Ir al contenido

publicidad

Foto

PS4 te avisa del sobrecalentamiento con un led rojo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
280 respuestas en este tema

Escrito 15 octubre 2013 - 14:11

MS anunció que XBO iba a tener un sistema parecido donde mediante mensajes en pantalla te avisaban del sobrecalentamiento.

Me ha hecho gracia porque es asi y MS lo anuncio pero....... no veas que diferente se ha tomado por algunos que han posteado aqui respecto a como lo hicieron cuando se referia XBO X-D X-D

Se abrio un hilo al respecto aqui y lo que ahora es una medida acertadisima y bien pensada , para el caso de XBO era una señal de que la consola tenia problemas de sobrecalentamiento y que la gente estaria cada 2 x3 perduendo partidas y jugando no mas de 2 horas......

En fin, personalmemte esto es una caracteristca que se da en Pcs desde hace ya tiempo y creo que es mucho mas preferible que te avisen a que te anuncien la defuncion. Eso si, siempre que se de en casos muy contados de mal uso.

• sykander

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 15 octubre 2013 - 14:15

MS anunció que XBO iba a tener un sistema parecido donde mediante mensajes en pantalla te avisaban del sobrecalentamiento.

Me ha hecho gracia porque es asi y MS lo anuncio pero....... no veas que diferente se ha tomado por algunos que han posteado aqui respecto a como lo hicieron cuando se referia XBO X-D X-D

Se abrio un hilo al respecto aqui y lo que ahora es una medida acertadisima y bien pensada , para el caso de XBO era una señal de que la consola tenia problemas de sobrecalentamiento y que la gente estaria cada 2 x3 perduendo partidas y jugando no mas de 2 horas......

Microsoft hizo muchos méritos con 360 para recibir ese tratamiento diferenciado.

• garm

• Michael de Santa

Escrito 15 octubre 2013 - 14:15

Espero no ver esa luz nunca.

• pipotazo

• Mascarón Rojo

Escrito 15 octubre 2013 - 14:26

Lo que me voy a reír cuando los que la compren de salida les pete X-D

Microsoft hizo muchos méritos con 360 para recibir ese tratamiento diferenciado.

Claro, esa seria la razon..... Y es que Ps3 dio pocos problemas .......

Venga hombre, MS ha dado motivos para muchas cosas, pero de largo el trato diferenciado ha venido mas por lo que es que por meritos pasados.

Pero bueno, tampoco pedia nada, solo señalar la diferencia que, antecedentes de por medio o no, no deja de ser ka misma medida sobre plataformas de las que desde luego no se sabe como responden a fallos y que diferente se ve.

• garm

• Michael de Santa

Pues da pena tu actitud.

Escrito 15 octubre 2013 - 14:31

PS360 ya tenian sistemas que avisaban y desconectaban la consola a partir de una temperatura determinada, sin que sirviera de mucho. Las consolas petaban por el esfuerzo continuado al que se veian sometidas unas soldaduras que, debido entre otras cosas a ciertos cambios de legislacion, no eran las mas adecuadas, no por un pico puntual de temperatura.

Si PS4 y One tienen problemas similares solo se podra ver a medio-largo plazo, no ahora ni a los dos dias, aunque yo creo que han debido de aprender la leccion y ni de coña vamos a ver un caos como el de esta generacion. El mercado no resistiria otras 3LR/Luz amarilla.

• Herebus

• Hunter

Escrito 15 octubre 2013 - 14:35

Las ultimas estadisticas que vi hace un par de años al menos, comparando tasas de fallo de las primeras XBOX360 y de las primeras PS3 (antes de las revisiones de placa o de interior y exterior, etc), si mal no recuerdo comentaban que entre 6 y 8 XBOX 360 de cada 10 cascaban. En PS3 se hablaba de entre 2 y 4 de cada diez.

Mal no sino fatal en ambos casos, pero en uno de ellos con esas tasas directamente desastroso.

--------------.........------------

En cuanto a la noticia nada nuevo.

Las consolas actuales ya llevan sistemas que avisan o cortan antes de quemarse, (al margen de fallos de ensamblado o de diseño como ocurrió al principio de la anterior generación).

Que en esta se mantengan es no solo lo normal sino lo mínimo.

Si lo que querían era hacer una prueba de resistencia para ver cuando cortaba PS4, creo que 10 horas en una urna cerrada de metacrilato con todo kiski dandole que te pego al ser un Stand de Demostración pues no creo que sea una mala marca.

El tema de que el LED se vuelva rojo, pues vale, es la forma en que la consola avisa que algo no está bien. Está bien saberlo, para quien le interese comprarla, a mi que no me esperen ninguna de las dos, no trago con lo del on-line de pago por mucho que me lo apalanquen con Juegos "gratis".

Salu2

• enete

• Niko Bellic

Escrito 15 octubre 2013 - 14:40

Es que esa es otra.

Pones una 360 de las primeras en esas condiciones y o revienta la caja o se funde con la consola en 2 horas

Escrito 15 octubre 2013 - 14:41

Desde luego lo que pasó con la 360 y ps3 fue escandaloso pero en la siguiente no creo que se repita, primero porque supongo que habrán aprendido de los errores y luego porque aparte del coste que les supone y la mala imagen que da, imagino que al llevar componentes menos potentes para la época el calor generado será mucho menor.

