Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ridge Racer: Dos Décadas a Todo Gas

Publicaciones recomendadas

Vibratory Milk Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
A veces pienso que el futuro de esta industria pasa por el remake y este podría ser uno de ellos, pero nada de un salto al HD, sino algo más, hacer la salida del túnel y coger ese puente de subida con escenarios fotorealista tiene que ser una pasada. Me encanta poder incluir que yo también pude disfrutar de la versión Full en New Park Barcelona...que generación más bonita la de la gris de Sony...:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MOXTAR Methuselah

Publicado
Que recuerdos, cuando me prestaron la primera parte le metí una tremenda viciada hasta que conseguí el coche negro y tengo que reconocer que ha sido de mis mas difíciles retos, los he jugado a todos pero lo que han hecho con los Unbounded es para pegarles un tiro, tanto costaba con un buen editor de coches y nuevas pistas? Tocas algo que de ya por si es bueno y la cagan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Gran Lobo Sif

Publicado
Bravo por el artículo, felicidades a los redactores por el trabajo hecho.

Por mi parte, los Ridge Racer y el RR Revolution fueron los dos únicos verdaderos Ridge Racer. Eran la esencia de una máquina recreativa metida en el salón de tu casa. Yo lo tuve como el primer juego junto a una flamante Play Station, y poder jugar a aquella maravilla sin tener que estar metiendo moneditas constantemente era una auténtica gozada.

De resto, probé algunos pero ya nunca volvieron a ser lo mismo. Namco nunca ha conseguido adaptar bien esta saga a las consolas, siempre se queda a medio camino entre arcade y simulación y nunca lo borda en ninguno de los dos aspectos. Una pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spineterosa Valefor

Publicado
si te soy sincero nunca me gusto este juego , cuando lo probe ya venia de la saturn de jugar al sega rally , y al daitona usa , y al sega tourin car , el ridge racer me parecio un poco falso por su control , es verdad que al type 4 me envicie , pero a mi por lo menos me gustan mas de las escuela de sega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
El Rage Racer fue mi primer juego de coches. Que recuerdos :'(

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carpevi Heraldo de la Muerte

Publicado
Muy buen reportaje, muy completo.
Nunca he sido muy fan de esta saga. Primero en recreativas, donde prefería mucho más gastar los 20 duros en el Daytona USA. Luego en Nintendo 64, donde llevé una gran desilusión con el Ridge Racer 64 y su control (cualquiera de los dos), aunque técnicamente no era mal juego en absoluto.
Irónicamente el único que me enganchó en cierta manera fue el R:Racing, con su buen plantel de coches realistas (turismos, GT, coches de rallyes) y la barra de presión para tus rivales. Y en la versión de GameCube, con el juego de Pac-Man VS de regalo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
La introducción del RRT4 es algo que me acompañará toda la vida,aunque el que más disfruté fue Rage Racer sin duda,gran juego en su día.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex Logan Jockey

Publicado
Yo conocí la saga gracias al RRT4, antes de este solo conocía el NFS 3 y 4 y los Gran Turismo, recuerdo que ya ni el GT1 ni el GT2 me daban para mas, todos los autos y todos los torneos ganados, licencias en Gold, el NFS 3 solo lo jugaba en multiplayer con los amigos y francamente ningún otro juego de carreras de los que tenia me calo, así que andaba buscando un nuevo juego que no fuera de Rally o GT pero que tampoco fuera un árcade a lo NFS (creo que aun no salía el NFS Porsche o aun no lo conocía), y me encuentro con esta joya, recuerdo la primera vez que gane el modo Gran Prix, esa ultima carrera celebrando la llegada del 2000, sencillamente épica, luego descubro que cada vez que terminaba el modo GP conseguía mas autos con cada marca y equipo pues me pegue de este juego como por 3 meses sin tocar ningún otro, no estoy seguro si conseguí los 320, de lo que si estoy seguro es que pase de los 200 hasta que no supe si podía sacar mas, y la verdad no recuerdo el coche de pac-man en mi garaje XD.

