Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Me recomendais una serie?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
32 respuestas en este tema

• fixco

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 09 octubre 2013 - 23:49

Otro por aquí que recomienda Sherlock.

Low Winter Sun [...]

Me ha echo olvidar completamente Breaking Bad. :o

Pues yo cada vez que veo una promo o lo que sea de esa serie, me acuerdo más y más de Breaking Bad. Curiosamente era la serie que echaban en AMC justo después del capítulo semanal de BB y que ya de paso me quedaba a verla X-D
Imagen Enviada

GabeS0uL

• CANCELADO

Escrito 10 octubre 2013 - 00:10

Lost

¿Puede alguien abrir un hilo para que el señor este hable él solo sobre Lost? Esto es ya rídiculo. No hay mensaje suyo que no mencione a la serie.

No existe necesidad de alamarse. Yo también estoy cansado de ver determinadas firmas de algunos foreros cuando postean. Las veo siempre que escriben algo.

Lo mío es igual. En las normas del foro no se especifica nada de que esté prohibido tener una firma dentro del propio mensaje. Es un concepto nuevo que he patentado.

Hay un botón para quitar las firmas, pero para omitir a usuarios monotemáticos no.

Escrito 10 octubre 2013 - 00:13

Tambien puedes ver Dexter pero sólo las 5 primeras temporadas, el resto basura.

XD

Eso es mentira, me queda por ver la última temporada, pero por ejemplo la 7 me parece mejor que la 3 o la 5. Si uno se pone purista mejor sería ver sólo las 2 primeras temporadas de la serie. En cualquier caso yo recomiendo verlas todas, la serie es en todo momento entretenida e interesante.

Saludos.

P.D. The Wire y The Shield imprescindibles, y en V.O. Aunque la segunda tiene 2 o 3 temporadas (por la mitad de la serie) en mi opinión algo de relleno. Sons of Anarchy también recomendable, del creador de The Shield.

Ram_97

• CANCELADO

Escrito 10 octubre 2013 - 00:16

XD

Eso es mentira, me queda por ver la última temporada, pero por ejemplo la 7 me parece mejor que la 3 o la 5. Si uno se pone purista mejor sería ver sólo las 2 primeras temporadas de la serie. En cualquier caso yo recomiendo verlas todas, la serie es en todo momento entretenida e interesante.

Menuda sorpresa te espera en la octava X-D X-D

Por cierto, te recomendé en el hilo de Series que vamos viendo que no siguieras viéndola, pero como quieras, supongo. Ya en la octava verás porqué te lo dije. :-)

Si crees que la 3ª o la 5ª son malas espérate a ver esa atrocidad.

Imagen Enviada

Antes My Little Pwny/Ramiro Cruz

Escrito 10 octubre 2013 - 00:25

XD

Menuda sorpresa te espera en la octava X-D X-D

Por cierto, te recomendé en el hilo de Series que vamos viendo que no siguieras viéndola, pero como quieras, supongo. Ya en la octava verás porqué te lo dije. :-)

Si crees que la 3ª o la 5ª son malas espérate a ver esa atrocidad.

A mi no me parece ninguna temporada mala ya que siempre me ha entretenido la serie, y siempre ha mantenido su personalidad. No obstante me gusta que la trama principal avance, así como los personajes, y en la 3,5, y 6 ese avance es bastante mínimo (de ahí lo que digo al respecto de The Shield).

Un saludo.

P.D. La 8 la veré hombre, me da igual si es una basura, tengo que comprobarlo con mis propios ojos y en versión blu ray (tranquilo que será un bdrip). Y por favor, no más avances de esta última temporada... XD ;)

calzoncillos_con_lefa

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 octubre 2013 - 00:32

Las firmas se pueden desactivar, por cierto. :-)

mi firma solo la puedo desactivar el moderador

Ram_97

• CANCELADO

Escrito 10 octubre 2013 - 00:34

A mi no me parece ninguna temporada mala ya que siempre me ha entretenido la serie, y siempre ha mantenido su personalidad. No obstante me gusta que la trama principal avance, así como los personajes, y en la 3,5, y 6 ese avance es bastante mínimo (de ahí lo que digo al respecto de The Shield).

Un saludo.

P.D. La 8 la veré hombre, me da igual si es una basura, tengo que comprobarlo con mis propios ojos y en versión blu ray (tranquilo que será un bdrip). Y por favor, no más avances de esta última temporada... XD ;)

Ok Makele, solo te lo mencionaba. :D Ojala y la disfrutes.

mi firma solo la puedo desactivar el moderador

Hablo sobre las demás, puedes elegir si verlas o no al modificar tu perfil.

Imagen Enviada

Antes My Little Pwny/Ramiro Cruz

Escrito 10 octubre 2013 - 00:36

EXPEDIENTE X

• galinfs

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 10 octubre 2013 - 10:15

EXPEDIENTE X

Viendo tus gustos me extraña que tardásemos tanto en recomendarte esta serie. Es "la madre" de Fringe

• Zankuro

• Mascarón Rojo

Escrito 10 octubre 2013 - 14:59

XD

A mí la temporada 7 me parece basura, sólo se salva Isaak Sirko y ni eso ya que le dan mucho menos protagonismo del que merece y encima
Spoiler

Sin mencionar el personaje de Hannah Mckey que ha sido lo peor que le ha pasado a esta serie. La 3 y la 5 siendo más flojas que la 1, 2 y 4 me parecieron bastante decentes comparadas con las tres últimas.

La temporada final es con diferencia la peor de todas.
Straydog88.png

Escrito 11 octubre 2013 - 12:27

Échale un vistazo a "Elementary" si tienes ocasión. Creo que según tus gustos (El Mentalista, Castle) te puede gustar. A mi me parece una buena serie, y siempre te deja con ganas de más.

Saludos.

• jetfire

• OUTER HEAVEN

Escrito 11 octubre 2013 - 22:18

Breaking Bad. Ya tardas. En serio.

+1

Escrito 11 octubre 2013 - 22:47

XD

La 7 a mí también me parece bastante buena, pero la 8 es DE LARGO la peor de todas, pero de largo. Si no la ves no te perderás nada, más bien todo lo contrario.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• 666jose

• Humano

Escrito 05 noviembre 2013 - 17:05

si lo que quieres es ideas y una opinion mas informal de las mejores series pasate por aki http://hoytelevision.blogspot.com.es/ y seguro que te dan ideas

Escrito 05 noviembre 2013 - 18:27

Viendo tus gustos (Fringe, Lost, Flashforward, etc), SIN DUDA:

Imagen Enviada

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad