Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Nuevos detalles de Kingdom Hearts III.

Publicaciones recomendadas

Li Shaoran GAIA

Publicado
vida restante: 100%
creo que vosotros olvidáis lo mediocre que se a vuelto SE en estos últimos años. Si no son capaces de recrear un mapamundi como Dio manda, ¿cómo creéis que recrearán decenas de universos disney en entornos poligonales?

sé que hablo desde el pesimismo, pero veo un KHIII sin tantos escenarios de pelis y un entorno o universo único con dos o tres locaciones sacadas de algo disney... dirán "es que con tanta putensia de las nuevas consolas nos demoraríamos años en recrear muchos niveles diferentes" y alá, a tirar de pasillos

espero estar sumamente equivocado, pero ya muchos años de mediocre SE son bastantes como para evidenciar algo parecido. Es como esperar un nuevo RE como RE2 por parte de Capcom o un Silent Hill como los de PS2

el pasado glorioso jamás volverá:llora:

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kset2099 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Dios no recordaba ese temazo tan épico. Un Darth Maul para mi, saliendo como salía en la película, o en los videojuegos, en Star Wars Jedi POwer Battles por ejemplo, con esa música, era increíble.

Sería la entrada perfecta y totalmente SORPRESA para algún trailer de Kingdom Hearts III. Que estemos viendo todo el trailer y de repente suene esa música.

Se acaba el planeta. Sería un anuncio tan grande como el de Starcraft II.

Estaría muy bien, pero para nada sería "totalmente sorpresa". A nadie le sorprendería un mundo de Star Wars en el próximo KH, de hecho hasta el propio Nomura hizo comentarios al respecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%

creo que vosotros olvidáis lo mediocre que se a vuelto SE en estos últimos años. Si no son capaces de recrear un mapamundi como Dio manda, ¿cómo creéis que recrearán decenas de universos disney en entornos poligonales?

sé que hablo desde el pesimismo, pero veo un KHIII sin tantos escenarios de pelis y un entorno o universo único con dos o tres locaciones sacadas de algo disney... dirán "es que con tanta putensia de las nuevas consolas nos demoraríamos años en recrear muchos niveles diferentes" y alá, a tirar de pasillos

espero estar sumamente equivocado, pero ya muchos años de mediocre SE son bastantes como para evidenciar algo parecido. Es como esperar un nuevo RE como RE2 por parte de Capcom o un Silent Hill como los de PS2

el pasado glorioso jamás volverá:llora:

Por eso está Nomura y no un Toriyama cualquiera dispuesto a joder una franquicia con un personaje protagonista de mierda y un elenco que no le va a la zaga, al que encima le han dejado hacer la misma putisima mierda 3 veces.

En la empresa no se confía, pero si en Nomura y su equipo.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...