Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ram_97

[P.O] Nostalgia Critic (¡Disneycember!)

Publicaciones recomendadas

Horribeler King

Publicado
vida restante: 100%

Ha llegado la reseña de Man of Steel. Y dura una puta hora con 10 minutos.

http://thatguywithth...49-man-of-steel

Buena suerte a quien le ponga subtítulos.

PD: No la pienso ver, sinceramente las críticas de Doug me están dejando de gustar. A los 13 años era algo así como un ídolo pero ahora no sé que le pasó que me da una flojera enorme verme sus videos, además de que tanto crossover ya me cansa. Dejó de ser único para mí. Aparte como crítico en sí me parece que no funciona, critica las películas muchas veces por razones que no entiende o sin los fundamentos necesarios. Y se nota que se ha hecho más "mainstream" por así decirlo.

Ah, y no estoy para nada de acuerdo con su opinión de Man of Steel. Ni la de él ni la de Joe. Uno no tiene ni idea del superhéroe del que habla (En su vida ha visto algo de Superman aparte de la serie animada, y dice que April O Neil es mejor reportera que Lois Lane porque a Lois solo lo hace por la atención :facepalm:) ni la intención de Snyder con la adaptación, y uno es un fanboy puro y duro que no puede/quiere ver los errores de la película.

A este paso las críticas de James Rolfe me gustan más, incluso las de Your Movie Sucks que son muy corrientes y vulgares pero al menos me entretienen e investigan más sobre la película que reseñan.

Ah, y la duración de las reseñas se están volviendo ridículas. Para eso veo la película en sí. :-/

Pues te voy a dar la razón. James Rolfe siempre me ha parecido mejor crítico.

Aunque a grandes rasgos estoy de acuerdo con su crítica a MoS(este no lo he visto, pero si el anterior con el hermano), es cierto que se el "mainstream" pesa mucho.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Juanako25 Bang

Publicado
A mí también me gusta más James Rolfe como crítico, sobre todo cuando habla de cine de terror (que es su especialidad) y cuando monta sus propios cortos propios del género, como el episodio de Board James de Mr. Bucket o su clásico "The Deader the Better", por poner dos ejemplos.

También tiene que ver con la persona en sí. Tengo la teoría de que James podría editar un vídeo de 10 minutos sobre la caza del percebe y hacerlo interesante. Es muy bueno frente a la cámara.

Doug Walker y otros críticos aquí // Angry Video Game Nerd aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GenisGod Caín

Publicado

Man of Steel solo dura hasta la mitad. Cuándo termina te ponen otro programa directamente.

Justo lo que iba a decir. Lo demás es para promocionar un nuevo show.

Sigo sin entender como es que no lo ha subido como otro vídeo en vez de meterlo junto con Man of Steel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ram_97 Belias

Publicado

A mí también me gusta más James Rolfe como crítico, sobre todo cuando habla de cine de terror (que es su especialidad) y cuando monta sus propios cortos propios del género, como el episodio de Board James de Mr. Bucket o su clásico "The Deader the Better", por poner dos ejemplos.

También tiene que ver con la persona en sí. Tengo la teoría de que James podría editar un vídeo de 10 minutos sobre la caza del percebe y hacerlo interesante. Es muy bueno frente a la cámara.

Es que es eso, las reseñas de James siempre me han parecido más interesantes, para comparar yo siempre espero con emoción el Monster Madness y con los NC actuales apenas y me doy cuenta de su salida, me enteré del de Man of Steel por FB.

James hace sus reseñas también con mucha pasión si son películas de su infancia, y suele dar datos interesantes y curiosidades, como el estacionamiento de BTTF que él mismo fue a visitar, etc. Y me encantan sus reseñas de las pelis de Godzilla. :D

Man of Steel solo dura hasta la mitad. Cuándo termina te ponen otro programa directamente.

wat.

Antes My Little Pwny/Ramiro Cruz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanako25 Bang

Publicado
Sí, el episodio en sí solo dura 48 minutos.

Acabo de verlo. ¡Ha estado muy bien! Han sabido sacarle punta a todos los aspectos más controvertidos de la película, con un buen tira y afloja entre el Crítico y Joe. A mí por lo menos me ha gustado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

Sí, el episodio en sí solo dura 48 minutos.

Acabo de verlo. ¡Ha estado muy bien! Han sabido sacarle punta a todos los aspectos más controvertidos de la película, con un buen tira y afloja entre el Crítico y Joe. A mí por lo menos me ha gustado.

Leñe, pues casi lo había terminado y lo dejé por falta de tiempo. La verdad es que la reseña está bastante bien y una buena idea lo del intercambio de opiniones/coñas con las intervenciones de Joe. Lástima que lo de estar en diferentes platós y no intereactuar 'en directo' quede un tanto insípido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanako25 Bang

Publicado
Hombre, tienes razón, pero Joe vive en Austin y el Crítico en Chicago. Les pillaba algo lejos para juntarse en un plató.

Por cierto, de lo mejor del episodio, el "Rayo Nolan". Una observación nada desencaminada. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reimu Yojimbo

Publicado
vida restante: 0%

Sigo sin entender como es que no lo ha subido como otro vídeo en vez de meterlo junto con Man of Steel.

Pues porque en un vídeo diferente no lo vería nadie, simplemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GenisGod Caín

Publicado

Pues porque en un vídeo diferente no lo vería nadie, simplemente.

O lo quitarían nada más acabar de ver la review y mas sabiendo lo que dura el anuncio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado
A mi es que James Rolfe, sinceramente, no me hace ni pizca de gracia.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Aerondight

Publicado
Me ha gustado mucho la crítica de Man of Steel, con todas sus puntillas y chistes, en especial el final jajaja X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roland Khar Sheikah

Publicado
Que alguien se digne a subtitularlo por dios, ala, buda o el niño jesus y no nos pongais los dientes largos a los que nos somos bilingües :-(.

fLd0EAi.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
Me ha encantado el de Man of Steel. Brutal el final.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje