Ir al contenido

publicidad

Foto

[Base de Datos]: Juegos de PSVita (Ficha y análisis)


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

  • derley

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 jun 2010
  • Mensajes: 5.684
#16

Escrito 17 octubre 2013 - 11:29

ModNation Racers Roadtrip

Imagen Enviada

Sinopsis:
Sony, de la mano de San Diego Studio, decidió crear un juego de conducción con un corte muy juvenil que consiguiera llenar el hueco que Mario Kart copaba en el catálogo de Nintendo. Para ello desarrolló ModNation Racers, un videojuego que cimienta su jugabilidad, al igual que su homólogo plataformero Little Big Planet, en jugar, crear y compartir.

Características:

-Para avanzar en el juego necesitas ganar campeonatos que están divididos en 5 carreras.
-En cada circuito tendrás una serie de retos que si los superas desbloquearás contenido para editar tu personaje o circuito.
-En cada circuito habrá una especie de fichas tiradas por el suelo que tendrás que coger, esas fichas son la moneda del juego para comprar cosas en la tienda.
-Modos: carrera rápida, contrarreloj, campeonato, y Ad-Hoc.
-Tiene editor para crear circuitos que luego podrás compartir con la comunidad.
-También puedes modificar el aspecto de tu coche y piloto.

Lo Mejor:

-Con el editor de circuitos podrás alargar la vida del juego ya que podrás crear circuitos, correr en ellos, compartirlos y coger circuitos de la comunidad.
-Formato ideal para portátil, aunque tiene campeonatos, están divididos en carreras que son rápidas, en unos 6 minutos ya tienes completado un circuito
-Castellano

Lo Peor:

-A veces tiene bajada de frames
-Tiempo de carga algo elevado aunque lo compensa si tienes que reiniciar la carrera, ya que casi es instantáneo
-No tiene multijugador online y para este juego le hubiese venido muy bien.

Mi Nota: 6,5

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada



neeo22.png]

  • Volver arriba

  • daimaoh

  • Ulukaï

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 may 2007
  • Mensajes: 21.859
#17

Escrito 18 octubre 2013 - 13:00

Menudo curro os estais pegando.

Se agradece muchísimo estos mini análisis. Me encanta leeros.
  • Volver arriba

  • derley

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 jun 2010
  • Mensajes: 5.684
#18

Escrito 19 octubre 2013 - 16:04

Soul Sacrifice

Imagen Enviada

Sinopsis:

Nuestro protagonista se encuentra encerrado en una jaula esperando su inevitable final, la muerte a manos del malvado hechicero. Pero de repente aparece un atisbo de esperanza, en forma de libro. Un libro parlante que le dice que si consigue leerlo hasta el final tiene la oportunidad de librarse de su cruel destino. ¿Conseguirás leerlo todo?

Características:

-El juego avanza mediante historias que se dividen en pactos fantasmas los cuales tendrás que superar.

-Cuando lees un pacto llegarás a la parte de combate, en el que automáticamente saltarás al campo de batalla(aunque antes podrás equiparte como es debido) donde tendrás que eliminar a la bestia de turno.

-No hay armas, si no ofrendas, eres un hechicero por lo cual invocas a los elementos que podrán tener forma de arma, de golem o de arbusto, etc.

-Cada ofrenda tendrá un número limitado de usos por combate.

-Las ofrendas podrás mejorarlas siempre que tengas 2 ofrendas iguales. Cuando unes 2 ofrendas idénticas, el resultado será una ofrenda que podrás usar una vez más. Si sigues uniendo ofrendas al final conseguirás otra que tendrá menos usos pero será más poderosa.

-También podrás fusionar 2 ofrendas distintas, dando como resultado una 3ª diferente.

-En el campo de batalla habrá lugares donde podrás renovar el poder de las ofrendas, cuando tus ofrendas están llegando al límite de usos, su símbolo comienza a parpadear, por lo que tendrás que echar un vistazo y encontrar esos puntos para renovar tus ofrendas y poder seguir luchando.

-Cuando derrotas a enemigos, puedes sacrificarlos o salvarlos. Si los salvas recuperarás vida y tu nivel de "bondad" irá subiendo, cada nivel que subas de bondad, mejorará tu defensa y resistencia, si los sacrificas renovarás el poder de las ofrendas, evitando así usar los puntos de restauración y tu nivel de "maldad" irá subiendo, con cada nivel de maldad que subas, aumentará tu ataque y poder mágico.

-Podrás hacer lo mismo con tus compañeros de batalla. Si los salvas, en este caso le estarás cediendo vitalidad (la mitad de vida que tengas en ese momento), pero ganarás un compañero más en batalla. Si lo sacrificas perderás a un compañero, pero a cambio se desatará un ataque de sacrificio que será muy poderoso y le restará mucha vida al enemigo.

-Cuando tu mueras, puedes pedir que te salven o sacrifiquen, depende de ti.

-También tendrás ritos negros, que son hechizos muy poderosos que solo se pueden usar una vez por batalla, son muy poderosos pero cuando los usas tienes penalizaciones de estado, según el rito que hayas usado (por ejemplo: Infernus, el primer rito que te dan, cuando lo usas desatas un ataque bestial de fuego, pero la penalización es que tu defensa se reduce a la mitad hasta que termine el combate).

Lo Mejor:

-DLCs gratis
-Uno de los juegos más ambiciosos de Vita.
-Técnicamente es lo más estable que he probado en la consola, no tiene caída de frames y gráficamente es muy bueno.
-Batallas ágiles y rápidas llenas de acción.
-Buena historia y mejor OST.
-Gran variedad de ofrendas para adaptarse a todo tipo de estrategias.
-Pactos rejugables(los pactos de Avalon, que están al margen de la historia). Hay pactos que según lo que hagas con el jefe (Salvarlo o sacrificalo) desbloquearás una u otra misión.
-La IA de tu compañero, pese a que a veces es suicida cumple bastante bien su función por si decides jugar totalmente offline.


Lo Peor:
-Nula exploración, en cada pacto saltas directamente al campo de batalla.
-La estética puede echar para atrás a muchos.
-Si vas alternando la historia con los pactos de Avalon, se te puede hacer repetitivo ya que puedes llegar a enfrentarte al mismo archidiablo 3 o 4 veces seguidas. Mi consejo es que hagas la historia y luego los pactos de Avalon acaso que necesites subir de nivel.
-La propia rejugabilidad es un arma de doble filo, ya que si quieres completar todos los pactos tendrás que luchar varias veces con algún archidiablo para salvarlo y sacrificarlo pudiendo hacerse repetitivo, sobre todo si tienes que luchar con algún archidiablo que te cueste la vida matarlo.

Mi Nota: 9

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada



neeo22.png]

  • Volver arriba

  • Ozzie79

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 nov 2011
  • Mensajes: 246
#19

Escrito 15 noviembre 2013 - 18:01

DJMAX Technika Tune

Imagen Enviada

Sinopsis:DJMAX Technika Tune es un arcade musical en el que tendremos que ir pulsando las notas en la pantalla al ritmo de la música conforme vayan apareciendo. Cuenta con un total de 67 temas jugables de gran variedad de estilos: pop, rock, techno, trance...

Características:
- Jugabilidad totalmente con la pantalla táctil y panel trasero. Solo se usa el botón START para pasar el vídeo introductorio.
- 4 modos de juego: Star Mixing (Fácil), Pop Mixing (Medio), Club Mixing (Difícil), Freestyle Mixing (Intentar conseguir el máximo combo)
- Muchísimas canciones jugables y gran variedad de estilos.
- Galleria de imágenes y vídeos desbloqueables.
- Ranking on-line en cada modo de juego.
- Subidas de nivel (hasta nivel 99) y power-ups desbloqueables que podremos equiparnos (permitir cierto nº de errores sin romper combo, conseguir más tiempo cuando estemos en Fever, más HP, etc.)(NOTA: Fever se activa durante una canción cuando rellenamos la barra y nos permite conseguir la máxima puntuación de una nota siempre que no la fallemos)
- Visualmente atractivo, con buenos videoclips y muy buen sonido. (Imprescindible auriculares :-P)

Lo Mejor:
- Gran precisión de la pantalla táctil y el panel trasero.
- Gran selección de canciones de otros juegos de la saga y 8 temas nuevos.
- Juego larguísimo para horas y horas si quieres sacarte todos los trofeos.
- Juego desafiante, sobre todo el modo Club Mixing. Nos hará sudar y disfrutar.

Lo Peor:
- "Grindeo" excesivo para conseguir ciertos trofeos.
- Que no te guste este tipo de juegos.
- Solo de importación.

Mi Nota: 8,5

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • derley

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 jun 2010
  • Mensajes: 5.684
#20

Escrito 02 diciembre 2013 - 19:11

Dragon's Crown

Imagen Enviada

Sinopsis:
Dragon’s Crown transcurre en un mundo lleno de fantasía, situado en una época medieval, plagada de abominables y gigantescas criaturas, como de seres mágico y mitológicos.

