Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zerael

Retro Youtubers

Publicaciones recomendadas

VEGARO_meri Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%
En 19/6/2020 a las 18:14, NoUseForAName dijo:

Da comienzo la nueva sección, un mundo pixelado, y como no podía ser de otra manera el título encargado de estrenarla es el más mítico de todos, el juego que llegó para cambiarlo todo, Street Fighter 2

¡Muy buen vídeo de mi juego favorito! Como es una pena que poca gente se pase por aquí te lo enlazo aquí abajo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NoUseForAName GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 17 horas, VEGARO_meri dijo:

¡Muy buen vídeo de mi juego favorito! Como es una pena que poca gente se pase por aquí te lo enlazo aquí abajo.

Muchas gracias VEGARO, siempre estás atento a estas cosas, me alegra que te haya gustado, es un canal pequeño, tengo pocos seguidores, pero siempre que alguien queda satisfecho con uno de los videos me da mucha moral para seguir. ¡Un saludo!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 10/11/2019 a las 16:27, NoUseForAName dijo:

El 19 de noviembre llega un momento muy esperado por gran parte de los aficionados a los videojuegos, Shenmue, la increíble saga que nació con Dreamcast allá por 1999 encandilando al mundo y marcando un antes y un después en la historia de los videojuegos, ve por fin su continuación con una tercera parte que nos llega 18 años después del lanzamiento de su última entrega. Un esfuerzo descomunal por parte de Yu Suzuki y su equipo para traer a los fans la continuación de una historia épica.

Shenmue es una saga de culto, pero a su vez es un juego que no fue un éxito inmenso en ventas, su exclusividad durante tantos años en Dreamcast y Xbox (su segunda entrega),sus mecánicas, su no traducción a nuestro idioma, fueron factores que determinaron que la saga pese a ser famosa, no haya sido disfrutada por un gran numero de jugadores que hoy en día puede que estén esperando ansiosos esta tercera parte.

Es por ello que, humildemente, sin considerarme un gurú en el lore y el argumento de la saga que querido hacer unos videos resumen del argumento y el desarrollo de las dos primeras entregas, para todo aquel que, o bien necesite saber que ha pasado ya que no ha jugado a ningún Shenmue, o que necesite refrescar la memoria. Shenmue originalmente se pensó para ser contado al publico en 16 capítulos, los cuales luego fueron reducidos a 11, el Shenmue original, que es el que comentamos en este video ocupa por completo el capítulo 1, luego el capítulo 2 es narrado en forma de comic, para constituir Shenmue 2 los capítulos 3, 4, y parte del 5.

Así el próximo Shenmue 3 desarrollará su acción a lo largo del resto del capitulo 5 y seguramente otros dos más, dejando los que quedan para un hipotético Shenmue 4 que cerraría la historia de Ryo tantos años después.

Obviamente en este video encontraréis un spoiler completo de la trama del juego por lo que advertidos quedáis antes de verlo, hacerlo solamente si necesitáis refrescar los acontecimientos o si no pensáis jugar a los títulos originales (los cuales os recomiendo jugar encarecidamente). El gameplay del juego proviene de la versión Shenmue 1 y 2 HD remasterizada que apareció hace unos años para PS4, Xbox One y PC.

El tema del idioma no lo veo un indicador de éxito seguro. Ejemplo Yakuza, la 1a entrega vino subtitulada y vendió una ruina. Dreamcast estaba destinada a ser pirateada y este juego fue un adelantado que abrió el huevo a gta3 o assassins creed entre otros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NoUseForAName GRANDIS SUPERNUS

Publicado
En 1/7/2020 a las 0:48, flashonico dijo:

El tema del idioma no lo veo un indicador de éxito seguro. Ejemplo Yakuza, la 1a entrega vino subtitulada y vendió una ruina. Dreamcast estaba destinada a ser pirateada y este juego fue un adelantado que abrió el huevo a gta3 o assassins creed entre otros

Sí, fueron muchos factores, como tú dices no es un indicador de éxito, pero influyó, yo tenía amigos con Dreamcast, y de este juego pasaron porque no dominaban nada de nada de inglés, yo en cambio si lo jugué. La piratería fue otro de los factores que mató a la consola, Sega vivía del software, y si no se vendía, mala cosa para la compañía, El juego fue un pionero en muchos sentidos, mucha gente desconoce hasta que grado lo fue.

¡Os dejo de paso otro video del canal, se agradece el apoyo, ya sea por likes (si os gusta) o suscripción.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 10 horas, NoUseForAName dijo:

Sí, fueron muchos factores, como tú dices no es un indicador de éxito, pero influyó, yo tenía amigos con Dreamcast, y de este juego pasaron porque no dominaban nada de nada de inglés, yo en cambio si lo jugué. La piratería fue otro de los factores que mató a la consola, Sega vivía del software, y si no se vendía, mala cosa para la compañía, El juego fue un pionero en muchos sentidos, mucha gente desconoce hasta que grado lo fue.

¡Os dejo de paso otro video del canal, se agradece el apoyo, ya sea por likes (si os gusta) o suscripción.

Es un factor pero no muy decisivo. Incluso con el tiempo que ha pasado en este país lo que vende es un GTA el CODuty y ya, las japonesadas no cuajan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje