Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Icaro_85

La fiesta del Cine (21,22,23 de Octubre 2,90€ la sesión)

Publicaciones recomendadas

rjmedal Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Han quitado la pelicula de rush y ya no se que ver porque tenía 3-4.

Tengo para ver:
-Percy
-las brujas de zugrramendi
-gravity

¿Alguna mas? Es recomendable que vaya a por ellas ahora ¿no?

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

preymaniaco HARENA TIGRIS

Publicado
Yo pensando que no iba a aprovechar esta promoción(creía que caía en fin de semana) fui de imbécil estas dos últimas semanas a ver Gravity y Prisoners, a 6 euracos cada una y ahora me encuentro con que ya no sé que ver en estos 3 días :zombie:

Mirando el cine al que puedo ir, hoy iré a ver Caníbal y mañana La Herida,, toma cine español, que aprovecho que donde vivo nunca suelen poner estas pelis X-D

firma.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onepah93 Ifrit

Publicado
vida restante: 0%
Es normal que consiga descargarme la acreditación y me salga sólo el nombre y ya está.
O sea, me he descargado la mía, que lo hice anteayer y hoy me he descargado otra para mi acompañante y solo sale el nombre, sin dibujo detrás ni nada...

Si voy mas suelto que Gabete en tu puta ciudad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvarito14 Sagrada Trifuerza

Publicado
Bueno, bueno... Brutal la cola de esta tarde en los cines Yelmo de Tirso de Molina (Madrid). Daba la vuelta a dos esquinas. Y eso que son cines sólo en VOSE.

Así que me he dado la vuelta. Tendré que ir mañana por la mañana a sacar la entrada para Rush y evitarme hacer cola.

29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, bueno... Brutal la cola de esta tarde en los cines Yelmo de Tirso de Molina (Madrid). Daba la vuelta a dos esquinas. Y eso que son cines sólo en VOSE.

Así que me he dado la vuelta. Tendré que ir mañana por la mañana a sacar la entrada para Rush y evitarme hacer cola.

En el plaza norte cuando yo he llegado no había mucha gente,había menos cola que algunos sábados. Pero pasado un rato, la cola era bastante larga. He llegado sobre las 16:45 y a las 17:00 han abierto. Y he podido entrar sin problemas a la sesión de las 17:30.

Mañana habrá otras dos pelis más. Y si tenéis problemas para sacar la entrada por saturación del servidor. Podéis sacaros la inscripción , lo rellenáis a mano y pasáis sin problemas.

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
rjmedal, vale hacerlo asi? No podran pegas? Es que yo me lo saque hace dias y se me descargo bien el pdf pero esta tarde mis amigos lo estan intentado y le pasa lo que a onepah93 que al guardar la imagen salen los campos en blanco. No es el pdf si no un jpg

Si se lo imprimen asi y lo rellenan a mano valdrá? ( es que son con el perdón del vocablo inutiles para editores de imagenes y me tocaria hacerlo a mi y no tengo ganas de ponerme a editar varias imagenes en photoshop si no fuese estrictamente necesario)

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

rjmedal, vale hacerlo asi? No podran pegas? Es que yo me lo saque hace dias y se me descargo bien el pdf pero esta tarde mis amigos lo estan intentado y le pasa lo que a onepah93 que al guardar la imagen salen los campos en blanco. No es el pdf si no un jpg

Si se lo imprimen asi y lo rellenan a mano valdrá?

Yo he pasado así. Le explicado lo que me ha sucedido y me ha dejado. Sino te fías mucho mirate el tuiter de @feristadelcine y verás a mucha gente que le ha ocurrido lo mismo.

https://twitter.com/...312677529161728 ;)

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
Vale gracias. Ya se lo he comunicado. Es que querian ir a ver las brujas de xixinabo estas xD y me tenian frita es que no se puede es que da fallo es que.. ofú xD

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

A esos iba a ir yo pero cuando estaba de camino me ha dicho un colega que ni lo intente, que había colas de más de una hora X-D

Las taquillas de ese cine abren a las 15:00 (hablamos de los Ideal, verdad?)

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvarito14 Sagrada Trifuerza

Publicado

A esos iba a ir yo pero cuando estaba de camino me ha dicho un colega que ni lo intente, que había colas de más de una hora X-D

Las taquillas de ese cine abren a las 15:00 (hablamos de los Ideal, verdad?)

Joer, tenía esperanza de que abriesen por la mañana. Llamaré mañana a ver que me cuentan.

29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado
En Parquesur que es donde he ido al final tambien había unas colas bien hermosas, yo saqué las entradas sobre las 15:30 y tuve que esperar poquísimo, cuando si que había fiesta en las taquillas era sobre las 19:00 o así, vaya pasada X-D

Vistas hoy Prisioneros y Gravity, menudos peliculones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Ornstein y Smough

Publicado
¿Sabéis si ponen pegas por imprimirlo en blanco y negro?

Debería dar lo mismo, ya que lo les importa es que les hayas facilitado datos sobre ti, pero no me fío de los taquilleros, ya que siempre te acaba tocando el típico que no se entera de nada X-D

¿A cuánto salían las entradas en la edición de hace 2 años? Creo que no superaban los 2 euros, porque me permití ver 5 pelis en esos 3 días y recuerdo que no me gasté casi nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Gran Lobo Sif

Publicado

¿Sabéis si es posible comprar entradas para otros días de la promo? Quicir, ¿puedo comprar hoy las entradas para ir el miércoles?

Sólo se pueden comprar en taquilla y para el mismo día según tengo entendido

Y siento el dobleposteo

Finalmente he conseguido comprarlas para el miércoles en Kinépolis Madrid, supongo que no se atreverían a decirles que no a la gente después de dos horas de cola :D

Y no, no hay problema alguno en llevarlas en blanco y negro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Pokémon Ranger

Publicado
Puedo asegurar que Prisioneros vale cada céntimo de los 2,90 euros :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...