Al principio de nuestra aventura deberemos ganarnos el respeto de nuestros líderes, esto lo conseguimos realizando sencillas tareas, repartidas a lo largo de estos fantásticos mundos. Cuando ya tengamos la confianza de la corte, nos encargan buscar La Corona del Dragón, que da título a este videojuego.

Se dice que quien posee esta corona, será capaz de someter a su voluntad a gigantescos y poderosos dragones. Este misterioso artefacto se haya perdido y nuestra misión es encontrarlo, aunque es una ardua y difícil tarea, ya que hasta el mismísimo rey fue a buscarla y jamás regresó.

¿Seremos capaces de encontrar al Rey y la corona?
Características:

-Dungeon Crawler en 2D donde tendrás que abrirte paso eliminando todo aquello que te encuentres por el camino.
- 6 clases para elegir cada una diferente entre sí: Dwarf, Elf, Amazon, Knight, Wizard y Soceress
-Cuando aparecen enemigos, la zona de combate "se cierra" hasta que derrotas a todos los enemigos, cuando acabes con ellos puedes seguir tu aventura.
-En cada mazmorra habrá cofres con tesoros que según su rango (desde E, hasta S) tendrá mejor o peor objeto en su interior, puede ser desde un accesorio pésimo hasta un arma muy poderosa.
-Para abrir los cofres o puertas, en la versión Vita se usará la pantalla táctil, con tocar el cofre, nuestro compañero ladrón lo abrirá.
-Los objetos que consigues en los cofres son "desconocidos", tendrás que acabar la mazmorra para que te tasen los objetos y saber que es exactamente lo que tienes entre manos.
-Cada objeto tiene un nivel por lo que si tu personaje tiene menos nivel que el arma, no podrás usarlo.
-El equipamiento tiene desgaste, por lo que hay que estar atentos para repararlo antes de que se rompa y quedarte sin arma o armadura en medio de la mazmorra.
-Cuando se avance en el juego desbloquearás el uso de las runas que tendrán efectos varios según los símbolos de las runas, desde una fuente de monedas hasta volverte invencible durante unos segundos.
-En cada mazmorra te encontrarás con huesos, si los recoges podrás resucitarlos, ellos serán tus compañeros en el offline.
-Cada mazmorra tendrá 2 rutas una con un jefe más fuerte que la otra ruta.
-Habrá misiones secundarias que desbloquearán ilustraciones muy bonitas, esas misiones te ayudarán a conseguir experiencia dinero y puntos de habilidad.
-Los puntos de habilidad sirven para mejorar los stats del personaje. Cuando desarrolles el presonaje tendrás 2 bloques, las habilidades de tu clase y las habilidades comunes a todas las clases.

Lo Mejor:

-Graficos 2D preciosos, Vanillaware no decepciona. Subir por al Mage's Tower no tiene precio.
-Juego lleno de acción, cada ruta ofrece su reto.
-Juego bastante largo.
-Un sistema de habilidades que me ha gustado.
-El desgaste de las armas te hace tener presente siempre el estado de tu equipamiento.
-Que el equipamiento tenga sus propias skills también es un acierto, puede que 2 armas tengan igual poder, pero una tenga una habilidad de hacer más daño a los no-muertos por lo que para determinadas mazmorras puede ser mejor elección que otra.
-Las runas dan bastante juego.
-Misiones secundarias variadas.

Lo Peor:

-Está en inglés.
-Se te puede hacer repetitivo ya que cada mazmorra hay que hacerla 2 veces para la historia y luego tienes que volver a recorrerla para las misiones.
-Alguna caída de frames, nada de que preocuparse pues no afecta para nada a la hora de jugar, pero están presentes.

Mi Nota: 8,5

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada



neeo22.png]

  • Volver arriba

  • teje3

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 ago 2008
  • Mensajes: 6.696
#21

Escrito 03 diciembre 2013 - 10:33

Killzone Mercenary

Imagen Enviada

Sinopsis:

La guerra futuristica con los Helghast continua, pero en este caso nuestro protagonista es un mercenario, que lucha solo por dinero. Un cietifico Helghast esta planeando algo tu te encontraras en una serie de misiones para ayudar a descubrir que es lo que esta pasando.
Una nueva entrega de los shooters de Killzone, esta vez para nuestra portatil.