En todo caso, creo que voy a recuperar ese RRT4 y el RR6 a ver como me va, el Unbounded y el 5 no me terminaron de convencer, y los mas viejos como que pues ya no me llaman la atención XD.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuelchi Diosas de Oro

Publicado
Yo jugué de PS1 a Rage Racer (me encantó) y Type IV (éste aún más), pero a partir de ahí cambios jugables y ya con unos gráficos que no impactaban que la saga no haya vuelto a ser lo que fue. Es una lástima, la verdad. Yo que siempre he preferido los arcade a los simuladores le tengo un cariño especial a esta saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carrelis Elder

Publicado
Alucinante saga, no me puedo sacar de la cabeza sus soundtracks estilizados y por supuesto sus coches, el R4 ha sido el amor de mis amores!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex Logan Jockey

Publicado
Yo también comparto el amor por el RRT4 como el mejor arcade de autos, sinceramente jamás un arcade me llamo tanto la atención como este, los NFS siempre son lo mismo desde los Underground, lo poco original que tenían se desvaneció desde el NFS 4, el Porsche es mas un semi-simulador tipo Gran Turismo pero de solo Porsche's, los Shift (que en lo personal me agradaron mas que los demás NFS actuales) se fueron por la simulación pisando un terreno muy distinto y al final nunca mas salieron arcades de autos que llenaran los zapatos que dejo el RRT4, al menos no en el campo arcade GT (por así decirlo), puesto que hay una gran ramificación de lo que podría ser un arcade de autos, tipo los Burnout que se basa en destrozar todo a tu alrededor, o el Grid que tiende a ser como un semi-simulador GT o el Dirt, pero es que el RRT4 no trataba de ser eso, era puramente un arcade ambientado en un entorno de autos y carreras GT, algo nunca antes visto y que jamás después se volvió a ver a un nivel tan elaborado, diría que el RR6 se le acerco, pero no hay otro igual, es un área gris en los video juegos actuales donde todo tiende a girar entre juegos tipo Gran Turismo/Forza (semi simuladores) o NFS Shift/PGR/Dirt (arcade semi simulador valga la redundancia) o directamente Burnout/NFS (clásico con persecuciones) que son arcades como sin alma, o incluso los del tipo Mario Kart (ya saben a que me refiero, y entre estos esta el Ridge Racer Unbounded).

En fin, como extraño mi PSX XD

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roko128 HARENA TIGRIS

Publicado
Es una buena saga, pero para derrapes, prefiero los del Sega Rally de Saturn, esos si que eran realistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AticAtac gamer Cell

Publicado
Excelente artículo! A mí el que más me ha gustado ha sido el 1,de hecho fue uno de los juegos por los cuales compré una Psx al poco tiempo de salir. Era flipante acudir a un salón recreativo y ver exactamente el mismo juego que tenía en mi casa;mis amigos no se lo creían. Luego de las secuelas, me gustó mucho el Type 4, muy bueno también. Y de los últimos, aún no he jugado al 7, pero sí que jugué al RR unbounded y me pareció una basura de las grandes...eso de mezclar conceptos no le va y para choques y demás ya están los fantásticos burnout..Una gran saga, pero sin duda el mejor el 1, un juegazo atemporal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado
No sabia que habia un "full scale" en Barcelona. ¡Que pena usar un MX-5 (mi coche) para eso! Espero que fueran de desguace.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AticAtac gamer Cell

Publicado
Ayer estrené el Ridge racer 6 de 360(me parece además que es exclusivo) y me ha encantado;capta la esencia del primero y no solo por los circuitos que están muy inspirados en los del primero, sino porque el derrape y la banda sonora también me recuerdan mucho a los primeros. Después de jugar al despropósito del Unbounded,el peor de todos con diferencia,me arrepiento de no haber comprado en su momento el 6 en vez de este último.
Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje