Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Nuevos detalles de Kingdom Hearts III.

Publicaciones recomendadas

Ultimae Noctis Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

¿Gisselle y Vanelope de dónde han salido?

EDITO: VALE YA SÉ QUIEN ES VANELOPE. ¿Pero Gisselle?

A mi no me gustó nada el cambio hacia "la oscuridad y las historias liadas de cojones" que tomó la saga con Chain of Memories y luego su segunda entrega. Y su segunda entrega con esos escenarios cuadriculados tampoco me gustó, pero tiene más virtudes, a pesar de tener estos fallos, que para mi en conjunto lo hacen superior a la primera entrega. Jugablemente es mucho mejor, muchos más personajes jugables, mucho más largo en general el videojuego.

Gisselle es de 'Encantada':

Imagen Enviada

Bastante decente la película. Sin embargo, no es considerada por Disney como una princesa oficial, al igual que Vanellope.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado
¡Vale vale!. La vi hace años, la tengo en Blu-Ray, es MUY GUAPA en mi opinión. TIene muchísimos guiños a todas las películas de Disney de princesas. Fue la primera película en tratar de "princesas" justo antes de Tiana y El Sapo. No me recordaba que salía en forma de dibujos animados al principio de la película.

Es muy divertida y está muy bien. Hombre yo lo descartaría completamente de Kingdom Hearts, pero quien sabe.

Sin embargo el mundo de Rompe Ralph (buenísima y preciosa película) no lo descartaría PARA NADA con la de posibilidades que tiene.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Tatsumaki

Publicado
La de Rompe ralph me pareció un tremendo truño, al igual que la de Brave. Prefiero otras películas de Pixar o algo de Marvel que pueda encajar. Star Wars encajaría genial directamente, quié sabe si con lo del EpVII...

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Great One Vegeta

Publicado
Yo pido Robin Hood, Toy Story, Atlantis, Coliseo del Olimpo(que viendo el trailer parece que vuelve, este con los torneos no puede faltar), Piratas del Caribe(Con Davy Jones) y los demás me dan igual, con que estén a la altura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado
La Tierra abandonada de Wall-E tiene que salir sí o sí, es el mundo perfecto para mostrar el potencial de la next gen

Imagen Enviada

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo pido Robin Hood, Toy Story, Atlantis, Coliseo del Olimpo(que viendo el trailer parece que vuelve, este con los torneos no puede faltar), Piratas del Caribe(Con Davy Jones) y los demás me dan igual, con que estén a la altura.

Piratas del Caribe + Davy Jones Sin lugar a dudas me acabas de aumentar el Hype tío. :o Ya en Playstation 2 era fotorrealista sin Davy Jones. Puede ser ENORME.

Y Atlantis es de mis películas favoritas, un mundo de Atlantis estaría DE MIEDO también.

Tron me gustó mucho la incorporación también.

También me gustaría rescatar a ciertos personajes MUY DIVERTIDOS en un mundo lleno de posibilidades, me refiero a Bichos, el otro día la vi por la TV y no me acordaba de lo divertida que era. Y Dinosaurio también fue una gran película, creo que esta era de Disney y Bichos era de Pixar.

De todas formas, de TODAS TODAS a mi me encantaría Toy Story y luego ya que se flipen con lo que quieran.

Yo sólo digo que han sacado dos videos, muy verdes, y el primero fue "presentación+hype" y el segundo ha sido para "ver un poquito más". Espero que no se dediquen a sacar muchos videos así, y sólo muestren alguna cosilla más y ya, o sencillamente no muestren nada, y en la próxima convención importante que muestren un Trailer en condiciones, como en su momento este trailer que desvelaba muchísimas cosas, muchísimos mundos y todo lo relacionado con lo que se nos venía encima. Si muestran un trailer de esta calidad, tienen ganado al público y también a los "indecisos":

Miradlo, no tiene desperdicio. Menudos graficazos se marcaba para ser Playstation 2. Y esa banda sonora, llevo años sin escucharla porque llevo años sin estar conectado a esta saga, pero es IMPRESIONANTE y conecta perfectamente con el mundo Disney (no la canción de este trailer que es más oscura, sino la canción principal de la saga con sus distintas variaciones, por ejemplo la del trailer de presentación de Kingdom Hearts III.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DryaT Yojimbo

Publicado
Mientras vuelvan El Rey León, Coliseo De Olimpo, Tron, Symphony Of Sorcery, Ciudad De Paso, Villa Crepúsculo, Agrabah y Ciudad De Halloween el resto se lo dejo elegir a ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MadHatter8 Cell

Publicado
Nuevos Mundos: Enredados, Pocahontas, Atlantis, Robin Hood, Tarón y el Caldero Mágico, Basil El Ratón Superdetective, Tiana y el Sapo, El Emperador y sus Locuras, Lilo y Stitch, El Planeta del Tesoro, Frankenweenie, Rompe Ralph, El Llanero Solitario, Toy Story, Brave, las secuelas de Piratas del Caribe, Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, etc...