Caracteristicas

- Shooter en primera persona muy al estilo de los Killzone de sobremesa
- Gran calidad grafica
- Buen doblaje al castellano.
- Campanya offline con duracion de unas 6 horas, con bastante rejugabilidad, con objetivos diferentes
- Online con 3 modos diferentes de juego y 6 mapas bastante amplios.
- Online con 8 jugadores.

Lo Mejor:
- Juego impresionante graficamente
- Gran online
- Juego con bastante duracion
- Primer gran FPS de PS VIta
- Planeados DLC gratuitos

Lo Peor:
- Faltan mapas en el online.
- Juego +18. Bastante brutal algunas muertes.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Mi Nota: 9
Imagen Enviada
  • Volver arriba

#22

Escrito 21 enero 2014 - 17:58

Me parece una gran idea y podéis contar con mi colaboración. Voy a ir preparando algunos y los pongo (ya que en Meri la tienen algo olvidada y casi no hay análisis).

Saludos

Imagen Enviada
  • Volver arriba

#23

Escrito 21 enero 2014 - 20:18

ECOLIBRIUM

Imagen Enviada

Sinopsis:
Juego de gestión económico-animal en el que deberemos controlar y satisfacer las necesidades de Fauna y Flora, en varios ecosistemas, para conseguir un equilibrio perfecto.

Características:
- Juego de gestión de recursos gratuito, cuyo objetivo principal es obtener todos los "ecopuntos" que se puedan, manteniendo un equilibrio en las zonas, utilizando animales, plantas y artefactos modificadores del Ecosistema.
- Hay 6 Ecosistemas para colonizar, el primero libre y el resto adquirible mediante la moneda del juego: el ecopunto.
- Dispone de desafíos offline para ponerte a prueba y desbloquear nuevos animales básicos y plantas.
- También hay un desafío online, con fechas aleatorias informadas por los creadores, donde se podrán obtener cajas con nuevos animales y artefactos.
- Existen diferentes calidades de animales y artefactos, donde los platinos proporcionan el mayor número de ecopuntos por hora.
- Además los animales se clasifican en categorías siendo lo de menor número presa de los de mayor número.
- Los que tengan la Psvita 3G pueden encontrar animales "andando" por la calle.
- Modo Fotografía disponible para "inmortalizar" los ecosistemas.
- El sistema te pondrá a prueba con desastres naturales que alteraran drásticamente la fauna y flora.
- La subasta es una zona aparte del juego donde se puede pujar por todas criaturas y artefactos que subasten el resto jugadores.
- Por último se pueden comprar con dinero real "cajas" que contienen animales y artefactos, aunque son totalmente aleatorias en su contenido.

Lo Mejor:
- Muy buen juego de gestión con el que emplearás muchas horas buscando el equilibrio perfecto y pasando desafíos.
- Perfecto para los empiezan con la consola al ser gratuito y tener muchas posibilidades de gestión.
- Si se hace un buen equilibrio sólo hay que echarle unos minutos al día para comprobar que todo siga en condiciones.
- Gráficos de los ecosistemas bonitos y coloridos.
- Sonidos relajantes que cumplen con su propósito.

Lo Peor:
- Falta de más animaciones en momentos clave, como la caza, las cuales se saldan con una pantalla de "actualizando el mundo".
- El echo de no poder moverse por el ecosistema e interactuar con el mismo.
- No hay música y se echa en falta más variedad de sonidos.
- Por supuesto que no te gusten este tipo de juegos, al no estar destinado a la mayoría.
- La dificultad para obtener criaturas y artefactos de nivel alto, incluso en la subasta, a no ser que pases por "caja".

Mi Nota: 8

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada
  • Volver arriba

#24

Escrito 22 enero 2014 - 13:09

RAYMAN LEGENDS

Imagen Enviada

Sinopsis: Vuelve el héroe plataformero por excelencia en su afán por recatar a los llums y los diminutos secuestrados en el Claro de los sueños.

Características:
- Fases y fases de plataformas clásicas 2D, con gran cantidad de elementos con los que interactuar gracias a la pantalla táctil y el panel trasero de PsVita. Se incluyen fases en las que no controlaremos a los personajes, sino que tendremos que interactuar con el entorno par avanzar.
- Como gran novedad dispone un modo multijugador online donde superar retos impuestos, de forma diaria o semanal, por los creadores del juego y competir con el resto de usuarios.
- Inclusión de más minijuegos como el Kung Foot y fases del Rayman Origins, que alargan la vida del juego.