• ZeroSigma

• Adramalech

Escrito 15 octubre 2013 - 14:57

Si yo fuese de los que la tienen reservada la cancelaba ipso-facto tras saber la noticia y me esperaba minimo un añito para hacerme con ella.

Que los fallos,los disgustos, y las semanas y semanas en vela sin poder usar la consola por haberla enviado a un SAT a reparar se lo coman otros....pero eso seria en un mundo de la piruleta,en el que vivimos nadie va a cancelar su reserva y todo el mundo pensara aquello de "Bueno, no creo que tenga la mala suerte de que me pase justamente a mi".

Justamente lo que yo pense con mi primera Xbox360 en 2007 antes de que arreglasen el fallo de las 3LR en 2009, y a los 6 meses PUMBA!.

Que dios os pille a todos confesados,hijos mios...menos mal que la consola sale en Noviembre que al menos hara fresquito X-D(o eso espero,por que este año parece que la puta calor no quiere irse la japuta)

Edit:Los que estan excusando que esto pase es de juzgado de guardia......entiendo que es vuestra queridisima PS4 , que muchos os vais a dejar una pasta en la consola de marras y que estais como un niño de 7 años cuando espera a que llege el dia de Navidad para abrir los regalos de Santa Claus,pero esto no es excusable.

La mayoria lo esta excusando con el argumento de que es una luz que avisa de sobrecalentamiento.Quien os dice que la consola,poco despues de salir esa luz avisando del problema, no se jode?.Eso por un lado.Por otro lado, no entiendo como la gente puede decir sencillamente que no pasa nada por que es solo una luz de aviso cuando lo que deberia de pasar en esta siguiente generacion teniendo en cuenta lo que ha pasado en la actual, ES QUE NI SIQUIERA SE ENCENDIESE LUZ ALGUNA DE SOBRECALENTAMIENTO,por que la consola NO DEBERIA SIQUIERA SOBRECALENTARSE si hubiesen echo su estructura interna para evitarlo.

No obviemos que el que se sobrecaliente demasiado es ya UNA POSIBILIDAD,POR BAJA QUE SEA, DE QUE SE AVERIE, cosa que deberia de haberse superado.Lo que no es de recibo es leer a gente que, como se la van a comprar,tienen que argumentar su desembolso de alguna manera, y decir que esta bien que avise del error.No señores,no.Nos estan diciendo que si no queremos que pase que no la metamos en sitios cerrados, que no juguemos en momentos que haga excesivo calor(verano,veranete) y que la apaguemos y la dejemos descansar cuando llevemos X horas.Lo que tiene cojones es que una maquina tenga que hacer el trabajo por nosotros de avisarnos.Yo cuando juego controlo las horas que juego y cada 2/3horas toco mi consola para ver como va de temperatura, no necesito un puto LED rojo que me ponga los huevos de corbata y que me recuerde que la consola esta echando chispas.

Lo que se deberia de haber superado en esta proxima generacion es precisamente todo ese mamoneo, y visto lo visto, no se ha superado.Podra salir una luz roja, multicolor, o el septimo de caballeria tocandote "7 caballos viene de bonanza" pero el problema interno de sobrecalentamiento y posible rotura de equipo sigue estando ahi, asi que como decian en el juego de la Oca....PRUEBA NO SUPERADA.

• JBIV

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 octubre 2013 - 14:59

Esto con la Super Nintendo no pasaba

Ni hoy en dia pasa con una calculadora (las cuales tienen bastante mas potencia que una Super Nintendo a dia de hoy)....

Menudas comparaciones poneis a veces. La Super Nintendo que yo sepa ni ventilador tenia. No lo necesitaba, es como las graficas de PC de hace 15-20 años, que no tenian ventilador, no lo necesitaban, no tenian la suficiente potencia ni electricidad en su interior para generar calor como para necesitarlo.

Montate tu un PC con una GTX 690 y quitale a la grafica los dos ventiladores, veras lo que te dura, en cambio, las primeras gragicas 3D mas potentes que salieron en el mercado hace la tira de años, no tenian ni ventiladores.

La tecnologia avanza y no puedes comprara la fiabilidad de algo que consume 15W y se calienta a 50º como mucho en estres maximo y no necesita ni ventilador con otra que consume 200W y pasa de los 65º con ventiladores y sistemas de refrigeracion de los mas modernos que sin ellos en 2 minutos de juego ya estaria por encima de los 100º y subiendo.

• fawfull

• Ganondorf

Escrito 15 octubre 2013 - 15:01

Ese hard pedorreta se calienta tanto? ah claro los 8GDDR5 eso debe ser, si...

• miki716

• King

Escrito 15 octubre 2013 - 15:10

Pues si fuese yo, se me rompe mi consola de 500€ y tu te ríes, es que te parto la cara, facilmente... Si nadie la compra de salida, las consolas se van a ir a la mierda, no se lo que crees...

• Sinspawn

• Héroe del Tiempo

Escrito 15 octubre 2013 - 15:10

Joder, yo lo veo estupendo. Que te avise cuando está sobre calentandose.

Qué queréis?? Está consola y fuente de alimentación dentro de una caja de plástico cerrada 24 horas enchufada...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad