Ir al contenido

publicidad

Foto

La fiesta del Cine (21,22,23 de Octubre 2,90€ la sesión)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
139 respuestas en este tema

• Folguee

• Smoker

• vida restante: 100%

Escrito 24 octubre 2013 - 18:00

yo ayer vi Capitan Phillips en el Splau, 45 minutos de cola y sin saber si podriamos conseguir entrar porque se estaban llenando y conseguimos 4 butacas por suerte. Que decir, menudo peliculón.

Escrito 24 octubre 2013 - 18:25

Esto de la fiesta del cine lleva ya varios años haciéndose, antes costaba 2€ y este año ya ha subido a 2,90.

Hombre, eso tampoco es así, en anteriores años tenías que comprar obligatoriamente una entrada a precio normal semanas antes de la fiesta para que te dieran la acreditación, a diferencia de este año que te la podías imprimir desde casa sin mayor problema o ir directamente sin ella (en los Yelmo de mi ciudad ni me la pidieron...), así que se podría decir que para ver un par de películas es incluso más barato que anteriores años, de ahí al "boom" que ha pegado este año concretamente.

Con respecto a lo de saber mirar precios pues lo que ya han comentado, es tener suerte según la localidad, no hay más, no todos los sitios son Barcelona/Madrid con muchas alternativas donde buscar, aunque mirando los precios que se han posteado en el hilo me siento afortunado ya que en los Yelmo donde yo vivo un día entre semana con la tarjeta MovieYelmo (totalmente gratis) la entrada se te queda en 4,5€, para mí precio más que suficiente para estar dispuesto a pagarlo.

• s0b3ran0

• Sagrada Trifuerza

Escrito 24 octubre 2013 - 21:20

Esto de la fiesta del cine lleva ya varios años haciéndose, antes costaba 2€ y este año ya ha subido a 2,90.

Hombre, eso tampoco es así, en anteriores años tenías que comprar obligatoriamente una entrada a precio normal semanas antes de la fiesta para que te dieran la acreditación, a diferencia de este año que te la podías imprimir desde casa sin mayor problema o ir directamente sin ella (en los Yelmo de mi ciudad ni me la pidieron...), así que se podría decir que para ver un par de películas es incluso más barato que anteriores años, de ahí al "boom" que ha pegado este año concretamente.

Es verdad, no me acordaba que era así los años anteriores, pues casi que sale más barato este año.

Lo de buscar sí, ya se que no en todos sitios hay tanta oferta, pero precisamente Barcelona y Madrid son de los sitios donde más caro es todo, incluido el cine. Los cines Renoir si no eres socio y vas un sábado noche te clavan 9€ bien majos :S
Imagen Enviada

Escrito 25 octubre 2013 - 11:49

Pues yo he aprovechado bien esta fiesta del cine y me he visto gravity 3d,prisioneros y rush,mención especial para ésta última,no esperaba que me gustase tanto.
Deberían hacer promociones como estas más a menudo si siguen sin bajar los precios,aunque por "suerte" los lunes y jueves me cuesta la entrada 4.20 en los cines yelmo al ser menor de 25 años

dH7P3JZ.png

• saxa

• Childrer

Escrito 30 octubre 2013 - 20:19

Deberian hacer mas cosas como estas, solo hay que ver la de gente que ha ido en estos días

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad