Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Si los desarrolladores quieren, Xbox One tendrá ratón y teclado

Publicaciones recomendadas

Juannox BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%
esto es algo que mucha gente quiere en ambas consolas, pero supongo que llegaremos al debate de la ventaja al jugar de esta forma vs el pad, sobretodo en los shooters, pero en mi opinion es buena idea en alguno que otro juego estratégico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elaphe Lord Boros

Publicado
Lo de la ventaja es un excusa que no me vale. Segun eso, tambien deberian prohibir los volantes y, ya puestos, los equipos 5.1 frente al stereo o las teles grandes frente a las chicas.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanyROD Ifrit

Publicado
el Devate se zanja cuando unos servidores sean PAD y otros sean Teclado y ratón.Mientras no implementen esto en STEAM/XBOXLIVE/PSN siempre habrá debate.

En cuanto Elaphe tiene toda la razón excepto en las Televisores, para Shooter mas de 24 pulgadas no es recomendable si juegas cerca de la televisor. Pero si implementan eso, la gente se acostumbra, ¿ para que quieren pagar Xboxlive y PSN si pueden hacerlo en un PC? perderian clientes y muchos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarod Nightdreamer Saitama

Publicado
Teniendo en cuenta como funciona microsoft, si dan soporte a teclado y ratón serán solo a unos específicos que fabricarán para la consola y que valdrán 100 en un kit, como poco. Ya lo hicieron con el adaptador inalámbrico de xbox 360, que valía 80 cuando te podías comprar uno standard para pc por 15, o con el disco duro, así que hay precedentes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TrueSin Humano

Publicado

Teniendo en cuenta como funciona microsoft, si dan soporte a teclado y ratón serán solo a unos específicos que fabricarán para la consola y que valdrán 100 en un kit, como poco. Ya lo hicieron con el adaptador inalámbrico de xbox 360, que valía 80 cuando te podías comprar uno standard para pc por 15, o con el disco duro, así que hay precedentes...

Pues no se yo... En mi xbox 360 puedo conectar un teclado y raton cualquiera y funcionan. Otra cosa es que las desarrolladoras le den soporte, como x ejemplo Rockstar con gta5 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

King Elessar Anima

Publicado
Nunca está de más para algún que otro juego de unos géneros muy concretos.

Verás, el mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan.
Tú cavas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONJOVI PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Es la decisión mas inteligente que podría tomar Microsoft en los últimos tiempos...Teclado y raton para consolas seria ideal para que mas de un Pc-Gamer se plantease tener consola con aquellos juegos exclusivos de consola.

Yo mismo soy un PC-Gamer y jamas me comprare una consola pero la única posibilidad de poder comprármela es que se pueda jugar a teclado y raton. Tener las dos opciones como en PC da mas posibilidad en los juegos a adaptarse.

Pensar q no se puede jugar con teclado y raton inalámbrico desde el sofá es ridículo. yo lo hago todos los días en mi salon ya q tengo mi PC con la Tv puesto y el homecinema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje