Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Icaro_85

La fiesta del Cine (21,22,23 de Octubre 2,90€ la sesión)

Publicaciones recomendadas

EDV Campista

Publicado
vida restante: 100%
Llevo preparándome estos días ya desde hace tres semanas X-D

Me iba a hacer cálculos para enchufarme tres un día pero creo que voy a relajarme y como mucho ver dos.

A ver si consigo ver:

-Prisioneros
-La Gran Familia Española
-Una cuestión de tiempo
-Capitán Phillips
-El quinto poder

A ver si les entra en la puta cabeza que si pusieran el cine no a 3, pero sí a 5 euros máximo iríamos en tropel. Luego voy al cine entre semana y veo a 4 tios mirando al techo que se tropiezan entre ellos si pides un paquete de palomitas (que no pido porque es un robo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado
Buah que horarios más malos para ver Prisioneros y Gravity hoy, desde que termine Prisioneros tengo que esperar dos horas a que empiece la otra. X-D

Vaya cine y eso que tiene 15 salas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Usuario Elder

Publicado
yo soy bobo xD me apunte el viernes pasado y hoy he visto el correo para desargar la acreditacion... el servicio ya no esta disponible claro xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GabeS0uL Boomer

Publicado
Mañana iré a ver Gravity y Through the Never. Y el miércoles Prisoners y Las brujas de Zugarramundi o The Bling Ring.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado
Si saco entrada para Gravity a las 17:00 y para Prisioneros a las 19:00 me da tiempo de ver Prisioneros?

Las sacaría por separado pero como que paso de volver a comerme la cola que habrá...

He visto que Gravity dura hora y media, pero no se si entre los trailers o si tarda un poco en empezar voy a ir muy pillado para la otra, que pensáis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko King

Publicado

Si saco entrada para Gravity a las 17:00 y para Prisioneros a las 19:00 me da tiempo de ver Prisioneros?

Las sacaría por separado pero como que paso de volver a comerme la cola que habrá...

He visto que Gravity dura hora y media, pero no se si entre los trailers o si tarda un poco en empezar voy a ir muy pillado para la otra, que pensáis?

Yo creo que te da tiempo de sobra. Ten en cuenta que la de Prisioneros tambien llevara sus trailers, por lo que el tiempo que se pierde con ellos es igual para ambas peliculas. Quitando eso, no suelen ir con retraso las peliculas (al menos en mi ciudad) asique 15 minutos deberias tener de sobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvarito14 Héroe del Tiempo

Publicado

Me imagino que dará tiempo de sobra. Yo mañana voy a hacer doblete con Gravity a las 16:10 y The Bling Ring a las 18:00, y voy a sacar las dos entradas al mismo tiempo. Ten en cuenta que si hay tráilers en una también las habrá en la otra, así que aunque durasen media hora te daría tiempo a llegar. Además, me imagino que en la hora y media de Gravity irán incluidos los créditos del final...

Hoy toca Rush, que milagrosamente he encontrado una cadena de cines que todavía la tienen en cartelera :D

29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Campista

Publicado
De puta madre, veo una sesión de prisioneros a las 6, me da tiempo a pasar por casa y encasquetarme otra a peli a las 10 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

L Luciano Elder

Publicado
Estoy intentando recuperar la acreditación, pero no me carga la página, soy al único que le pasa? :(
Y la intento recuperar, porque la acreditación del email, me lleva aun enlace que tampoco em carga :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Jockey

Publicado

Estoy intentando recuperar la acreditación, pero no me carga la página, soy al único que le pasa? :(

Y la intento recuperar, porque la acreditación del email, me lleva aun enlace que tampoco em carga :(

No te esfuerces los servidores estan petadisimo hay muchisima gente al mismo tiempo y la pagina no carga bien,se esta haciendo muy dificil descargar la acreditacion.Yo llevo ya dos horas intentando descargar la mia

Saludos¡¡¡¡¡

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Gran Lobo Sif

Publicado
¿Sabéis si es posible comprar entradas para otros días de la promo? Quicir, ¿puedo comprar hoy las entradas para ir el miércoles?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Al final he conseguido descargar la acreditación después de muchos intentos! Al parecer el servidor está petado, así que insistid hasta conseguirlo ;)

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

¿Sabéis si es posible comprar entradas para otros días de la promo? Quicir, ¿puedo comprar hoy las entradas para ir el miércoles?

Sólo se pueden comprar en taquilla y para el mismo día según tengo entendido

Y siento el dobleposteo

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kalaxlink Freezer

Publicado
Si sois salmantinos os recomiendo ir a Van Dyck, el 3D sale igual, solo pagaríais 1e más por las gafas

vh732w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...