardaron casi 5 putos años en sacar Kingdom Hearts: Birth By Sleep, uno que esperaba muchísimo pero que NO HE JUGADO. He leído que saldrá para el Kingdom Hearts 2.5 HD MIX en 2014, así que, lo que tengo planeado es pasarme este año --por acordarme, tenerlos frescos, y disfrutarlos, porque no me acuerdo, lógicamente-- el HD Final Mix completo, luego cuando salga el 2 lo mismo, al completo todos los que vengan, y precisamente tras ver el video de 3DS, consola que NO TENÍA PLANEADO COMPRAR NUNCA, estoy pensando seriamente en pillármela justo antes de Playstation 4 el próximo año cuando todo vaya mejor en mi vida, y así tener totalmente fresca toda la saga para luego de unos meses comprarme Playstation 4 y esperar a la salida de Kingdom Hearts III.

Vamos, que te he leído ahora mismo y he dicho "buf, es una señal, ya está..." Este año seguro que no pero el próximo voy a hacer un asalto a FNAC.

"Hola buenas (cajera pasando 3DS + Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance y algún otro), si, quiero pagarlo en varios meses".

Éxito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Setzer69 Hunter

Publicado

Se me acaba de ocurrir. Imaginaros que, como es el final de la saga Xehanort, al final imaginaros que dan una entrada a un personaje de Star Wars como Yoda, y así comenzará otra saga más basada en "Disney + Star Wars" con Darth Vader y compañía de "malos malotes".

Por fliparse, que no quede, que con esta saga puedes sacar la historia que te plazca xd

Pues yo prefiero que el juego tenga su propia trama y después lo adornen con los mundos Disney. Por eso prefiero el KH1 al KH2, donde el argumento recae demasiado en los personajes de Disney.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Héroe del Tiempo

Publicado
Yo creo que la trama girara en torno a la aparicion de las nuevas princesas Disney y sus corwzones.
Rapunzel
Imagen Enviada
Tiana
Imagen Enviada
Vanelope
Imagen Enviada
Anna y Elsa
Imagen Enviada
Merida
Imagen Enviada
Giselle
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avicii Anima

Publicado
Yo solo pido dos cosas, poder elegir que Donald solo me cure a mí y me eche aero a mí y que Goofy... no estorbe mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Héroe del Tiempo

Publicado

Yo creo que la trama girara en torno a la aparicion de las nuevas princesas Disney y sus corwzones.

Giselle

Imagen Enviada

Ademas Giselle pueden meterlo en el mundo de Spiderman X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

uso de vastos entornos

Por fin grandes escenarios.

Los pasillos del 2 me asquearon. Una Agrabah bien grande me la pone dura.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿Gisselle y Vanelope de dónde han salido?

EDITO: VALE YA SÉ QUIEN ES VANELOPE. ¿Pero Gisselle?

A mi no me gustó nada el cambio hacia "la oscuridad y las historias liadas de cojones" que tomó la saga con Chain of Memories y luego su segunda entrega. Y su segunda entrega con esos escenarios cuadriculados tampoco me gustó, pero tiene más virtudes, a pesar de tener estos fallos, que para mi en conjunto lo hacen superior a la primera entrega. Jugablemente es mucho mejor, muchos más personajes jugables, mucho más largo en general el videojuego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asuma Genos

Publicado
vida restante: 75%
¿Es que nadie se acuerda de Pocahontas? =(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...