Mundos que deberían regresar: Ciudad de Paso, Villa Crepúsculo, Vergel Radiante, Torre de los Misterios, Ciudad Disney, Coliseo del Olimpo, Ciudad de Halloween, Agrabah, País de Nunca Jamás, La Red, ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Zireael

Publicado
Ciudad de Halloween, Coliseo del Olimpo, Vergel Radiante y Villa Crepúsculo (que va a estar fijo), lo demás que pongan lo que quieran.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abolafio PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿mundos de marvel y star wars? joder para eso que metan a mundos animes como ranma,one piece o sailor moon

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿mundos de marvel y star wars? joder para eso que metan a mundos animes como ranma,one piece o sailor moon

Marvel y Star wars pertenencen a disney. asi que, realmente seguirian siendo mundos disney

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Devils_Never_Cry9 Kame Sennin

Publicado
A mí, si me crean un mundo original con personajes de mundos que no peguen demasiado (véase, un desarrollo similar a Bastión Hueco en KH I que teníamos a Bestia como aliado y a Maléfica como enemigo, y no es el mundo de ninguno), y nos plantan de aliado, yo que sé, a un joven Luke Skywalker, o un joven Thor (jovenes porque adultos creo que estarían demasiado OP para considerarlos en el contexto de necesitar la ayuda de Sora, Donald y Goofy), y al llegar a una parte de este mundo, empieza a sonar esto:

Mientras un Darth Vader en plenas facultades enciende un sable de luz de espaldas a nosotros, te juro que me empalmo tanto que me salto los dientes yo solito.
Este juego es por el que me pasaré a la Next Gen y por el cual volveré a Sony, pues estoy convencido de que será mejor versión, por unas cosas o por otras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Dios no recordaba ese temazo tan épico. Un Darth Maul para mi, saliendo como salía en la película, o en los videojuegos, en Star Wars Jedi POwer Battles por ejemplo, con esa música, era increíble.

Sería la entrada perfecta y totalmente SORPRESA para algún trailer de Kingdom Hearts III. Que estemos viendo todo el trailer y de repente suene esa música.

Se acaba el planeta. Sería un anuncio tan grande como el de Starcraft II.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Devils_Never_Cry9 Kame Sennin

Publicado
Mira, si en un trailer, simplemente terminan con un pantallazo totalmente negro, y oímos una respiración artificial... Me da algo. El hype pasaría a ser demasiado. Es que mundos a lo mejor no porque son muchos, pero personajes, los personajes de Star Wars pueden encajar muy muy bien, sables de luz, poderes... Son perfectos para un juego de estas características. Y dentro de esa perfección, podemos o tirar a por Darth Maul en plan jefe secundario pues su trama oficial (los juegos tiran siempre de la trama de las películas para sacar a los personajes y los mundos) es muy escasa más allá de su par de luchas. O tirar a por Darth Vader, que sería lo más apropiado, tanto como por número de fans (su sola presencia sería un puñado de ventas, ojo, que hay que gente que oye Star Wars, y Darth Vader, y se tiran de cabeza) como por la capacidad de meter una trama en uno de los mundos, pueden poner desde la entrada de Luke, Obi Wan, Han y Chewbacca a La Estrella de la Muerte adaptada (cambia Han y Chewbacca por Sora, Donald y Goofy, y Halcón Milenario por Nave Gumi. La estrella de la muerte a lo mejor si pega como mundo, al ser una de las cosas más características y conocidas). O puedes meter la parte final de Bespin del Imperio Contraataca, que pegaría muchísimo con KH. Luke llega a algún mundo (no necesariamente Bespin) buscando a sus amigos y Sora decide ayudarle, ya sabemos que KH I y II gira en gran medida en torno a eso, y al final se enfrentan a Vader con las consecuentes revelaciones de sobra conocidas. Lo dicho, una saga que daría mucho no, muchísimo juego dentro de KH.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%
Yo no tendría muchas esperanzas en un mundo Star Wars ni en uno Marvel, pero por soñar que no quede, y por hacer, al menos en el mundo SW, podrían imitar el primer KH con Monstruo, pero esta vez con la Estrella de la Muerte, como en el Episodio IV que atrae al Halcón Milenario.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...