Lo Mejor:
- Gráficos y efectos impresionantes, con un gran colorido y profundidad.
- La mejor banda sonora que te puedes encontrar en un juego desde hace tiempo, con variados estilos, y efectos de sonido muy bien conseguidos.
- La inclusión del Multijugador Online, con desafíos muy interesantes.
- El humor que se derrocha en cada momento del juego.
- Gran cantidad de fases con distintos desafíos y bonus, algunos de antología, que garantizan muchas horas de juego.
- La utilización de la pantalla táctil y el panel trasero con gran acierto.

Lo Peor:
- La eliminación de las partidas cooperativas en modo local, de las que si disfrutan el resto de versiones, que se podrían haber incluido en online.

Mi Nota: 9.5

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • kevinps4

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 jul 2013
  • Mensajes: 96
#25

Escrito 02 febrero 2014 - 16:13

Juegos a monton ojala los regalen todos con el plus hehe.
  • Volver arriba

  • sanray

  • Corneria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 feb 2013
  • Mensajes: 558
#26

Escrito 11 febrero 2014 - 13:30

Atelier Meruru: The Apprentice Of Arland
Imagen Enviada

Sinopsis:
Meruru es la princesa de un pequeño reino llama Arl situado en el extremo norte de la república Arland. Conoció a una chica llamada Totori una alquimista ya graduada. Asombrada por el poder de la alquimia, y con el deseo de ayudar a su país a prosperar.Decidio convertirse en aprendiz de Totori.Su padre al descubrir su nuevo pasatiempo inicialmente desaprueba esta decisión, pero decide darle una oportunidad a Meruru y es que en los proximos 3 años debe cumplir con unas metas que se le iran imponiendo y tendra que combinarlo con lo aprendido en la alquimia y sus labores como princesa de Arl.
Ahora Meruru tendra solo un lapso de 3 años para cumplir con la propuesta de su padre o tendra que dejar la alquimia, ¿crees que lo lograra? o ¿fracasara en el intento?, por que no lo averiguas en esta magica historia de alquimistas.


Características:
-Gran variedad de objectos a sintesizar.
-Escenarios detallados.
-Diferencias minimas con respecto a su version de sobremesa.
-Recopilacion de la banda sonora de algunos de los juegos pasados.

Lo Mejor:
-Asequible en cuanto a los controles se refieren, puede que al principio estes algo desorganizado, pero se domina rapido.
-Alto nivel de Rejugabilidad, con varios finales y escenas de historias que te obligaran a tener mas de una partida.
-Buen nivel sonoro para aquellos que disfruten de las melodias japonesas, con piezas de pop y rock, entre otros.
-La opcion de poder elegir la voz de los personajes, entre ingles o japones.
-Nivel grafico bastante bueno con estilo cel shading con buena iluminacion y buena plantilla de colores.
-Arco de dificultadad, bastante equilibrado.

Lo Peor:
-Los escenario aunque bien detallado, son muy reducidos.
-Nivel de dificultad menor en comparacion de sus predecesores.
-Historia no muy profunda, mas bien parece una escusa para ponerte el tiempo propio de la serie y para que no te estanques en el juego haciendo el tonto.
-Puede que no le caiga bien aquellos que no le gusta mucho el anime.
-Explicaciones algo extendida.
-Aunque no tenga el mismo nivel de dificultad que sus antecesoras, puede ser frustrante en ocasiones.
-Bajones de frame

Ambivalente:
-Completamente en ingles. Esto puede alejar a aquellos no tengas conocimiento del idioma.
-Formato digital para Europa, hay quienes desaprueban esta forma de venta de videojuegos.


Imagen Enviada
Escenarios detallados pero reducido con una camara estatica.

Imagen Enviada
Diseño de los personajes bastante buenos.

Imagen Enviada
Batallas Directas y rapidas.

Imagen Enviada
Gran Varieda de combos con las asistencias de personajes.

Imagen Enviada
Gran variedad de personajes

nota:8.0

1

__________
1 primera reseña que hago en mi vida, cualquier opinion, falta o demas, no duden en comentarlo.

yukionna07.png

  • Volver arriba

  • sanray

  • Corneria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 feb 2013
  • Mensajes: 558
#27

Escrito 12 febrero 2014 - 08:26

Muramasa rebith
Imagen Enviada

Sinopsis:
La historia principal trata sobre Kisuke un fugitivo, perseguido por un crimen que no recuerda. Cuyo unico deseo es encontrar una katana en particular y Momohime que tras ser poseída por el alma de Jinkuro Izuna, es forzada a huir de su castillo y a aceptar la oferta de Jinkuro para este completar su plan.

Características:
-Visualmente cautivador con muy buena plantilla de colores.
-Fiel a la cultura japonesa.
-108 diferentes espadas.
-Buen precio con respecto al contenido.
-Se ve increible con la pantalla OLED de PS Vita.

Lo Mejor:
-Rejugabilidad, con varios finales disponibles.
-Version mejorada con respecto a su antecesor de wii, con textos mejor traducido y extendido.
-Facil exploracion.
-Arco de dificultad correcto.
-Contenido DLC (por lo mejos el primero) igual de entretenido que la historia principal.
-Buena Banda sonora.
-Una cantidad de retos considerable para aquellos que la quieren acabar al 100%.

Ambivalente:
-Completamente en Ingles y ademas con un ingles un tanto complejo para los novatos del idioma.
-Formato digital.


Imagen Enviada
Muy bien visualmente.

Imagen Enviada
los personajes de los DLC le proporcionan cierta frescura al gameplay con sus diferentes tipos de lucha.

Imagen Enviada
Batallas rapidas pero entretenidas.

Imagen Enviada
108 espadas cada una diferente a la anterior.

Nota:9.0

1

__________
1 Cualquier error,duda o pregunta no duden en hacerla.
[actualización 13/02/2014]

yukionna07.png

  • Volver arriba

  • derley

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 jun 2010
  • Mensajes: 5.684
#28

Escrito 12 marzo 2014 - 20:26

Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Imagen Enviada

Sinopsis:

Makoto Naegi se adentra en una nueva aventura en Hope's Academy, donde todos los alumnos tienen una habilidad o don especial, así tenemos la "Súper Nadadora", o el "Súper jugador de baseball", "Súper Sensación del Pop", entre otros. Pero Naegi es un chico normal sin ninguna habilidad, pero ha entrado en la academia por puro sorteo por eso es el "Súper Afortunado".

Todo parece genial, pero lo que parecía una gran sueño, se convirtió en una pesadilla. Nada más poner un pie en la Academia, cae inconsciente y se despierta en un aula donde en vez de haber ventanas, hay placas de acero, ¿es realmente la Academia en la que entró? De repente ve un anuncio el cual dice que vaya al gimnasio, ahí se encontrará con otros 14 alumnos y un director que resulta ser un oso de peluche(Monokuma) el cual les dice a los chicos que tendrán que vivir de por vida en la academia. Si quieren salir de ahí sólo tendrán que matar a alguien y no ser descubierto.

Resolver los asesinatos y resolver el misterio que rodea a esta misteriosa Academia será tú objetivo en el juego.

Características:

-Visual Novel la cual se divide en días, los cuales se dividen en diferentes tiempos. Morning, Free Time, Nighttime.

-Podrás recorrer la escuela en primera persona e investigar los objetos y pistas de cada habitación.

-En la parte de Free Time, podrás andar a tus anchas por la academia y conocer mejor a los personajes con los que convives.

-Cada personaje tendrá una ficha asociada que irás completando cuanto más conozcas a ese personaje. También conforme vas añadiendo páginas a las fichas de alumnos irás ganando habilidades especiales o aumentando tu cantidad de SP. Que será lo que te ayude en los juicios.

-En "Morning Time" y "Nighttime" es donde transcurre la historia aunque también al desbloquear nuevas áreas en la academia obtendrás información valiosa para saber los secretos que rodean a la academia.

-Cuando se comete un asesinato entras automáticamente en "Investigation Time". En esta franja de tiempo lo que tendrás que hacer será recoger todas las pruebas que haya dejado el crimen a su paso. Esta parte está bastante guiada ya que el juego no avanza hasta que consigues todas las pruebas, por lo que es imposible dejarte alguna por el camino.

-Luego está el Trial Class, que básicamente son los juicios y es donde tendrás que desenmascarar al culpable. Aquí entran en juego las mencionadas habilidades especiales y los SP. Antes de empezar el juicio te podrás equipar con las habilidades que has ido aprendiendo a lo largo del juego, cada habilidad consumirá una cierta cantidad de SP, por lo que cuantos más SP tengas, podrás equipar más y mejores habilidades.

-Al terminar el juego se desbloquea un modo especial llamado School Mode, el cual sucede en un mundo alternativo y en el cual tendrás que recolectar materiales para crear objetos que te mande Monokuma.


Lo Mejor:

-Una gran historia y unos buenos personajes. La parte final es muy buena y te deja con ganas de la segunda parte.

-Juicios divertidos y de los que disfrutarás mucho.

-Gran OST que acompaña al juego y que te ayuda a sumergirte en la trama y en los juicios de una manera muy buena.

-Tiene modo galería para recordar momentos del juego.

-Un modo extra que se desbloquea al terminar el juego llamado School Mode.

-Buena duración.

Lo Peor:

-Pese a ser un extra, el School Mode se desarrolla de una manera muy básica y puede llegar a hacerse repetitivo.

-Está en inglés y trae mucho texto.

-Los gráficos son muy básicos, se trata de un port de PSP, y dentro de los juegos de PSP tampoco destacaría en ese apartado excepto en el diseño de personajes y en las escenas anime.

Mi Nota: 8.5

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada



neeo22.png]

  • Volver arriba

  • derley

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 jun 2010
  • Mensajes: 5.684
#29

Escrito 04 abril 2014 - 15:39

Toukiden: The Age of Demons

Imagen Enviada

Sinopsis:

Hace 8 años hubo una catástrofe llamada "The Awakening", donde surgieron de la nada miles de demonios, algunos muy poderosos. Ahora todo hace indicar que volverá a pasar, ¿podrás evitarlo?

Características:

-Juego estilo Monster Hunter, donde la historia avanza mediante misiones en las cuales debemos acabar con el monstruo que nos piden.

-6 armas diferentes entre sí y cada una con sus puntos fuertes y débiles. Espada, 2 dagas, lanza, arco, puños y guadaña con cadena.

-Con el cuadrado haces ataques simples pero rápidos, y con el triángulo ataques fuertes pero lentos. El botón círculo "despierta" el ataque caraceristico de cada arma.

-Si pulsas repetidamente cuadrado o triángulo harás combos. Luego hay movimientos especiales combinando botones. Recomiendo hacer el tutorial de cada arma para conocerlas mejor, además hay un trofeo asociado.

-Los mitamas son almas devoradas por los demonios a los que tienes que matar. De vez en cuando liberarás almas de guerreros. Esas armas te servirán de ayuda, dando un toque estratégico a los combates.

-Los mitamas se dividen en grupos según su punto fuerte. Ataque, defensa, suerte, sanadores, etc. Cada grupo tiene los mismos ataques, así si tienes 2 Mitamas pertenecientes al grupo de sanadores, esos 2 mitamas tendrán exactamente los mismos ataques.

-Los mitamas tienen habilidades pasivas, y es aquí donde será importante equiparse con un mitama u otro. Ya que aunque tengas 2 mitamas del mismo grupo, la habilidad pasiva de uno te vendrá mejor para enfrentarte a según que demonio.

-Para derrotar a los jefes tendrás que eliminar partes de su cuerpo y purificarlas. Es importante esto último ya que si arrancas esa parte del monstruo y no la purificas, esa parte volverá a formar parte del monstruo y en según que casos, esa parte será más fuerte.

-Los jefes tienen 2 barras, una roja (vida) y una violeta(escudo), lo mejor es intentar bajarle la barra violeta lo más rápido posible, ya que cuando queda sin ella tarda un tiempo en regenerarla y se quedará sin defensa, por lo que le podremos quitar más vida. Si intentas bajarle la vida sin destruirle el escudo tardarás mucho más, o incluso no podrás vencerlo.

-Para bajarle la barra violeta tendrás que atacarle con elementos a los que sea débiles. Por lo que si, por ejemplo, es debil al fuego, deberás llevar un arma que tenga ese elemento.

-Conforme avances en el juego las armas irán ganando ranuras para equipar mitamas hasta un máximo de 3. Cuando tengas 3 ranuras aparecerán los Mitama Boost, que potencian un poco tus stats si equipas los 3 mitamas correctos. Hasta ahora he descubierto que hay boost saltan si equipas a 3 mitamas del mismo grupo (3 de defensa, 3 de ataque, etc), y otros boost saltan si equipas 3 mitamas de la misma era(Grace, Honor, war, etc)

-También habrá boost de armadura que se consigue equipando el set completo de una armadura.

-Avanzado el juego desbloquearás la forja de armas, que será unir tu mitama a tu arma. Son armas muy poderosas pero muy caras.

-Misiones secundarias típicas de este tipo de juegos (mata a X bicho Y veces, traeme X unidades de Y material...)

Lo Mejor:

-Juego largo en el que echar horas y horas.
-Juego gráficamente potente y que va a resolución nativa de Vita
-Los mitamas dan bastante juego, aportando un toque de estrategia a las batallas.
-La IA de los jefes: Puedes luchar 3 o 4 veces contra ellos, pero difícilmente los matarás de la misma manera.
-DLCs gratuitos de cameo con Soul Sacrifice.

Lo Peor:

-Está en inglés
-Pese a tener historia, es muy simple y previsible
-La cantidad de jefes no es muy amplia pudiendo resultar repetitivo

Mi Nota: 8,5

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada



neeo22.png]

  • Volver arriba

  • derley

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 jun 2010
  • Mensajes: 5.684
#30

Escrito 10 mayo 2014 - 21:44

Ys: Memories of Celceta

Imagen Enviada

Sinopsis:

Nuestro protagonista, Adol Christin aparece en un estado moribundo, un amable posadero le deja descansar y al recuperarse se da cuenta de que ha perdido todos sus recuerdos. Lo único que sabe es que se adentró en el bosque de Celceta, un bosque peligroso del que muy poca gente logra salir con vida, por lo que no le quedará más remedio que adentrarse otra vez para intentar recuperar sus recuerdos.

Características:

-Juego lleno de acción y rapidez. Batallas rápidas y ágiles.

-3 Personajes en batalla que podrás ir manejando en el momento que quieras. Pulsando O irás cambiando de personaje sobre la marcha.

-3 tipos de ataque. Ataque cortante(espada y guadaña), ataque punzante (Lanza y cuchillos arrojadizos) y ataque de impacto (guantes y mazas)

-Cada personaje tendrá asociado un tipo de ataque ya que cada uno de ellos sólo podrá equipar un tipo de arma.

-Hay enemigos que son resistentes a un tipo de ataque y vulnerables a otro, por lo que no dudes en utilizar a ese personaje para acabar más rápido con el enemigo.

-Además del ataque básico, tendremos Skills que irán mejorando cuanto más las utilicemos. Podremos equipar 4 al mismo tiempo y para usarlas sólo tendremos que pulsar R+botón de Skill. Cada Skill consume una cierta cantidad de SP, que se irán regenerando cuando hacemos combos o matamos a enemigos.

-Cada personaje tiene 10 Skills excepto Adol que tiene 12.

-Cada Skill tendrá un nivel máximo de 3.

-Hay Skills de todo tipo, Skills que envenenan, Skills que mandan al enemigo a volar, etc.

-Cuánto más poderosa sea la Skill, más SPs gastaremos pero también será más difícil que interrumpan la ejecución de la misma.

-Si bloqueas o esquivas un ataque en el momento preciso gozarás de unos segundos de ventaja. Esquivando justo a tiempo, entraremos en "Flash Move" donde tus personajes se moverán mucho más rápido que tus enemigos. Si bloqueamos en el momento justo, entraremos en "Flash Guard" donde tus personajes asestarán golpes críticos con probabilidad 100%.

-Además de todo esto, nuestros personajes tendrán una "Ultimate Skill" la cual desatará un poderoso ataque. Este ataque cuenta con un indicador propio que costará más trabajo rellenarlo que la barra de SP.

-Al margen de la historia principal tendremos misiones secundarias, algunas de ellas sólo están disponibles durante un tiempo así que es recomendable revisar el tablón de anuncios a menudo, la que tenga límite pondrá "Urgent" en la misma.

-Tiene sistema para mejorar armas y armaduras. Pudiendo mejorar el ataque/defensa o darle propiedades de fuego o de revitalia.

-Hay accesorios que te dan habilidades extra mientras los tienes equipados, unos te hacen más pequeño, otros te permiten bucear, etc.

-Creo que es un juego a tener en cuenta.

Lo Mejor:

-Combates rápidos y ágiles, bastante viciantes.
-Misiones secundarias variadas.
-RPG ligero que podrá gustarle a los no asiduos al género
-Aunque dentro de los RPGs es un RPG corto, tiene una buena duración (30-40 horas).
-Un mapa grande para explorar.

Lo Peor:

-Está en inglés.
-Historia y personajes estándar, nada en lo que destaque.
-Alguna caída de frames en los pueblos, nada que asuste, pero están presentes.
-Gráficos que no explotan la PSVita, pero tratandose de Falcom deberíamos de pasarlo por alto.

Mi Nota:8,75

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada



neeo22.png]

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos